Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

9

• covaro

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Maquí!!
estas monisimaaaaaa:D:beso::beso:

Entre nosotras...:nodigona:La del avatar no me gusta mucho....me gustaba más esta o la anterior...
Desprendes....alegría

Estoy contigo Carmina, esta foto está un poco difuminada la cara y no se aprecia bien lo guapa que es, si que desprendes alegría :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquí!!
estas monisimaaaaaa:D:beso::beso:

Entre nosotras...:nodigona:La del avatar no me gusta mucho....me gustaba más esta o la anterior...
Desprendes....alegría

No me digas más.
Ahora mismo la reduzco y la pongo:beso:
Enlace al post
Véronique

Maquiiiiiii, eres la niña bonita más mona del mundo mundial, y con esta foto se nota más la alegría que llevas contigo.
Me he dado cuenta que he dado las gracias a todos los mensajes del desayuno, es por los invasores... que estoy sentimental y os quiero mucho pero muuuuchooooooo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:Vero, yo sin invasores estoy parecida siempre:lol::anda-ya:¡Soy una petarda!:lol::coqueta:Encarnita Peláez, tú también eres una mujer muy guapa, pero no te lo digo porque se te suben los humos... o por lo menos eso me dice Vicky de tí:nodigona:Vicky, te dije que se me escaparía algún día... ¡no me cuentes más cosas de nadie, que luego un día se lo voy a soltar a las pobres chicas, y ¡qué mal rato para ellas y para mí!:dientes::lol:

Niñas, la foto me mejora, al natural soy más fea:lol: (:nodigona:río y así parece que es broma)
Enlace al post
RosaNegra24

Autoretrato:

Nuevocorte2014_zpsd61b6060.jpg

A ver si mañana me hace mi hija la foto para
que se aprecie el corte:)

Vaya corte de pelo más chulo y te queda genial. Enserio que estás guapísima y me encanta la sonrisa que tienes jodía. :o

Charo te da pereza teñirte en casa? en media horita estás lista y mientras que sube puedes hacer algo, yo ayer planché pero no te lo recomiendo :lol:

Sí, me da pereza porque me lo hago fatal y al final siempre me dejo algún mechón con canas. :grrr: Y con el contrario en este sentido no tengo mucha ayuda. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...