Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Missis

2

• mendia

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,Vicky si quieres plancha vente a mi casa,que Jorge me ha traido las batas del trabajo y yo que había acabado con mi plancha ya tengo otro montón:evil:me las acumula y yo prefiero que las traiga de una en una.
Encarna,yo del trabajo de los hijos prefiero no hablar,El mayor mio que siempre ha estado trabajando desde que le operaron no puede hacer lo que hacía y no se como acabará la cosa.
La niña,preparada como dice Encarna,con su carrera,habiendo trabajado en Alemania ,un buén curriculum en Julio pasado también fué al paro, y el pequeño ingeniero agroalimentario está desde que acabó hace tres años trabajando en un taller y encima con la que está cayendo hay que dar gracias.
Así que tendremos que tener fe que la cosa cambie porque sino menudo futuro.
Marisol ánimo poco a poco:beso:
Maqui estás muy guapa y el corte te sienta de maravilla.
Virginia a ver si se anima la princesa para ir al cole.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Me pido té y un zumo de zanahorias y naranjas, por aquello de las vitaminas.:dientes:
Muy graciosa la bolsa.

Encarna, suerte para Yas con lo de encontrar trabajo y tú disfruta en el teatro.
:beso:

Montse ¿No puedes ir algunos días solamente a pintura y saltarte lo del dibujo? Siempre será mejor eso que acabar no yendo a nada porque se aburran. Espero que te mejores.

Missis yo los jureles, si son grandes, como más me gustan es a la espalda y si son pequeños, escabechados, pero los enharino y frío y luego les pongo el majado. Hay gente que no los fríe, sino que cuece el pescado en un escabeche, pero ese estilo no gusta en casa.

Virginia.

Covaro, ánimo con el frío siberiano y con todo.

Mendia enséñanos esa obra de arte cuando la acabes.
:porfavor:

Celia me alegra que vayas mejorando de los vértigos, ojalá se vayan del todo.

Ceci, espero que tus dolores hayan mejorado, qué malo es este tiempo para los dolores.

Yo voy esta tarde a una exposición de pintura contemporánea, hay que aprovechar el buen tiempo, que han anunciado la próxima entrada, a partir del domingo, de un tiempo pésimo, de lluvias abundantes.

Que paséis todas un magnífico viernes y muchos ánimos para las que lo necesitan.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celia, sí me recetó unas pastillas, pero me dijo que no abusara de ellas que son muy adictivas, asíque las tomé los días que me dijo y se me quitaron unos días y luego volvieron y ahora se han vuelto a ir:duda::duda:Así que ando con más miedo que vergüenza.

Ishtar, en eso he pensado, que vamos a pasar de dibujo y a ir sólo a pintura que es lo que más les gusta, a Emma le gusta todo, pero ella sola tampoco quiere ir, le gustaba porque íbamos juntas, y yo partirme no puedo, así que hoy iremos sólo a pintura y el próximo días se verá.

Vicky (Mendia) la dieta ............ me está costando muchísimo retomarla, igual que el cole, no estoy motivada para nada, hemos acabado ayer con el roscón, pero hasta que no me motive, nada de nada :(

Missis, yo los jureles con mucho ajito, abiertos, y a la plancha en época de dieta o enharinado en rajitas y frito en época de no dieta, pero siempre con mucho ajito y para acabar un chorrito de vinagre:D ummmmmmmmmm qué ricos :lol: Me encanta el pescado;)

Puffffffffff, yo de los trabajos no digo nada, hay veces que prefiero cerrar los ojos y no pensar para no agobiarme:(

Enlace al post

Ishtar gracias por preguntar,sigo con mi piramidal mal y si tengo dolores pero menos,me ha dicho el osteópata que se me irá quitando y ya no me ha dado hora ,dice que si me veo mal le llame:nodigona:ya estoy harta,que llevo casi 3 meses.Es que fuí muy bruta en el gym y ahora pago las consecuencias y encima ahora ni gym,ni andar ni nada de nada.
Celia a ver si te dan con el problema,que veo que has mejorado algo pero tampoco estás bien del todo.

Enlace al post

Te pongo el enlace o lo que salga...

http://www.polti.es/es/catalog/consumer/118/50042

Aunque es de polti... sirve para toda las calderines.:beso:

Gracias por las recetas... me las miro luego que ahora voy con los chipirones... encebollados de Temusan:up:

Carmina ya de paso me apunto los chipirones de Temusan :meapunto:
Mañana cotilleo las pastis, gracias! :beso:
Buenos días,Vicky si quieres plancha vente a mi casa,que Jorge me ha traido las batas del trabajo y yo que había acabado con mi plancha ya tengo otro montón:evil:me las acumula y yo prefiero que las traiga de una en una.
Encarna,yo del trabajo de los hijos prefiero no hablar,El mayor mio que siempre ha estado trabajando desde que le operaron no puede hacer lo que hacía y no se como acabará la cosa.
La niña,preparada como dice Encarna,con su carrera,habiendo trabajado en Alemania ,un buén curriculum en Julio pasado también fué al paro, y el pequeño ingeniero agroalimentario está desde que acabó hace tres años trabajando en un taller y encima con la que está cayendo hay que dar gracias.
Así que tendremos que tener fe que la cosa cambie porque sino menudo futuro.
Marisol ánimo poco a poco:beso:
Maqui estás muy guapa y el corte te sienta de maravilla.
Virginia a ver si se anima la princesa para ir al cole.
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
No quiero plancha, lo que quiero es quitarme mi montaña :lol:
A ver si mejora un poco la cosa para los chicos porque :herida:
Más que fe, tendremos que hacer algo porque si esperamos que lo hagan por nosotros :nodigona:
Feliz tarde! :beso:
Nada' date=' dice el otorrino que estoy perfecta, que del oido no es. Asi que a ver que me dice el de cabecera cuando vuelva.:beso:[/quote']
Pues vaya Celia :herida: a ver que te dice el de cabecera :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Me pido té y un zumo de zanahorias y naranjas' date= por aquello de las vitaminas.:dientes:
Muy graciosa la bolsa.

