Jump to content

Hola a tod@s

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s mi marido y yo hemos pensado en empezar con el plan entulinea, yo hace dos años hice la Dukan perdi 25 kg pero me hizo el efecto rebote y ya en mantenimiento empece a engordar y ya he recuperado lo perdido.
Asi que ahora quiero hacerlo bien y aprender a comer nada de dietas milagro que no sirven para nada.
De momento hemos comprado el libro ya que a las reuniones nos es imposible asistir y con eso y la ayuda del foro esperamos hacerlo bien
:DSaludos para tod@s y nos vemos por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Mamen! Y qué suerte hacerlo con tu marido! así os motiváis continuamente.

Me alegro de que os hayáis decidido por WW en cualquiera sus modalidades. En mi opinión, lo más importante a la hora de empezar es analizar qué os ha llevado al sobrepeso y poquito a poco ir cambiándolo. Para vosotros puede ser los findes, para otra los dulces, para otra la falta de actividad..... y analizando éso que A Mì me ha llevado a ese punto, puedo enfocar mejor mi lucha diaria. Contar puntos por contar...... también tiene efecto yoyó! Tenemos que ir cambiando nuestros hábitos y éso es lo dificil.

Mucho ánimo y a por esos kilitos! (Además ahora justo ha empazado un grupito de chicas y podéis motivaros unas a otras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...