Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aquí debe haber claramente un problema. Es muy improbable que mis 92.2 kilos que han marcado esta mañana (a las 12 o así) sean reales. Hay que decir, que estas ultimas semanas he estado pesándome en la farmacia de mi barrio en Granada pero que mi peso de referencia es siempre el de mi casa. El peso que he usado durante este reto en cualquier caso es el de la farmacia vestida. Para que podáis haceros una idea os hago la evolución:

La semana pasada, vestida con vaqueros y jersey, en la farmacia y a punto de empezar con la regla era de 94.5

Esta mañana, en ropa interior, en mi casa era de 92.2

Hace media hora, vestida con vaqueros y jersey, en mi casa (después de comer sopa con fideos, croquetas y flamenquín jejeje) era de 93.4

¿Ponemos 92.7 por sumarle lo que puede pesar la ropa? Redondeamos a 93? Se me olvidó pesarme en la farmacia antes de venirme. Como lo más probable es que en un día no se aprecia diferencia de peso me pesaré el domingo en mi casa y el lunes en la farmacia, con la misma ropa y sacaré conclusiones de mi peso real pero mientras tanto… Esta señorita se va a pegar su fiesta fin de exámenes y se va a alegrar por ese kilo o kilo y medio que se ha quitado del medio. Un besito chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro que sí nurisloga, tú festeja el fin de examenes y la perdida de peso :) disfruta!!! te apunto 92.7 vale?

- - - Actualizado - - -

Enhorabuena chicas! vamos por buen camino!!!!!

NINIVITA, no te agobies mujer, por experiencia te digo que suelo perder más cuando estoy más relajada, que cuando estoy obesionada en bajar y bajar, parece que la mente hace mucho en todo esto! y por cierto, según la tabla si estás en 62 has conseguido tu reto guapa!!!! Alegría!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:Enhorabuena!!!!

Enlace al post

bueno aki vengo:cry:esta semana me ha ido fatal. apunto 58900kg =600gm he subido k no se poner el signo de mas:bate:prometo k en estos 15 dias k kedan voy a hacer examen de conciencia,bueno mejor no prometo:guapa: y mi mejor enhora buena para todas,y si alguien no ha bajado,nos ponemos las pilas;);)

Enlace al post

Gracias Moonskin,pero yo pense que con en ginmasio perderia mas peso,pero estoy contenta ya que mi marido a cogido dos kilos por la ginmasia dice que es normal que al principio se coja peso ya que el musculo pesa mas que la grasa.Pero espero que hasta acabar el reto pierda al menos 500 gr

Enlace al post

Es cierto NINIVITA yo me he matado a hacer ejercicio y en vez de bajar he subido, pero eso es sobretodo al principio, y porque ganas en músculo :) así que a seguir!!

Es cierto ro69, yo también he tenido muchas semanas de subir sin saber por qué pero con la misma bajas de nuevo, el cuerpo es muy cambiante, es mejor mirar el cómputo del mes o de dos o tres meses para ver la evolución del asunto :)

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!

Una que se pasa a fichar, como siempre, para alante y para atrás ejeje, hoy 56,8 kg, a ver si algún día llego al 56 !!!! de todos modos me he notado un pelín más floja la ropa, sólo un poquito asi que quiza esté bajando algo por el ejercicio aunque suba de músculo... esperemos!:nodigona:

Aquí pongo la tablita de la semana pasada, me faltan muuuuuchas esta semana por dar el peso ... venga vamos! no abandonemos ahora! jjeje

Retoantildeonuevo10febrero_zps9fc9a872.jpg

Ánimo chicas! a seguir!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...