Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) ahora solecito, antes niebla

Despues de dejar a la peque me he ido a Mercadona para llenar la nevera, yo aun tengo el arbol y la casa medio revuelta, a ver si hoy me pongo al dia.

Me pongo con la comida que dentro de un rato ya las tengo aqui.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo hasta en lo del Mercadona :lol:
Estas mejor?
Feliz tarde! :beso:
Me encantan estos desayunos, aunque muchas veces sólo me da tiempo a ver la primera entrada que hace Vicky. Además de darme la oportunidad de ver algunas recetas estupendas, las ideas de pinterest me parecen muy acertadas y realizabes.

Un 10 y muchas gracias por tomarte la molestia, porque trabajo lleva.

Buenas tardes Agatha!
Muchas gracias por tus palabras :beso:
Cuando quieras un café o similar, ya sabes donde estamos :D
Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día precioso y todavía no he tenido tiempo de tomarme mi café con vosotras :beso: yo también necesito ir a la peluuuuuu' date=' pero estoy :sinunduro::sinunduro: ayer se me rompió una pieza de la puerta de la lavadora, 50 euros ha costado la broma así que yo empiezo la cuesta de enero, empinaíta:lol: río por no llorar. Que paséis un feliz día, sólo por hoy no me voy a preocupar, y lo siento, perdóname, gracias, te amo. :beso::beso::beso:[/quote']
Buenas tardes Virginia!
Que mala suerte lo de la lavadora :sinunduro: a mi me sonaba rara y estaba temblando, menos mal que ha vuelto a su ser y ahora la cargo menos por si acaso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

9

• covaro

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Bueno yo también paso a por la merienda, estoy esta semana de vacaciones y se me pasan los días volando.

Habláis del pelo, me lo corté el sábado, corto, corto, corto y me gusta muchísimo. Muy cómodo. :D

Pasad buena tarde. :beso::beso:

Enlace al post

Vicky gracias por contestarme a lo de la envasadora,la mía también es automática,he comprado bolsas y una tapa para envasar tarros ,hoy por internet,porque si me la voy a quedar,me ha gustado ayer las pruebas que he hecho.Esta es la mía
[ATTACH=CONFIG]16245[/ATTACH]

Ceci yo los tarros no los he llegado a comprar, yo uso bolsas gofradas (son rugosas por un lado)
Si te hace bien el vacío y te dura, es una muy buena compra :up:
La mía es de la marca Elma, me la recomendó una forera a la que tengo mucho cariño :)
Similar a este modelo (debe ser el mío pero mucho más moderno)
envasadora-vacio-eco.jpg:beso:
:plas::plas::plas:Estas palmas son por Santan... ¡Vicky, que ya te las estabas adjudicando!:grrr:
Y este beso pa mi Charo... no me entere yo que se queda sin él:beso:
:nodigona:Yo aún no he ido a la pelu... y o voy esta tarde o empiezo a dudar que ya pueda ir hasta.... ¡fuff! Pero es que estoy fatal ¿eh? Por lo gordi, no me quejo. En mis 51 años, es la primera vez que francamente no me veo mal en versión gordi8)
... pero los pelos... ¡madre del santísimo pompillo, a más de uno le espantaré... ¡menos mal que mi despiste me libra de esas situaciones embarazosas:lol:

- - - Actualizado - - -

Las cosas al vacío duran el triple. Creo que has hecho muy bien quedándotela:up:

- - - Actualizado - - -

Yujuuuuuuuuu:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Yo aguanto a Vicky todos los días... ¿a mí qué nota me das?:coqueta:

Maqui yo con mi beso de esta mañana ya me doy por satisfecha :burla:
Yo me teñí ayer, un castaño claro que se ha quedado casi negro :frito: yo me veo francamente mal en versión gordi, debería poner una foto de la playa en la nevera, algo muy típico pero que me haga ver la realidad :nodigona:
Yo creo que te doy un 20 :lol:
Buenas tardes chicas !!!
me paso a por la merienda , un café y un par de preñaos me vienen que ni al pelo ...

Que decís de sueño ? Estoy qué me duermo por las esquinas ,cada vez me cuesta más volver a la rutina después de unos días de vacaciones :duda: Con decoros que hoy tenía una reunión de trabajo y se me ha olvidado :anda-ya:

Y ,aquí otra que se van ha ir los pelos solos a la pelu .. yo llevo mechas para disimular las canas y a capas que así me lo apaño bien ... en vez de ir todos los meses me aguantan dos perfectamente y si lo estiro un poco do sí medio :lol: Mi pelu es de confianza , la sobrina de una amiga y además cerquita de casa y muy rápida ,que no estamos pa perder el tiempo ...
La idea de la percha fantástica :up:

Muchos :beso::beso::beso::beso:Para Lauma ,que ayer paso mal día

Y más para repartir por que vosotras lo valéis :beso::beso::beso::beso:

Ser felices :guapa:

Buenas tardes Vicky!
Yo estoy así, deseando que lleguen las 9 para irme a la cama porque es muy pronto :lol:
Yo creo que tengo demasiadas canas para mechas, la verdad es que nunca me las he hecho, lo mismo era buena idea :duda:
Que bien que tengas pelu de confianza :guapa:
Enlace al post

A mi me ha pasado esta mañana como a Gijo..k no me pillaba la clave ni en broma
En casa la tengo perpetua, pero en la oficina , no claro.
Podrias mirarlo Viky??:beso::beso::beso::beso:

Cova le paso a N tu reporte :up: si mañana te pasa manda un mail a info @ mundorecetas. com
:beso:
Bueno yo también paso a por la merienda, estoy esta semana de vacaciones y se me pasan los días volando.

