Jump to content

Pulverizador de aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora que voy a ponerme a plan en serio, he estado pensando que el pulverizador sería otra herramienta clave para quitarnos puntos que podría gastar en otras cosas que pueden apetecernos más. También lo hago porque soy consciente de la cantidad de grasa que tengo almacenada (por una dieta que hice anteriormente y en la que me midieron el porcentaje total), porque es lo que más me gustaría perder y el aceite es la grasa que más consumo. Yo lo veo ya como un must así que quería preguntar si sabéis de algún pulverizador que no sea el oficial (ya que tanto por el precio como por el hecho de que me desmotiva un poco tener que pagar los gastos de envio) y que mantenga las propiedades del anterior (50 pulsaciones = 1 cucharadita de aceite) más o menos. Muchas gracias amigas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nurisloga

6

• Madia_Leva

5

• Rizomo

4

• Miko

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo para cocinar utilizo un pincel de silicona para extender bien unas gotitas de aceite en la plancha. He probado algún pulverizador pero no me acaban de convencer.

Si el aceite es para usar en frio puedes alargarlo mezclándolo con el aceite acalórico que venden en las farmacias. Pero sólo se puede usar para aliñar, nunca para cocinar. Pones mitad y mitad en una botellita y puedes usar el doble de aceite por la misma puntuación. Puede ser una solución mientras te acostumbras a utilizar menos aceite, ya que puede tener efecto laxante.
Lo ideal es tomar las 3 raciones de grasas sanas, tampoco es bueno prescindir.

Enlace al post

Gracias gatatana, pero con el pincel creo que gastaría demasiado. En casa de mis padres sí que tengo pero de momento prefiero el pulverizador. Para aliñar puede que me anime a usar ese aceite aunque me da algo de miedito que sea algo tóxico...

Enlace al post

Nuria, creo que 50 pulsaciones a 1 PP no puede estar bien, no lo sé seguro pero.... creo que estaríamos pulverizando aire, que 50 pulsaciones son muchas pulsaciones!

Si quieres "economizar" no lo hagas en el aceite, es fundamental para nuestra piel, nuestras células, ir al baño....... Las dos cucharitas son el mínimo para cumplir las pautas saludables pero en las reuniones recomiendan usar algo más. Y el aceite acalórico, se puede discutir si utilizarlo o no, pero tenemos que tener algo claro, al no ser aceite aceite o lo que WW llama grasa saludable, como los frutos secos por ej, no cumplirías con las pautas saludables.

En mi opinión, si quieres adelgazar sanamente, no consumas menos de las 2 cucharaditas diarias de aceite (u otra grasa saludable)

Enlace al post

Tranquila, Miko. Mis dos cucharaditas mínimo me comería. Cuantas consumes tú, por ejemplo? Lo quiero sobre todo por si algún día ando corta de puntos y quiero echarle menos aceite a la ensalada, para hacer algo a la plancha o para patatas.

Yo cuando estoy en casa de mis padres es una constante lucha porque echan el aceite "a ojo" y mi padre sobre todo cuando cocina le echa mucho. El otro día incluso se enfadó y no quería cocinar él porque decía que no le dejabamos hacer la paella a su gusto jejeje. Hay días que digo venga voy a comer lo mismo que mis hermanos (porque vivo con ellos durante el curso) pero luego no se como puntuar el aceite por eso del cocinar "a ojo".

El lunes ya comienzo de otra forma: sin dulces, con frutas, verduras, carnes magras y comidas saciantes!!

Enlace al post

Yo suelo consumir al menos 3, si tomo una ensalada grande pongo 3PP de aceite "en crudo" y luego otra al menos para cocinar, osea 4 PP. Prefiero gastarlo en aceite que en otra cosa porque recomiendan si es posible en crudo y consumir más de dos. (Para cocinar miro mucho el aceite pero en ensaladas qué menos que sepan a algo!!!)

Enlace al post

Carbonell ha lanzado un aceite en spray que está muy bien. De hecho, a mi se me estropeó hace meses el último pulverizador y no he vuelto a comprar otro.
Este de Carbonell puede parecer un poco caro pero dado que no gastamos demasiado aceite diario, a mi me sale a cuenta. Si quereis echar un vistazo os pongo el enlace:
https://www.google.es/search?q=aceite+spray+carbonell+precio&client=firefox-a&hs=MDi&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&source=iu&imgil=oYZsaB_BmedKyM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn0.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcTxbl2gFAk-ET91jWT8dYnvBh5daYrueRkvhzA5EI0BX6d8rrO6%253B480%253B360%253BRxteUtEQpXJsKM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.clubdarwin.net%25252Fcontent%25252Fcarbonell-lanza-el-aceite-en-spray&sa=X&ei=_AHPUt62PKqM7Aah74HABg&ved=0CGcQ9QEwBg&biw=1280&bih=602#facrc=_&imgdii=_&imgrc=oYZsaB_BmedKyM%253A%3BRxteUtEQpXJsKM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.clubdarwin.net%252Fsites%252Fclubdarwin.net%252Ffiles%252Fcarbonell_0.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.clubdarwin.net%252Fcontent%252Fcarbonell-lanza-el-aceite-en-spray%3B480%3B360Otra marca que tambien ha lanzado el spray es Abril (no sé si será tan conocida por ahí abajo). Tambien va muy bien y es más barata. A mi me quedan las ensaladas de lujo. Y para la plancha con un miniflusss ¡¡listo!!!!!Foto: http://www.aceitesabril.com/tienda/es/spray/1-aceite-oliva.html
P.S. Siento tanto rollo de googlesearchblablabla pero Mundorecetas va de pena estos días. No me deja casi ni conectarme y hace lo que le da la gana

Enlace al post

Yo pensé comprar el de Carbonell pero sale a precio de oro a no ser que fueran rellenables (lo que dudo pero si alguien puede confirmarlo). El de la marca abril lo miraré a ver si lo pillo cerca y sale a cuenta. Entre el aceite, el pan a saciedad y lo que me está costando crear la simbiosis perfecta de los dos, creo que intentaré ver si para salir corriendo por las mañanas me salen más a cuenta los crepes jejeje

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola, yo compre el spray de carbonell y la botella no es rellenable, ya sabes de usar y tirar. No creo que la vuelva a comprar porque aparte de ser bastante cara ni siquiera es aceite de oliva virgen extra osea que yo creo que es un robo. Yo compre uno rojo por fuera que creo que era para plancha y luego el verde que era para ensaladas pero era con algun sabor a hierbas ese no lo he probado. El spray es cierto que va muy bien pero..............otras cosas no merecen la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...