Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

reglette-14-01-09-90.370-2625-90.3.png

- - - Actualizado - - -

Wow ❗ logre hacer mi regletita, tan bella espero que si la puedan ver... Eso significaria que lo hice bien, gracias Gabry, por tu soporte, te quierooooooo.

​Buenos dias Gavio... Si la veooo, esta muy bonita... Pero porque te sale arriba de lo q escribes.? Jejejeje a mi me sale abajo me gustaaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola aki otravez,a rectificar el peso antes de k prepares el casillero,me he pesado a conciencia y esto es lo k hay 60`100 kg:( definitivo.
empiezo el lunes y el viernes apunto nuevo peso,k pena px,estos dias me he puesto las botas,asi ke...... a currarlo,aver hasta donde llego.
bsss:)

Enlace al post

Hola chicas, puedo apuntarme?? El año pasado ya hice la de puntos y me salio bien.. 7 kilitos en 9 semanas... pero claro, me he descuidado y heengordado:cry: mi peso el martes era de 76.600, llevo 3 dias contando puntos, y llevo un cacao mental!!! Mi primer objetivo es 8 kilitos.. me ayudais a conseguirlo??

Enlace al post

Bienvenida Jimena! por supuesto que puedes apuntarte! ya te anoté los pesos y nada, ahora a fichar cada semana y a trabajarse el reto!!! :)

Gracias toteriss :) la verdad es que yo he perdido lo que he perdido por tener constancia y porque creo que he logrado interiorizar la filosofía de WW que es lo importante, tanto que aunque no cuente no como muy mal y eso es con lo que hay que quedarse sobretodo. También tengo que decir que el cuerpo me ha ayudado porque he perdido más o menos rápido y eso ha sigo genial :)

Vamos chicas que hay muchas cosas peores en esta vida que nuestros kilillos de más y seguro que hemos sobrepasado millones! :D:beso:

Enlace al post

Pasa a dar mi peso hoy despues de pesarme me a dado un parraque -200 gr,toda la semana haciendolo bien com mi gimnasia y bebiendo los dos litros de agua me llevo este disgusto a este paso voy a tardar mas en perder peso que la obra de la sagrada familia

Enlace al post

Felicidades a las que han bajado (que de momento son todas!!) jajaja Ninivita puede ser que hayas ganado músculo? si haces mucho deporte puede pasar, el músculo pesa más que la grasa pero ocupa mucho menos. Mídete y seguro que hay más cambios que no se aprecian en la báscula :D

Enlace al post

Hola chicas. A ver un par de dudillas.. yo suelo cocinar con thermomix y todo va pesado, cuando decis una cucharads de aceite cuantos gramos son? Y puntos?:o
Si compro algun producto q pone menos calorias q lo q pone en nuestra tabla q hago? Como cuento los puntos?? Ay madre!!! Q perdia estoy:cry::cry: y lo ultimo al cocinar con vino blanco puntua el vino??
Besitos;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...