Habláis del pelo, me lo corté el sábado, corto, corto, corto y me gusta muchísimo. Muy cómodo. :D

Pasad buena tarde. :beso::beso:

Buenas tardes Carmen!
Me encanta ese corte, muyyyyyy corto y con canas para olvidarme del tinte y de peinarme :lol:
Disfruta mucho de las vacaciones :fiesta:
Enlace al post
Véronique

Me olvide que estáis hablando de pelo y vuelvo a tener pelo garfield con mechas piolin, no sé de donde voy a sacar tiempo para pasar por la pelu, de echo no tengo tiempo, así que tendré que buscarme la vida para hacerme mechas yo misma y perder este color raro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Oh, ya me puedo ir a la cama tranquila con ese beso de Maqui. :coqueta:

Pero aún no, aún es temprano, aunque me estoy acostando estos días un poco más tarde de lo habitual, que estoy súper enganchada a un libro de zombies y me cuesta mucho soltarlo. :lol:

A la pelu... pues ya iré... uno de estos días... me lo estoy pensando... jajajajaja. Me da una pereza horrible, y eso que tengo tinte en casa que también tengo que gastar, pero me da más pereza aún teñírmelo en casa. Aunque ahora con el pelo cortito como lo tengo, con un bote tengo suficiente. A ver si ahorro y también me lo rizo. 8)

Enlace al post

:meapunto:La pelos ya fue a la pelu:)
Man cortao muncho:coqueta:
Yo me veo guapa, m'he echao una foto para que me veais y me he cortao... :cry:me veo viejunaaaaa :(
:duda:Es lo que hay. O lo acepto, o peor pa'mi:meapunto:¡Lo acepto!:lol:

Enlace al post

Buenas tardes:beso::beso::beso:

Menudo día. El curso muy bien por la mañana, pero después de una hora para comer corriendo y tomar el café quemando tenía ganas de echarme una siesta, así que no disfruté mi tarde de curso y la pasé bostezando.

Cuando llego aquí con el autobús, me encuentro que llega super tarde y que esperaban a que viniera a por mis duendes para cerrar, me sentó mal pero es lo que hay.

Después me cogió la directora del cole para explicarme que va a pasar a mi duende de clases a clases de pequeños para que aprenda a leer. Ya habla bastante bien Francés y lo comprende prácticamente todo, pero no sabe ni leerlo ni escribirlo.
Añadiendo a eso su dislexia, estamos en un lío y puede que para el próximo curso tengamos que recurrir a una asistente de vida para estar acompañándole a diario en el cole. Esto sería montar un dossier que considere su dislexia añadida al cambio de idioma como una minusvalía que necesite un asistente de vida. Espero que se vaya enseñando rápido y no montar este lío porque existen niños que tienen más necesidad de estas asistentes y hay pocas disponibles.

Por fin hemos llegado a casa, estoy cansada, tengo que hacer la cena y no sé si preparar la comida para mañana, no tengo ganas pero creo que debería hacerlo para llevármela.

Esta mañana cuando llegue, media hora antes de empezar el curso, fui a ver mi amigo. Me tenía el café caliente esperándome, se había levantado solo para preparármelo, se lo tomó con migo y me dijo que se volvía a la cama porque estuvo toda la noche preparando un programa de nosequé y servidores para el ayuntamiento. Cuando salí del curso para comer a las 12 y media, me mandó un mensaje para que fuese a comer, y tenía preparado un trozo de pescado y arroz.
Y digo yo, ¿pero que he hecho para merecer tanto?
Pero lo bueno de eso es que estoy tan feliz de todo, que me vienen los invasores y me he enterado por casualidad, vamos que no me han afectado ni el cuerpo ni el carácter.

Con todo esto os dejo que paséis una gran tarde noche
:beso::beso::beso:

Buenas noches Véro!
Lo primero en una semanita imagino que habrás cogido el ritmo y no te pasarás la tarde bostezando :lol:
Lo segundo, que has hecho para merecer tanto? lo mismo no es tanto y es lo que mereces sin más :)
Y por último, sobre el duende, puede que necesite ayuda pero puede también que de aquí al año que viene se descarte esa opción... lleváis poquito allí, un poco de tiempo también le vendrá bien...
Se me olvidaba el pelo! pues si te puedes hacer un apaño y dejar de ser piolín, genial :guapa:

Feliz noche! :beso:
Oh' date=' ya me puedo ir a la cama tranquila con ese beso de [b']Maqui. :coqueta:

Pero aún no, aún es temprano, aunque me estoy acostando estos días un poco más tarde de lo habitual, que estoy súper enganchada a un libro de zombies y me cuesta mucho soltarlo. :lol:

A la pelu... pues ya iré... uno de estos días... me lo estoy pensando... jajajajaja. Me da una pereza horrible, y eso que tengo tinte en casa que también tengo que gastar, pero me da más pereza aún teñírmelo en casa. Aunque ahora con el pelo cortito como lo tengo, con un bote tengo suficiente. A ver si ahorro y también me lo rizo. 8)

Charo te da pereza teñirte en casa? en media horita estás lista y mientras que sube puedes hacer algo, yo ayer planché pero no te lo recomiendo :lol:
Autoretrato:

A ver si mañana me hace mi hija la foto para
que se aprecie el corte:)

Niña el corte no se pero estás reguapa!! viejuna dices? yo para nada te veo así, de verdad que estás genial :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...