Jump to content

¿Tienes el robot Cooking Chef de Kenwood, modelo KM070?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Hola a todas:)
En este foro somos tan sola unas pocas las que tenemos el robot de cocina Cooking Chef de Kenwood, y no todas tenemos el mismo modelo.

Se trata de que, si tenéis el KM070 y comprobáis que su temperatura no sobrepasa los 100ºC, aunque debería llegar hasta 140ºC, os apuntéis aquí, y tal vez podamos hacer fuerza juntas, ante Kenwood, para reclamarles que nos solucionen este problema, cuyos responsables entiendo que son ellos.

Para explicarme un poco mejor:

El modelo actual, es el KM086 y, al parecer, su temperatura efectivamente sí llega a 140ºC
El modelo anterior, es el KM070, que es el que yo tengo, y, aunque es el mismo botón, cuya temperatura máxima es 140º, lo cierto es que no los alcanza, es decir, no es cierto.

El tope máximo real es 100º :(¡¿qué faena, no?!:grrr:

A ver si la gente encuentra este hilo en Internet y se va sumando. Cuantas más seamos, mejor!:up:

:nodigona:Lo mismo nos quedamos solas, mi Simpa y yo:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquíiiii me uno a mi maqui,socorrooooo ayuda,no puede ser esto,ahora te voy a contar una cosita maqui,hoy he hablado con mi vecino para el que trabajo en su casa,es francés y de momento no ha llegado de sus vacaciones de navidades,aprovechando que me ha llamado por teléfono hoy......le he comentado esto,el también tiene el modelo km070 y tampoco superaba los 100º,curiosamente se le rompió el motor no hace mucho y estuvo la máquina en el taller 2 meses,estando allí además de cambiarle el motor le dijeron que tenia una pieza la de la temperatura que no funcionaba correctamente y se la cambiaron,pero él no ha comprobado si ahora alcanza la temperatura correcta,me ha dicho que cuando llegue lo hará y me contará,lo que me extraña es que según el su máquina marcaba los 105º como mucho pero el agua no llegaba a hervir cosa que las nuestras si que hace :D así que ya no sé yo si eso es lo que le habrán reparado y en definitiva no supere los 100º tampoco ahora,como el tiene termómetro le haremos la prueba a ver que tal,ojalá se pudiera solucionar,pero tampoco es justo que las personas que ya no la tengan en garantia se queden con ese fallo de fabricación :grrr: a ver en que queda todo esto,vamos a mandarles privados a todas las compañeras que sabemos que la tienen entre ellas saskia :D

Enlace al post

Ya estoy aquíiiii me uno a mi maqui' date='socorrooooo ayuda,no puede ser esto,ahora te voy a contar una cosita maqui,hoy he hablado con mi vecino para el que trabajo en su casa,es francés y de momento no ha llegado de sus vacaciones de navidades,aprovechando que me ha llamado por teléfono hoy......le he comentado esto,el también tiene el modelo km070 y tampoco superaba los 100º,curiosamente se le rompió el motor no hace mucho y estuvo la máquina en el taller 2 meses,estando allí además de cambiarle el motor le dijeron que tenia una pieza la de la temperatura que no funcionaba correctamente y se la cambiaron,pero él no ha comprobado si ahora alcanza la temperatura correcta,me ha dicho que cuando llegue lo hará y me contará,lo que me extraña es que según el su máquina marcaba los 105º como mucho pero el agua no llegaba a hervir cosa que las nuestras si que hace :D así que ya no sé yo si eso es lo que le habrán reparado y en definitiva no supere los 100º tampoco ahora,como el tiene termómetro le haremos la prueba a ver que tal,ojalá se pudiera solucionar,pero tampoco es justo que las personas que ya no la tengan en garantia se queden con ese fallo de fabricación :grrr: a ver en que queda todo esto,vamos a mandarles privados a todas las compañeras que sabemos que la tienen entre ellas saskia :D[/quote']
:up:OK, guapi.
Mi duda es: si es defecto de fabricación ¿cuenta la garantía?:)

Enlace al post

:up:OK, guapi.
Mi duda es: si es defecto de fabricación ¿cuenta la garantía?:)

Pues....ni idea,seguro que hay que llamar a un maldito 902 y hoy llevo un dia que para que.....se me ha averiado la lavadora,la tengo en garantia porque le sacamos 5 años adicionales y estamos en el 4º año así que por los pelos :nodigona:pero he tenido que llamar a un 902 para contactar con samsung,estos me han dado un teléfono de un técnico y por más que he llamado todo el dia no lo cogia nadie y salia el buzón de voz pero contestando así de claro,el buzón está lleno adiosss :o que fuerte me parece,así que harta he vuelto a llamar a media mark y más de lo mismo venga llamar a la seccion de gama blanca y no cogian el teléfono ni por asomo,llamo atención al cliente y me volvian a pasar con los de gama blanca y nada :frito:total mi marido se ha ido antes al trabajo para acercarse a ver que le solucionan porque yo paso de llamar otra vez a un 902 si lo que yo quiero es contactar con un mecánico corcholis :frito:
Enlace al post

:grrr:¡Pa matarlos!
:)Si hay que llamar al 902, yo me encargo, donguorri:)

Muchas gracias guapa,al final mi marido no ha podido averiguar nada,dice que habia una cola de gente que salia por la puerta :o a ver si añana me hacen más caso por teléfono :grrr:
Enlace al post

:(Imagino que con la crisis, falta personal en todas partes!:grrr: Paciencia!:beso:- - - Actualizado - - -

:(Imagino que con la crisis, falta personal para atender. Paciencia!:beso:

Lo malo es que ya sabes lo importante que es una lavadora en casa :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...