Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena Gabry! ahora a seguir así, la primera semana es maravillosa por el subidón que te da, y seguirás perdiendo, no te preocupes, yo en mi primer mes perdi 5 kilazos, ya en los siguientes perdi 3 o 4, y ahora que me queda muy poquito que perder estoy bajando 1 kilo o 2 al mes, la cosa se va ralentizando, pero aprovecha la carrerilla y coge ánimos, que vas a perder peso seguro y te sentirás mucho mejor, ya verás:) un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Perdooooooon, estuve sin internet y no pude pasar a fichar :cry: y tampoco pude ir a la farmacia, porque estamos remodelando mi casa y estamos a full, sin tiempo casi para nada.
Ahora no se que hacer!!! si quedarme con el peso de mi bascula de casa o el de la farmacia, porque el dia que no pueda ir allá, como voy a poder fichar???
Qué problema!!! parece que me voy a tener que pesar en la casa y hacerme mis propios tickets,jajajaja:burla: besos!!!
Moon, me pesé en casa, y segun mi bascula, he bajado 100g, si quieres me anotas esos -100g. cariños!!!

Enlace al post

Enhorabuena Gabry! ahora a seguir así' date=' la primera semana es maravillosa por el subidón que te da, y seguirás perdiendo, no te preocupes, yo en mi primer mes perdi 5 kilazos, ya en los siguientes perdi 3 o 4, y ahora que me queda muy poquito que perder estoy bajando 1 kilo o 2 al mes, la cosa se va ralentizando, pero aprovecha la carrerilla y coge ánimos, que vas a perder peso seguro y te sentirás mucho mejor, ya verás:) un besito[/quote']MUchas gracias MOONSKIN, sii, lo tengo clarisimo, que despues ire mas lenta, asi son las dietas., mientras tanto seguiré aplicandome como niña buena, para que me de los mejores resultados. Gracias por los consejos.

Enlace al post

Moon, preciosa, perdon por liarte tanto :porfavor:; creo que finalmente me voy a quedar con el peso de la bascula de mi casa, porque si algun viernes no puedo ir a la farmacia que me queda lejos, te voy a volver a liar otra vez.
Parto de cero entonces :
Peso de partida, hace 2 semanas : 69,0
peso semana pasada (viernes 10) : 68,9 (-100g)
el objetivo es el mismo, 65 kilos.
Cambio mi regleta y todo, para partir de cero y una vez mas, perdona por darte mas trabajo del que ya tienes con la tabla, Moon, prometo no volver a molestar...besos!!!:beso:

Enlace al post

Hola guapas. Mi peso esta semana 63,800 a pesar de haberme pasado un montón con los puntos.
Esta semana he hecho firmes propósitos de portarme bien.

Yo también me peso en casa, no siempre me viene bien acudir a la farmacia, a la misma hora, misma ropa ...

Ánimo a todas que este reto lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...