Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Lo bueno de esta semana es que ya estamos a jueves :dientes:
Tengo sueño, me he desvelado a las 5 y ya he estado dando vueltas en la cama todo el tiempo :frito:
Mi casa va volviendo a su aspecto original :lol: ayer incluso planché un rato:lol:
Voy a llevar al enano y a comprar las salsas para hacer fajitas que se me antojaron ayer :dientes:
Marisol, ¿estás más tranquila hoy? :beso:
¿Y las pachuchas? :beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Magdalenas de naranja y pepitas de chocolate de bcorsitad:
IMGP3821.JPG

Y unos preñaos por si os gusta el saladito para desayunar, de cbc:
DSCN7706.JPG

images?q=tbn:ANd9GcRuxz6N9XTANTwpp2KECAojAn-T6rXNiRqSIK0MiaRcQV9k--aI7we4cfff887828403e898645b254825021.jpgfe619412bb3d77db0a82a33d749cc030.jpgd37ab1f334534dd00310124b479c2a9c.jpgb3027a52177790d4c9ff31abc24c6156.jpg

Ya se que a la mayoría se os quedará pequeño :lol: pero me ha gustado mucho para guardar los collares, y si forras la percha, mucho mejor :up: de Pinterest ;)3f82e4e61827d9d682ce07ea880060e9.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

9

• covaro

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos diasss:)

que mal sienta cuando se desvela una:grrr:

ayer bien en el spa y hizo que no me hacia mucha gracia, soy muy rara y esas cosas de agua, duchas y que una estraña te vea desnuda y te de un masaje no me gusta nada:duda:

luego tuvimos que ir de un lado a otro hasta que encontramos una maleta que nos gustase.

estoy en racha de trabajo y esta tarde vuelvo a la capital:fiesta:

me como una magdalena que tiene muy buena pinta:dientes:

pasad un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Tengo un sueño que me caigo, literalmente.... estoy con un cafe.... a ver si voy despertando... pero me pesan los párpados y me duele la espalda.... un desastre para acabar de empezar el año..... :nodigona:

Me cojo un completito y a ver si voy poniéndome en marcha que tengo jaleo y medio!!!

Por cierto....me acuerdo de Eon todos los días.... llevamos más de 1 mes para que nos cierren un informe y nos den el CUPS de obra.... y no hay forma.... nos dicen que ya no pueden tardar mucho más pero no podemos avanzar.... si te coincide y se lo puedes comentar a C. a ver si hay un plazo máximo en el que la distribuidora tenga que dar la respuesta, está todo hecho, solo falta que la persona X cierre el informe y asigne el CUPS de obra..... :grrr:

Feliz día para tod@s :up::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días:)

:meapunto::burla: ya me he quitado la plancha :lol:
Pero tengo otra lavadora puesta:nodigona: Como ha amanecido con niebla no creo que pueda planchar mañana... y ya mi calderín ha pedido limpieza profunda8) , me direis... claro con lo que plancho:anda-ya: Intentaré hacerlo esta tarde.

Llevo un poco acelerón... que tengo que irme a yoga y comprar en 3 sitios antes... cosas de mi suegri y alguna cosa más...
Con las comidas estoy:pelea: me dedico a hacer cosas que solo gustan a parte de la familia... y luego discurrir para los demás... ya me doy sola:bate:

Ayer hablabais sobre la peluquerías.. para mi es casi peor que ir al médico:nodigona: antes tenía a la mía, que la pobre ha tenido que cerrar por:sinunduro: y unos problemas de espalda... me ha costado encontrar otra.. no me disgustó... pero me hizo el corte que le dio la gana... debería volver a repasar pero miedo tengo a que me rape:dientes: más de la cuenta.

Anoche conseguí cenar sólo fruta:duda: a ver si al menos bajo un poco... me costó y a ver si bajo ... ni siquiera me peso... con la ropa ya se8)

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Marisol... :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! por fin aparezco por aqui!!! No tengo vergüenza jejeje pero desde el martes que me incorporé no he parado poco a poco volviendo a la rutina...¡¡feliz año a todas!! Espero que hayáis pasado unos bonitos días!!
Haber si me pongo un poco al día.
Un besazooooo!!:beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Buenos días!
Estos pelos y la que vive debajo de ellos os saludan:dientes:
Anoche me acordé de Virgi, porque me vino muy bien decirme "solo por hoy, no voy a preocuparme"... oye, me vino como un pequeño relax:porfavor:
Yo podría hacer muchas cosas: repasar mis toallas y desechar las que están de pena, porque me traje de casa de mi tía (yo le llamo tita pero creo que a las demás os puede resultar infantil o cursi, en Andalucía son titas) unas cuantas y me puedo permitir dejar de pasar vergüenza cada vez que tengo invitados y le adjudico ese andrajo:dientes::lol:
:nodigona:Otra cosa también podría ser quitar el árbol... aún sigue ahí... ¿y si me ahorro ponerlo las próximas navidades? :grrr:¡No me miréis así, no es pereza es positivismo!:dientes:
Daos todas por besadas... incluso Encarna, ea, está de buena racha laboral y eso me gusta:beso::beso::beso:
Vicky, me ha quedado este suelto:beso:
:grrr:¡Planchaora, cuando suba la luz tendrás que seleccionar qué prendas no necesitan tanta plancha ¿entendido?!:grrr:
:coqueta:Miro yo por tus facturas.
Santan... si de mi dependiera, ya tendrías tu CUPS encimita la mesa:coqueta::lol:Montse: a nadie le importa por qué te voy a mandar estos besos hoy pa tí: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Si me me dejao alguna, ahora repaso quién y ¡se las carga!:lol::beso:
Enlace al post

Buenos días ...me tomo un cafelito negro bien cargado y salgo pitando que el sabado es el cumple de mi amiga Carmen y ....ya es costumbre que la tarta la haga yo ....voy a por los ingredientes y la hago hoy que mañana tengo " gente" en casa y me gusta trabajar solitaria ......:lol:

Enlace al post

Buenos dias
Yo sigo en Laponia..amanezco bien..con achuses y eso, pero por la tarde..despues de pasar por aki, decaigo estrepitosamente:(..ayer a las 10 estaba en la cama..tapadina:nodigona:
Algun dia volveremos a la normalidad y podremos trabajar como humanos..y no congelaos:grrr:

Ayer se fue mi tia..me da penita..esta estupenda es pura polvorilla..entra, sale, va a cursos, a la opera..se apunta a un bombardeo.. La comparo con mi suegra, k solo sabe escucharse y aburrirse para k la contemplemos y no tiene nada k ver. pero la veo k se hace mayor ..y ...tenerla tan lejos..:nodigona:

akla voy a tomar un te calentin :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! por fin aparezco por aqui!!! No tengo vergüenza jejeje pero desde el martes que me incorporé no he parado poco a poco volviendo a la rutina...¡¡feliz año a todas!! Espero que hayáis pasado unos bonitos días!!
Haber si me pongo un poco al día.
Un besazooooo!!:beso:

Selene, hoy que estás, voy y te dejo fuera de la lista... espera, ya me doy yo!:bate:¡Hoooombre, con lo que me gusta mirar tu avatar, que da gusto el buen rollo que transmites!:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...