Jump to content

Pulverizador de aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nurisloga

6

• Madia_Leva

5

• Rizomo

4

• Miko

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Acabo de comprar un spray en una ferretería que liquida. 10 euros aunque el precio normal ronda eso hasta los 15. Debe ser ya el tercero que liquido y gracias al ferretero que liquida ya sé por qué me he cargado los anteriores: nunca se debe llenar más allá de la seña.
Es una buenísima inversión; las ensaladas quedan aceitadas por todas partes y saben mejor.
¡¡¡Ojo!!!! Para que pulverice y no eche chorro debe ser un spray de bombeo. Como este:
2ag1zmd.jpg¿Veis que tiene como una especie de émbolo dentro?. Pues eso es lo que debe tener para vaporizar. Si no, no sirve para nada.
P.S. En tiendas Casa, Pórtico también tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo que yo llevo varios y no sabría vivir sin ellos. Sobre todo ahora que sé por qué dejaron de funcionarme: la tonta manía de llenarlos hasta arriba (las prisas no son buenas.....). ¡¡¡Lo que cunde una cta. de aceite en el chisme este!!!!

Enlace al post

Andá, pues ese va a ser el motivo por el que yo tengo varios que no funcionan. Llenarlos demasiado.

¿Se pueden recuperar, o una vez fastidiados ya hay que tirarlos?

No se recuperan; tampoco es que estén inutilizables porque echan un chorrito... Puedes utilizarlos para el vinagre, por ejemplo. (A mí se me va la mano cuando usaba directamente la botella; por eso el vinagre también lo echo con spray).
Enlace al post

Yo también tengo el spray con émbolo, funciona de maravilla y dura mucho ( siempre con cuidado de no pasar la línea de llenado, jejeje! ) , éste es el segundo que uso y ya no puedo estar sin tenerlo, y mi marido aún sin hacer dietas también lo usa a diario.

Lo compré en El Corte Inglés y me costó unos 13 euros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...