Jump to content

Nueva y muy perdida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Buenos dias y feliz año nuevo.
Hace mucho tiempo estuve en este foro y empece una dieta por puntos.
Ahora querria volver a hacerla pero me encuentro con diferentes tipos y no se cual debo hacer.
Podeis ayudarme porfa

Bienvenida cali14!!!
Pues yo te aconsejaría que te leas bien cada una de ellas y según la que veas que vas a poder seguir mejor, te quedes con ella.
Personalmente yo solo he probado esta, me fue bien y no he cambiado, pero cada cuerpo es un mundo....
Espero haberte ayudado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cali, los pilares de cada dieta son los mismos, pero con el tiempo se han ido cambiando y adaptando, como dice mogave lee bien cada una de ellas y centrate en la que mas te llame la atención o veas más fácil de seguir :D

Enlace al post

hola Cali, bienvenida!!!
Es un poco dificil explicar ampliamente ambas versiones, Flexipoint y PP, pero aunque en ambas tendrás un limite de puntos al dia para consumir,la diferencia esta en algunas cosas:
En la Flexi, puedes tener medios puntos (algunos alimentos, por ejemplo, te pueden puntuar 1,5) , en PP no, tienes que redondear , o sea, si un alimento tiene 1,5 tu debes anotar 2.
En la Flexi tienes 18 alimentos a saciedad, por 3 o 4 puntos. Esos mismos en PP tienen 4 , 5 o 7 p.
En la Flexi te asignan menos puntos, en PP más.
En PP tienen dias DAS (dias de alimentos saciantes) en donde no cuentas puntos, comes a saciedad, pero de una lista determinada de alimentos. La Flexi no tiene DAS.
En ambos planes `puedes ganar puntos para consumir haciendo ejercicio.
Cuando salió PP yo intenté hacerla (ya habia perdido 19k con la flexi) y subí 3 kilos. A muchas chicas les sucedió lo mismo y se volvieron a la flexi, otras decidieron seguir y lograron bajar pero se demoraron mas.
Tienes que escoger la que te de resultados a ti, yo prefiero la Flexi . Un abrazo!!!
:)

Enlace al post

hola Cali14 yo tambien soy nueva en el foro y no soy ninguna experta ehh , pero he leido mucho de la flexi y los pp , y a mi me gusta mas la flexi los propoints los veo demasiado liosos y permisivos, con dias Das , plan expres que es nuevo y muchos extras semanales .... la ex pareja de mi marido adelgazo 25 kilos con la flexi hace unos 7 años, por eso la descubri , y la estuve hacendo un mes y perdi 5 kilos pero me entere que estaba embarazada y la deje.. asi que me he pasado los 9 meses de embarazo leyendo todo lo que pillaba de las dos por que tenia muy claro que cuando naciera mi hija me iba a poner a enserio . .

Enlace al post

Hola a todas., yo tambien soy nueva, y nueva también en dietas de puntos., comence la semana pasada con PP, y hoy me pesé y tengo -3,700 kg. Yo creo que cualquiera que hagan, pp1 pp2¡ flexi etc.. haciendolo a conciencia les va a ir super bien... Yo estoy encantada y brincando como Rana :babas:Éxito chicas.

Enlace al post

Yo me cambié a propoints justo antes de navidades y me va bastante bien, es un rollo acostumbrarte a los nuevos puntos pero veo emocionante los dias DAS aunque no me he animado todavía a hacer ninguno. :lol:[/quote
hola neoflordemar, yo tampoco me e animado a tener un día DAS ajajj, a ver si la otra semana me armo de valor y lo hago....Bienvenida

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...