Jump to content

Presentarme y ya de camino unas dudas que tengo

Puntuar este tema:

Marcoantonio2013

Recommended Posts

Marcoantonio2013

Buenas a todo/as pues me presento, me llamo Antonio y hoy me registre en el foro y tambien hoy empese con esta dieta, ayer ya me suscribi en la web de en tu linea y ya estoy leyendo y comiendo con esto de los puntos.
Yo tengo un bar y soy cocinero, vivo en Cartagena, y nada quiero perder bastantes kilillos a ver que tal me va, y nada un saludo para todos/as ;)

Bueno pues tenia una duda y es que me parese que me dieron demasiados puntos de los de en tu linea, me dieron 59 mas los extras, y he desayunado, almorzado, comido y me sobran la mitad todavia, sera que no lo hago bien, lo apunto todo, no se, pero vamos que si me sobran no pasara nada no? Y si me quito puntos lo veis factible?
Peso 135 k y mido 1,79m y tengo 38 tacos, que opinais?
La verdad que ya cambie algunos habitos hoy para ahorrar puntos.
Bueno de nuevo un saludo a todos/as
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

........
Bueno pues tenia una duda y es que me parese que me dieron demasiados puntos de los de en tu linea, me dieron 59 mas los extras, y he desayunado, almorzado, comido y me sobran la mitad todavia, sera que no lo hago bien, lo apunto todo, no se, pero vamos que si me sobran no pasara nada no? Y si me quito puntos lo veis factible?
Peso 135 k y mido 1,79m y tengo 38 tacos, que opinais?
La verdad que ya cambie algunos habitos hoy para ahorrar puntos.
Bueno de nuevo un saludo a todos/as
;)

Hola Marcoantonio, bienvenido al foro!!

Te voy a ir contestando por partes:
1- los chichos tenéis un montón de PP. Qué envidia me dáis! Y sabes lo mejor de todo? que si te los comes, bajas y encima bajáis más rápido que las chicas! Así que, cómelos! Disfruta que la vida es muy corta!
2- Cómo que te sobran? Con todo el respeto del mundo, pesas 135 kg y no llegas a los PP diarios??? pero buenooooooooo! que me presento en Cartagena y me como todos los PP que te sobran!! En serio, utiliza leche entera, más aceite, frutos secos, carne o pescado más "caro" en PP. No necesariamente los PP tienen que ir en dulces o chuches, la comida normal también puede ser "más cara"
3- Los hábitos alimenticios no se cambian en un día! Se tarda meses o incluso a~os! Y algunos no nos los quitamos de por vida, (los controlamos o lo intentamos, pero no nos deshacemos de éllos nunca, por éso cuando nos despistamos, ala!!! subimos de nuevo). De momento estás cambiando tu estilo de comida pero ...... los hábitos son algo que hacemos automaticamente y sin pensar, no creo que se consiga en un día.

Por aquí andaremos así que pregunta lo que te vaya surgiendo. Mucho ánimo!
Enlace al post

Ójala tuviera yo 59 pp, jajaja, sólo tengo 26.
De todas maneras lo hombres como ha dicho Miko tenéis más que las mujeres. Si que tienes que gastarlos todos, si sobran un par no pasa nada, pero en las reuniones insisten en que es importante para adelgazar, también la primera semana vamos con más miedo.
Vas a las reuniones, te lo digo porque pueden revisar tu lista, ver que apuntas bien.
Había un chica, por ejemplo, que el tomate frito lo contaba 0 pp, porque lo contaba sólo como tomate, si contar el aceite.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...