Jump to content

Menús del viernes 10 de Enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DESAYUNO (7'00):
1 pera
pan con margarina
agua con zumo de limón
cortado con leche de soja

MM (11'00)
2 mandarinas

COMIDA (13'00):
ensalada de tomate
pasta con atún
infusión

MT (16'30):
trocin de pan con tomate y queso

CENA (21'30):
lentejas con patata
mandarina
infusión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mi menú no es nada de dieta, pero lo pongo igual ;) Pero aviso ;)Desayuno (07:45):

- Kiwi gigante

Desayuno 2 (10:00):

- Chocolate a la taza, que me quedó del roscón y me lo he traído al curro, para celebrar que es viernes :dientes: con una rosquilla

Comida (14:00):

- Pote (alubias pintas con repollo). Ración infantil, nos vamos a comer las raciones de Iñaki, porque las dos últimas veces que le hemos puesto pote (que le pirraba), nos ha dicho que no quería.
- Un minibocatín de ayer por la tarde que no me comí, para completar la ración infantil.
- Yogur

MT (17:30):

- Café con leche en casa

Cena (21:00):

- Vamos a cenar de picoteo en el bar de la piscina, que tienen buenas tapas. Iñaki ya se acostó soñando anoche con que hoy cenaría un bocata de jamón york y queso :lol: (porque, por supuesto, este niño ni croquetas, mi zepelines, ni tapita de jamón, ni pincho de tortilla...)

Que tengáis un buen día :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...