Jump to content

Hola

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, que emocion❗ ... Weight watchers en espanol... Gracias a mi amiga gabry45 leerlos es posible. Bien, estare aqui leyendo poco a poco todo este mundo de informacion, recetas y consejos. El anio pasado hice la south beach diet, y logre bajar cerca de 18 kilos, y me mantuve a flote, no se ni como, porque mi fuerza de voluntad (menos de la que quisiera) se evapora al ver un delicioso pastel ( no importa color, sabor o tamano ):( entonces... Les agradecere toda la ayuda y consejo posibles, para llevar este BENDITO plan... Que debo hacer para empezar, y arrancar con todo y lograr mantenerme a flote, ? y no andar como pelota de ping-pong ( buscando entre tantas dietas ) me gustaria probar la wwd, y descubrir que no es mas dificil de lo que dicen... Desconozco todo de ww, solo se que hay que contar puntos, no se... La vdd les agradecere mucho, lean mi post y me orienten, Dios los bendiga, gracias por estar y sobre todo, gracias por el apoyo. Un abrazo de una Mexicana, desde suelo Canadiense. :)

P.d.
Mi peso actual es ... 90.1 kilos ( subi 7 kilotes :frito: en las pasadas fiestas decembrinas) AYUDENMEEEEEEE ( ya no quiero ver la bascula con ese terrible numero, y menos llegar a ver, 103 kilos, que es lo que llegue a pesar antes de iniciar la sbd ) :coqueta:
Mido : 1:64 mt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Gabyotha!

De dónde eres? Te es posible asistir a reuniones? Por lo que has escrito creo que sería lo mejor para tí! Pero si no es posible, no te preocupes, entre todas intentaremos animarte lo más posible.

Mira, mi experiencia me dice, que lo primero empieza en la cabeza. querer, querer y querer! Y luego hacer! Tú quieres, así que poquito a poco pero con buena letra. Lee los post fijos, parece lioso pero no lo es. Importante:
- analiza muy detenidamente qué te ha llevado al sobrepeso
Contar por contar......ayua al principio pero luego no. Céntrate por mejorar día a día éso que te lleva al sobrepeso. Con metas alcanzables (y no me refiero a kilos, me refiero a hábitos que te gustaría cambiar y que son el verdadero problema).

No sé, vete contándonos un poco más de tí y verás como todo resulta más fácil de lo que parece!

Mucho ánimo que tú puedes!

Enlace al post

Ay que linda, gracias por tus palabras, bien pues que me llevo al sobrepeso? Pues no se tal vez que no me cuide desoues de haber tenido a mis hijos, el manejar una vida social activa, tu sabes las invitaciones... Mi marido siempre desde que nos casamos viajaba mucho, estaba siempre con mucho tiempo libre... No lo se realmente que detono este sibrepeso... Pero lo mas importante aqui es que no deseo seguir asi, quiero emoezar a cuidarme, animarme por salud mas que nada, se que no sera facil hoy arranco esto con un peso como dije de 90.3 ( perdon, ese de arriba fue error de dedo jijiji ) mi peso es 90.3 y deseo deseo con todo mi corazon, llegar a pesar 65-70 kg. Se que lo ligrare, y creeme en verdad se que tod@s aqui me animaran, por ello, GRACIAS, oh perdon, me preguntas si puedo asistir a las reuniones, bien, mi respuesta es no, no porque vivo en Canada, el clima hace imposible salir en invierno, salgo poco, asi que bendito Dios los encontramos a ustedes, que me gustaria cambiar? Mis Habitos alimenticios, mi vida sedentaria, quiero vibrar, intensamente, apasionarme de ww de tal manera que sea mi estilo de vida. Un beso querida y lluvia de bendiciones a tu vida.

Enlace al post

Hola de nuevo Gaviotha,

cuando me refería a analizar, me refería a algo más concreto como: me gusta mucho...., por las noches......, cuando salgo......... para ir concentrando tu lucha. Esto es una lucha y si conoces a tu enemigo, es más fácil de combatirlo. Si tienes muchos "enemigos", divídelos y vencerás!!! Poco a poco.

Si puedes apuntáte al online, el espa~ol o el inglés, la ventaja del espa~ol es el idioma, el inglés que tiene la lista de alimentos canadiense. Tu verás, pero yo tb. lo hago aunque vivo en Alemania. Ahora no voy a reuniones pero me gusta estar al día de los cambios y tener todo un poco más ordenado. No es necesario pero creo que al principio ayuda un montón.

Has empezado ya? Entra a menudo y nos vas contando tus progreso, dudas..... Mucho ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...