Jump to content

Flexiterapia de grupo 2014 ...conversemos!!! :D

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, chicas, que tal si dejamos este rinconcito para ir contando nuestra vida diaria con la dieta (ya sea flexi, pp, pp360º...)
bueno, empiezo yo...
hace años hice la flexi y bajé en 6 meses de 77 a 58k...me mantuve como 3 años y un dia dejé pasar un kilo, despues 2 y así...hasta que sin darme cuenta recuperé casi 14 kilos, y la verdad es que me ha costado horrores volver a los buenos habitos de alimentacion que habia adquirido, pero lo peor vino hace 2 semanas cuando mi marido me quiso comprar ropa en la tienda donde el trabaja, ropa exclusiva, hermosa!!! ...pero no pude traerme NADA...porque las tallas mas grandes eran ropa casi para abuelita...
les juro que llegué a mi casa y me encerré en el baño a llorar, de rabia conmigo misma por haber sido tan irresponsable despues de haber logrado mi meta...
y el colmo fue hoy que me encontré con una amiga a la que no veia hace 1 año y me miró sorprendida y lo primero que me dijo fué: paulita, qué te pasó, has subido mucho de peso...
lo unico que me sostuvo es que ella es una super buena amiga y se que no me lo dijo por hacerme sentir mal, sino porque es verdad!!!
en fin, desde hoy a seguir la dieta a rajatabla, a retomar mis caminatas (algo que retomé hace 2 semanas), a tomar mas aguita, y voy por esos 14 kilos que me voy a quitar de encima...besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas buenos días!!
Paula me alegra mucho verte de nuevo guapa, aqui volvemos al redil como cada año, yo este año con el embarazo no podré ponerme a tope pero me ire controlando junto a vosotras que no quiero coger muchos kilos, que luego me resulten casi imposibles de quitar

Enlace al post

hola.chicas!!!
LIRIS que alegria, felicitaciones por tu bebé yo del mío que ya tiene 5 años, me desbandé! pero apenas empecé a usar ww mi peso en el embarazo se mantuvo, yo le agregué a mis puntos diarios 10 mas, o sea, hacia 30 y dejé de subir tanto. un abrazo, preciosa, me alegro mucho de verte por acá otra vez
NARICO, ya somos veteranas,jejejeje me alegra verte a ti por acá también...
DARANITA yo no se donde esta la tabla de bonopoint, pero lo que si se es que cada 15 minutos es 1 punto; aunque recuerda que hay un tope de bonopoints que puedes usar a la semana, que son 12....

Enlace al post

hola!!! yo tambien me uno...
hace años hice esta dieta y me fue muy bien, pero me relajé y dejé de pesarme y la lié. He intentado volver a bajar de peso pero sin contar puntos, a ojo, y claro una semana bajaba, otra subia.. en fin un descontrol total. Asique me he planteado volver a contar puntos y voy a hacer la flexi, que era la que yo controlaba y la que me funcionó.
Intentaré escribir todos los dias en el foro a ver si esta es la definitiva!!!!

Enlace al post

mogave , a mi me pasó lo mismo que a ti, el 2013 fue de descontrol total, pero lo importante es que el 2013 ya se fue y con el, los malos habitos.
yo tambien me quedo con la flexi, porque con pp solo subí de peso; no se la razon, pero con la flexi siempre bajo y con pp, no...
asi que a portarse bien toca, ya veremos como nos va esta primera semanita
animo, guapa :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...