Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaiolet, en este reto estamos chicas PP1+PP2+360 (que vienen a ser lo mismo) y las de Flexi+18. Las primeras utilizamos pps para puntuar las comidas pero también tenemos la opción de los DAS (días a saciedad), en los post fijos del otro foro puedes informarte de todo. Y luego las Flexis puntuan con puntos así cuidado porque tu estás planeando tu cena con pps!

Y respecto a tu duda de los puntos a saciedad, tienes que puntuarlos las dos veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sari!!! queda otra semana :) y no te preocupes, estás haciendo un montón de ejercicio, puede ser que sea el músculo que esté pesando y hayas bajado en volumen!! Midete y seguro que te llevas una sorpresa!! :D- - - Actualizado - - -

A ver!! A las chicas que han llegado nuevas al post!! este reto finaliza la semana que viene como última semana de fichaje, después de este reto supongo que iniciaremos otro mini reto de cara a semana santa, para ello yo, o alguna otra chica abriremos un post de "Reto de Semana Santa" que funcionará como este, es decir, nos dan un peso inicial, que es el peso actual y luego el peso al que aspiran alcanzar cuando llegue la semana santa. Ya no vale la pena que se apunte nadie a este reto de año nuevo porque ya lo estamos terminando chicas, pero las animo a que estén atentas a cuando publiquemos un nuevo post de reto para que apunten, nos viene bien para llevar un control del peso que perdemos y animarnos unas a otras!! ;)

Enlace al post

Muy buenas, el martes se me olvido dar mi peso otra vez, pesaba 70,2... es muy poquita bajada y voy lenta pero lo mejor de todo esto es que he descubierto que se me olvida que estoy a dieta:):) cuento mis puntos a diario pero not me csta comer lo que toca, (que es de todo), se que en una semsemana no voy a conseguir mi reto,aunque me falta poquito, ademas la visita mensual esta al caer, pero en el suguiente reto si lo conseguire... gracias atodas por estar ahi y a monskin por encargarse del reto

Enlace al post

Buenaaaaaas.... Creo que la semana pasada no fiché, con eso de que desde el trabajo no puedo entrar, se me pasó, disculpadme. Hoy 65,3 lo mismo que la semana pasada, y creo que 100 gr. más desde la última vez que di el peso. Estoy contenta porque el fin de semana pasado me lié a cocinar con mi nueva olla GM y claro, quién es la guapa que no prueba las cosas tan ricas, y esta semana ni he contado ni nada, y teniendo en cuenta que con las lesiones que he tenido el único ejercicio que hago es algún paseo esporádico, pues el mantenerme ya es un triunfo.Está claro que el reto no lo voy a conseguir, pero espero está semana que viene bajar algo, y si no, pues lo quilos que se han quedado por el camino, ahí se quedan. Ánimo chicas, que nosotras podemos!

Enlace al post

hola,hola,yo tampoco voy a conseguir el reto,pero algo si k he bajado pokito .y paso a fichar esta semana son 58200 como no me acuerdo cuanto fué la anterior porke no lo apunto pues no lo se,
se k subí 100gm,pero creo k he bajado -600gm ,k bien aver como acabo este reto y empezar el proximo con mas ilusion,suerte a todas,besos moonskin:beso:

Enlace al post

Chicas penúltimo finde del reto ni se os ocurra liarla ahora...jajajja este finde a ser todas bueniiiiisisisisisisisimas....jajjajajja que movidito esta el reto esto de que quieran apuntarse más gente esta muy bien!!! podríamos hacer algo más aparte del reto peso...podríamos incluir un reto que nos pique ha hacer algo de deporte...en casa o fuera, o fijarnos alguna rutina de ejercicios véase para tonificar...algo que nos ayude a picarnos y asi entre la dieta y el ejercicio estar divinas para la semana santa....bueno se pueden ir aportando ideas en esta ultima semana para asi preparar el siguiente cuanto antes os parece???

besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...