Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

GRACIAS MOGAVE...
Tengo una duda., ojala me puedan ayudar., que es el QUESO FRESCO BATIDO??
Acaso es el queso crema Philadelphia??
Es que vi una receta de Pay de Queso, y lleva ese ingrediente, y aca en México, cuando hacemos pays de queso usamos el queso crema Philadelphia.... alguien podría decirme si es el mismo??
Muchas Gracias
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, menudas bajadas, enhorabuena!!

Tengo una duda., ojala me puedan ayudar., que es el QUESO FRESCO BATIDO??
Acaso es el queso crema Philadelphia??

Gabry, el queso batido es uno que es 0% materia grasa, aquí lo usamos mucho para recetas dulces y saladas, es más bien tipo yogur, más que queso, aunque el sabor es más fuerte que el yogur, pero si por allí no lo encuentras, sustituye por este en la receta. El tipo Philadelphia es más calórico, aunque también quedaría rico el pastel, incluso más, pero tendrías que calcular más pp.
Enlace al post

Chicas, menudas bajadas, enhorabuena!!

Gabry, el queso batido es uno que es 0% materia grasa, aquí lo usamos mucho para recetas dulces y saladas, es más bien tipo yogur, más que queso, aunque el sabor es más fuerte que el yogur, pero si por allí no lo encuentras, sustituye por este en la receta. El tipo Philadelphia es más calórico, aunque también quedaría rico el pastel, incluso más, pero tendrías que calcular más pp.

Gracias Alcarpa muy amable.., Aca no venden ese queso batido al 0%. El que usamos siempre para los pays de queso es, precisamente, el queso Philadelphia... Voy a calcular cuantos puntos saldría haciendolo que este philadelp. Y si no me conviene, pues no lo hago... jejejje ni hablar.

Enlace al post

Hola!Me puse hace unas semanas en contacto con una de vosotras para intentar subirme al carro. ..necesito perder esos kilitos de más y recuperar la confianza en mi misma!
Empecé con 75 kg y hoy he pesado 72,7...mi reto por el momento es llegar a 68...pero mi camino lamentablemente es mucho más largo!lo importante es empezar.

Enlace al post

Hola!Me puse hace unas semanas en contacto con una de vosotras para intentar subirme al carro. ..necesito perder esos kilitos de más y recuperar la confianza en mi misma!
Empecé con 75 kg y hoy he pesado 72,7...mi reto por el momento es llegar a 68

Woow que bajadota., muchas felicidádes Cervak....te fué super bien
]
Doy el peso hoy que mañana me marcho y no puedo pasar' date='esta semana-500 gr,62.700.Muchas felicidades veo que hay bajadas muy importantes animo a todas y[/quote']
Muyy bien hecho Ninivita, que bien se siente una, que es nueva en ww, ver tán buenos resultados, eso me ayuda a seguir adelante

Enlace al post

yo tambien voy a dar mi peso no voy a esperar a mañana porsi no puedo entrar:( 59'100kg,si no me ekivoco han sido:500gm-
uf pero k valientes sois ,yo no doy el peso el lunes ni de coña,:guapa::)hasta la próxima,k seais felices:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...