Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jimena tu estas haciendo la flexi? o la propoints? porque varían un poco, dinos cúal y así te podremos ayudar guapa!

Niñas apuntadas todas :D- - - Actualizado - - -

Por cierto, te adelanto que el vino blanco puntúa, según la cantidad que pongas, pero no creo que sea mucho porque no se ponen grandes cantidades para cocinar, y tienes que dividirlo entre las raciones que hagas.. así que no será mucho :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Geniales las bajadas eh!!! :D muy bien chicas!!! :D Ya están apuntadas las que me han ido diciendo el peso para fichar, no obstante me falta Paula_2013, liris82, brujam, Narico, Gabry45, Gabyotha, y mogave que aún no me dijiste el peso inicial! :) Ánimo a todas :)

Enlace al post

Hola. Moonskin hago la flexi+18, sigo las instrucciones del post de novatas. Pero he estado investigando por internet y he visto en www.hacerdieta.com un post de dieta por puntos que esta super bien explicado con su tablita excel y todo. Alguien puede echarle un vistazo para ver si nos sirve. Besitos

- - - Actualizado - - -

reglette-14-01-11-77.658-1758-77.6.png

Enlace al post

Geniales las bajadas eh!!! :D muy bien chicas!!! :D Ya están apuntadas las que me han ido diciendo el peso para fichar' date=' no obstante me falta [b']Paula_2013, liris82, brujam, Narico, Gabry45, Gabyotha, y mogave que aún no me dijiste el peso inicial! :) Ánimo a todas :)

Moonskin, aqui te dejo mis datos:
Peso inicial: 76,8
peso final:: 72,8
4 kilos menos!!
Enlace al post

Geniales las bajadas eh!!! :D muy bien chicas!!! :D Ya están apuntadas las que me han ido diciendo el peso para fichar' date=' no obstante me falta [b']Paula_2013, liris82, brujam, Narico, Gabry45, Gabyotha, y mogave que aún no me dijiste el peso inicial! :) Ánimo a todas :)

MOONSKIN., buenos dias. YO te daré mi pesaje el lunes, pues es el día que comenze. MUCHAS FELICIDÁDES A TODAS, MUJERES DEDICADAS y comprometidas...espero que me vaya igual de bien que todas Ustedes. :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...