Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paso a fichar, 75,6, me quedo en el mismo sitio:(. He salido a correr tres veces esta semana, y ayer hice zumba. Y ahí me he quedao estancada en el peso. Que es mi cifra resistente en todo un año, no he sido capaz de bajar de ahí. Seguiré corriendo y comiendo bien.
Enhorabuena por las bajadas chicas, somos unas campeonas:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, estaba con pocas ganas de escribir después de los examenes jejeje. Estoy descontrolada, no hay manera de meterme en verea pero algunos signos de mejora van floreciendo como esta noche que habré gastado tantos puntos que solo tengo ganas de comer zanahorias... Os cuento que después de la fiesta del viernes y el atracón del sabado. Pesé con ropa, 93.5 así que había subido 1.300 kg. Dos días más tarde me pesé en la bascula de la farmacia y subió a 94.2 pero yo creo que la diferencia será de 700 gramos a 500. Así que la semana pasada habría perdido solo un kilo. Ya veremos el martes que viene, que dice la bascula...

Enlace al post

Nurisloga, qué peso te apunto? el de la ropa? En el peso de la semana pasada te puse 92,7 kg... Por fa, dime qué te apunto que luego es un lío!

Y por cierto, has pensado que quizá te venga bien usar alimentos saciantes, o hacer días saciantes en sí, sin contar, sin agobios, sólo comiendo de los alimentos permitidos la cantidad que quieras hasta sentirte satisfecha, y siendo el tipo de alimentos que son, te quedarás bien satisfecha bastante tiempo, por que no pruebas un par de días y nos cuentas?? :D

Enlace al post

Apunta 94.2 que es el peso de la farmacia. La semana pasada por la diferencia lo que pesaría por la farmacia sería 92.9 o algo así. Es por tener una idea...
Lo voy a intentar pero lo veo complicado. El problema está en que no se que comer ultimamente. Por las noches me apetece solo comer tortilla, jamón de pavo a la plancha, sandwiches (que los hago con pan sin corteza, queso tipo philadelphia más barato de puntos y jamón de pavo). Quería hacer DAS y tengo el pan de centeno en teoría en la panadería pero las chicas son unas bordes y alguna vez no me han tenido el pan cuando lo he encargado. Estoy investigando los panes saciantes de lidl pero el que he visto en lata no me gusta la pinta demasiado, alguna que lo haya probado sabe si está bueno? Voy a seguir buscando pero la verdad es que cada vez estoy más desmotivada y el tener que comer en la facultad algunos días no ayuda...

Además están las ganas de dulce. Pero eso podría arreglarlo haciendo dulces con la avena que tengo ahí. Alguna ayuda con la verdura? Yo compro en mercadona brocoli, canonigos, pimientos rellenos (de los de bechamel) y luego en la frutería mandarinas, fresas, tomates, zanahorias. Me gusta el pimiento pero nunca se cuando usarlo. Me gustan las recetas con leche, el pollo, la ternera, el cerdo. Me ayudais? Estoy de veras estancada...

- - - Actualizado - - -

Aaa y se me olvidaba mencionar la manía que le he cogido a la mayonesa ligera y que me ha dado por echarle a todo mayonesa de la casera que en WW puntua incluso más...

Enlace al post

Nurisloga, no te desanimes, guapa. A mi me ha ayudado mucho las recetas que hay en el hilo de dias DAS, si miras en las últimas paginas yo he puesto lo que he comido y son recetas muy faciles, igual te pueden ayudar.

Yo por las noches hago mucho crema de verdurit,a porque a mi la verdura me cuesta comerla, la verdad. Y una crema se hace solo con cebollita, refritita con la verdura que quieras, agua y poco mas. Luego a triturarla y ya tienes cena sana y sin puntos.

Arriba ese animo.

Enlace al post

Ahora leyendo veo que estamos en un grupo de flexipoints... y yo estoy con los propoints. No sé si es lo mismo... He leído tanto en tantos sitios que tengo la cabeza a estallar. Alguien sabe si cuando dicen alimentos a saciar a 5 puntos, por ejemplo, sirven sólo para una ingesta o si cenas lo mismo cuenta con lo anterior?

Cómo vais? Yo ahora a planear mi cena de 8 puntos!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...