Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) ahora solecito, antes niebla

Despues de dejar a la peque me he ido a Mercadona para llenar la nevera, yo aun tengo el arbol y la casa medio revuelta, a ver si hoy me pongo al dia.

Me pongo con la comida que dentro de un rato ya las tengo aqui.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

9

• covaro

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Me encantan estos desayunos, aunque muchas veces sólo me da tiempo a ver la primera entrada que hace Vicky. Además de darme la oportunidad de ver algunas recetas estupendas, las ideas de pinterest me parecen muy acertadas y realizabes.

Un 10 y muchas gracias por tomarte la molestia, porque trabajo lleva.

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día precioso y todavía no he tenido tiempo de tomarme mi café con vosotras :beso: yo también necesito ir a la peluuuuuu, pero estoy :sinunduro::sinunduro: ayer se me rompió una pieza de la puerta de la lavadora, 50 euros ha costado la broma así que yo empiezo la cuesta de enero, empinaíta:lol: río por no llorar. Que paséis un feliz día, sólo por hoy no me voy a preocupar, y lo siento, perdóname, gracias, te amo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky gracias por contestarme a lo de la envasadora,la mía también es automática,he comprado bolsas y una tapa para envasar tarros ,hoy por internet,porque si me la voy a quedar,me ha gustado ayer las pruebas que he hecho.Esta es la mía
[ATTACH=CONFIG]16245[/ATTACH]

post-124667-14375576540294_thumb.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas:Estas palmas son por Santan... ¡Vicky, que ya te las estabas adjudicando!:grrr:
Y este beso pa mi Charo... no me entere yo que se queda sin él:beso:
:nodigona:Yo aún no he ido a la pelu... y o voy esta tarde o empiezo a dudar que ya pueda ir hasta.... ¡fuff! Pero es que estoy fatal ¿eh? Por lo gordi, no me quejo. En mis 51 años, es la primera vez que francamente no me veo mal en versión gordi8)
... pero los pelos... ¡madre del santísimo pompillo, a más de uno le espantaré... ¡menos mal que mi despiste me libra de esas situaciones embarazosas:lol:

- - - Actualizado - - -

Vicky gracias por contestarme a lo de la envasadora,la mía también es automática,he comprado bolsas y una tapa para envasar tarros ,hoy por internet,porque si me la voy a quedar,me ha gustado ayer las pruebas que he hecho.Esta es la mía
[ATTACH=CONFIG]16245[/ATTACH]

Las cosas al vacío duran el triple. Creo que has hecho muy bien quedándotela:up:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) ahora solecito, antes niebla

Despues de dejar a la peque me he ido a Mercadona para llenar la nevera, yo aun tengo el arbol y la casa medio revuelta, a ver si hoy me pongo al dia.

Me pongo con la comida que dentro de un rato ya las tengo aqui.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Yujuuuuuuuuu:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Me encantan estos desayunos, aunque muchas veces sólo me da tiempo a ver la primera entrada que hace Vicky. Además de darme la oportunidad de ver algunas recetas estupendas, las ideas de pinterest me parecen muy acertadas y realizabes.

Un 10 y muchas gracias por tomarte la molestia, porque trabajo lleva.

Yo aguanto a Vicky todos los días... ¿a mí qué nota me das?:coqueta:
Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día precioso y todavía no he tenido tiempo de tomarme mi café con vosotras :beso: yo también necesito ir a la peluuuuuu' date=' pero estoy :sinunduro::sinunduro: ayer se me rompió una pieza de la puerta de la lavadora, 50 euros ha costado la broma así que yo empiezo la cuesta de enero, empinaíta:lol: río por no llorar. Que paséis un feliz día, sólo por hoy no me voy a preocupar, y lo siento, perdóname, gracias, te amo. :beso::beso::beso:[/quote']
¿Lo siento, dices? ¿qué te pasa, Virgi?:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!!
me paso a por la merienda , un café y un par de preñaos me vienen que ni al pelo ...

Que decís de sueño ? Estoy qué me duermo por las esquinas ,cada vez me cuesta más volver a la rutina después de unos días de vacaciones :duda: Con decoros que hoy tenía una reunión de trabajo y se me ha olvidado :anda-ya:

Y ,aquí otra que se van ha ir los pelos solos a la pelu .. yo llevo mechas para disimular las canas y a capas que así me lo apaño bien ... en vez de ir todos los meses me aguantan dos perfectamente y si lo estiro un poco do sí medio :lol: Mi pelu es de confianza , la sobrina de una amiga y además cerquita de casa y muy rápida ,que no estamos pa perder el tiempo ...
La idea de la percha fantástica :up:

Muchos :beso::beso::beso::beso:Para Lauma ,que ayer paso mal día

Y más para repartir por que vosotras lo valéis :beso::beso::beso::beso:

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...