Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lo bueno de esta semana es que ya estamos a jueves :dientes:
Tengo sueño, me he desvelado a las 5 y ya he estado dando vueltas en la cama todo el tiempo :frito:
Mi casa va volviendo a su aspecto original :lol: ayer incluso planché un rato:lol:
Voy a llevar al enano y a comprar las salsas para hacer fajitas que se me antojaron ayer :dientes:
Marisol, ¿estás más tranquila hoy? :beso:
¿Y las pachuchas? :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Magdalenas de naranja y pepitas de chocolate de bcorsitad:
IMGP3821.JPG

Y unos preñaos por si os gusta el saladito para desayunar, de cbc:
DSCN7706.JPG

images?q=tbn:ANd9GcRuxz6N9XTANTwpp2KECAojAn-T6rXNiRqSIK0MiaRcQV9k--aI7we4cfff887828403e898645b254825021.jpgfe619412bb3d77db0a82a33d749cc030.jpgd37ab1f334534dd00310124b479c2a9c.jpgb3027a52177790d4c9ff31abc24c6156.jpg

Ya se que a la mayoría se os quedará pequeño :lol: pero me ha gustado mucho para guardar los collares, y si forras la percha, mucho mejor :up: de Pinterest ;)3f82e4e61827d9d682ce07ea880060e9.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

9

• encarnasao

3

• covaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos diasss:)

que mal sienta cuando se desvela una:grrr:

ayer bien en el spa y hizo que no me hacia mucha gracia, soy muy rara y esas cosas de agua, duchas y que una estraña te vea desnuda y te de un masaje no me gusta nada:duda:

luego tuvimos que ir de un lado a otro hasta que encontramos una maleta que nos gustase.

estoy en racha de trabajo y esta tarde vuelvo a la capital:fiesta:

me como una magdalena que tiene muy buena pinta:dientes:

pasad un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Tengo un sueño que me caigo, literalmente.... estoy con un cafe.... a ver si voy despertando... pero me pesan los párpados y me duele la espalda.... un desastre para acabar de empezar el año..... :nodigona:

Me cojo un completito y a ver si voy poniéndome en marcha que tengo jaleo y medio!!!

Por cierto....me acuerdo de Eon todos los días.... llevamos más de 1 mes para que nos cierren un informe y nos den el CUPS de obra.... y no hay forma.... nos dicen que ya no pueden tardar mucho más pero no podemos avanzar.... si te coincide y se lo puedes comentar a C. a ver si hay un plazo máximo en el que la distribuidora tenga que dar la respuesta, está todo hecho, solo falta que la persona X cierre el informe y asigne el CUPS de obra..... :grrr:

Feliz día para tod@s :up::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días:)

:meapunto::burla: ya me he quitado la plancha :lol:
Pero tengo otra lavadora puesta:nodigona: Como ha amanecido con niebla no creo que pueda planchar mañana... y ya mi calderín ha pedido limpieza profunda8) , me direis... claro con lo que plancho:anda-ya: Intentaré hacerlo esta tarde.

Llevo un poco acelerón... que tengo que irme a yoga y comprar en 3 sitios antes... cosas de mi suegri y alguna cosa más...
Con las comidas estoy:pelea: me dedico a hacer cosas que solo gustan a parte de la familia... y luego discurrir para los demás... ya me doy sola:bate:

Ayer hablabais sobre la peluquerías.. para mi es casi peor que ir al médico:nodigona: antes tenía a la mía, que la pobre ha tenido que cerrar por:sinunduro: y unos problemas de espalda... me ha costado encontrar otra.. no me disgustó... pero me hizo el corte que le dio la gana... debería volver a repasar pero miedo tengo a que me rape:dientes: más de la cuenta.

Anoche conseguí cenar sólo fruta:duda: a ver si al menos bajo un poco... me costó y a ver si bajo ... ni siquiera me peso... con la ropa ya se8)

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Marisol... :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! por fin aparezco por aqui!!! No tengo vergüenza jejeje pero desde el martes que me incorporé no he parado poco a poco volviendo a la rutina...¡¡feliz año a todas!! Espero que hayáis pasado unos bonitos días!!
Haber si me pongo un poco al día.
Un besazooooo!!:beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días!
Estos pelos y la que vive debajo de ellos os saludan:dientes:
Anoche me acordé de Virgi, porque me vino muy bien decirme "solo por hoy, no voy a preocuparme"... oye, me vino como un pequeño relax:porfavor:
Yo podría hacer muchas cosas: repasar mis toallas y desechar las que están de pena, porque me traje de casa de mi tía (yo le llamo tita pero creo que a las demás os puede resultar infantil o cursi, en Andalucía son titas) unas cuantas y me puedo permitir dejar de pasar vergüenza cada vez que tengo invitados y le adjudico ese andrajo:dientes::lol:
:nodigona:Otra cosa también podría ser quitar el árbol... aún sigue ahí... ¿y si me ahorro ponerlo las próximas navidades? :grrr:¡No me miréis así, no es pereza es positivismo!:dientes:
Daos todas por besadas... incluso Encarna, ea, está de buena racha laboral y eso me gusta:beso::beso::beso:
Vicky, me ha quedado este suelto:beso:
:grrr:¡Planchaora, cuando suba la luz tendrás que seleccionar qué prendas no necesitan tanta plancha ¿entendido?!:grrr:
:coqueta:Miro yo por tus facturas.
Santan... si de mi dependiera, ya tendrías tu CUPS encimita la mesa:coqueta::lol:Montse: a nadie le importa por qué te voy a mandar estos besos hoy pa tí: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Si me me dejao alguna, ahora repaso quién y ¡se las carga!:lol::beso:
Enlace al post

Buenos días ...me tomo un cafelito negro bien cargado y salgo pitando que el sabado es el cumple de mi amiga Carmen y ....ya es costumbre que la tarta la haga yo ....voy a por los ingredientes y la hago hoy que mañana tengo " gente" en casa y me gusta trabajar solitaria ......:lol:

Enlace al post

Buenos dias
Yo sigo en Laponia..amanezco bien..con achuses y eso, pero por la tarde..despues de pasar por aki, decaigo estrepitosamente:(..ayer a las 10 estaba en la cama..tapadina:nodigona:
Algun dia volveremos a la normalidad y podremos trabajar como humanos..y no congelaos:grrr:

Ayer se fue mi tia..me da penita..esta estupenda es pura polvorilla..entra, sale, va a cursos, a la opera..se apunta a un bombardeo.. La comparo con mi suegra, k solo sabe escucharse y aburrirse para k la contemplemos y no tiene nada k ver. pero la veo k se hace mayor ..y ...tenerla tan lejos..:nodigona:

akla voy a tomar un te calentin :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! por fin aparezco por aqui!!! No tengo vergüenza jejeje pero desde el martes que me incorporé no he parado poco a poco volviendo a la rutina...¡¡feliz año a todas!! Espero que hayáis pasado unos bonitos días!!
Haber si me pongo un poco al día.
Un besazooooo!!:beso:

Selene, hoy que estás, voy y te dejo fuera de la lista... espera, ya me doy yo!:bate:¡Hoooombre, con lo que me gusta mirar tu avatar, que da gusto el buen rollo que transmites!:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...