Encarna, suerte para Yas con lo de encontrar trabajo y tú disfruta en el teatro.

Montse ¿No puedes ir algunos días solamente a pintura y saltarte lo del dibujo? Siempre será mejor eso que acabar no yendo a nada porque se aburran. Espero que te mejores.

Missis yo los jureles, si son grandes, como más me gustan es a la espalda y si son pequeños, escabechados, pero los enharino y frío y luego les pongo el majado. Hay gente que no los fríe, sino que cuece el pescado en un escabeche, pero ese estilo no gusta en casa.

Virginia.

Covaro, ánimo con el frío siberiano y con todo.

Mendia enséñanos esa obra de arte cuando la acabes.
:porfavor:

Celia me alegra que vayas mejorando de los vértigos, ojalá se vayan del todo.

Ceci, espero que tus dolores hayan mejorado, qué malo es este tiempo para los dolores.

Yo voy esta tarde a una exposición de pintura contemporánea, hay que aprovechar el buen tiempo, que han anunciado la próxima entrada, a partir del domingo, de un tiempo pésimo, de lluvias abundantes.

Que paséis todas un magnífico viernes y muchos ánimos para las que lo necesitan.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Isthar!
Tu plan de hoy también me gusta :D
Nosotros hemos aprovechado un ratito de parque esta tarde y mañana por la mañana, iremos también que el domingo creo que empiezan ya por aquí las lluvias...
Feliz tarde! :beso:
Celia, sí me recetó unas pastillas, pero me dijo que no abusara de ellas que son muy adictivas, asíque las tomé los días que me dijo y se me quitaron unos días y luego volvieron y ahora se han vuelto a ir:duda::duda:Así que ando con más miedo que vergüenza.

Ishtar, en eso he pensado, que vamos a pasar de dibujo y a ir sólo a pintura que es lo que más les gusta, a Emma le gusta todo, pero ella sola tampoco quiere ir, le gustaba porque íbamos juntas, y yo partirme no puedo, así que hoy iremos sólo a pintura y el próximo días se verá.

Vicky (Mendia) la dieta ............ me está costando muchísimo retomarla, igual que el cole, no estoy motivada para nada, hemos acabado ayer con el roscón, pero hasta que no me motive, nada de nada :(

Missis, yo los jureles con mucho ajito, abiertos, y a la plancha en época de dieta o enharinado en rajitas y frito en época de no dieta, pero siempre con mucho ajito y para acabar un chorrito de vinagre:D ummmmmmmmmm qué ricos :lol: Me encanta el pescado;)

Puffffffffff, yo de los trabajos no digo nada, hay veces que prefiero cerrar los ojos y no pensar para no agobiarme:(

Montse lo primero es ponerte bien y después ya retomarás la dieta :beso: yo veo tu avatar y me motivo, de hecho hoy he mirado por el seguro un nutricionista, a ver cuando puedo ir :up:
Ishtar gracias por preguntar,sigo con mi piramidal mal y si tengo dolores pero menos,me ha dicho el osteópata que se me irá quitando y ya no me ha dado hora ,dice que si me veo mal le llame:nodigona:ya estoy harta,que llevo casi 3 meses.Es que fuí muy bruta en el gym y ahora pago las consecuencias y encima ahora ni gym,ni andar ni nada de nada.
Celia a ver si te dan con el problema,que veo que has mejorado algo pero tampoco estás bien del todo.

Ceci lo bueno es que el osteópata ha dado con lo que te pasa y te está ayudando :D:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días Charo!
A ver si se pone bueno Dexter :beso: por cierto el nombre viene por la serie?
Pues si que parece que llueve, yo que quería ir a estrenar un parque que nos han puesto al lado de casa, tendré que pensar en un plan alternativo :duda:
También puedes hacerlo en una camiseta :guapa:
Creo que coincidimos, bueno yo más que odiar planchar, me resulta de lo más aburrido y total para lo que dura, a la semana siguiente ya está la ropa esperando de nuevo :anda-ya:
Llegado el momento, tendrá que mirar todo pero además de tener pocas oportunidades aquí, creo que es el momento, sin familia, sin hipoteca... es mucho más fácil...
Yo tengo ese separador pero no lo uso, casi nunca lo encuentro y no se si es la costumbre, pero de la manera tradicional casi nunca se me rompen...
Sobre los autónomos hay una tarifa plana (50 euros en lugar de 256) que está bien para empezar, lo malo es que tienes que cumplir ciertos requisitos...
pero jodidos si estamos :nodigona:
Feliz día!

Sí, el nombre viene por el de la serie... el asesino en serie no la de dibujos animados. :lol: Mi contrario y yo empezamos a verla y nos dijimos... "es un buen nombre si algún día tenemos perro". Así que se quedó ahí en el aire por muchos años pero teníamos claro que si algún día teníamos perro, se llamaría así. Y así fue. :)

Mira, en una camiseta no había pensado... Miraré a ver por dónde la puedo hacer. :o

Y planchar... yo es que al principio de independizarme sí que planchaba todo. Luego pensé que era una tontería, así que de la lavadora, va a secarse, a doblarse y al armario. Si necesito una camiseta o camisa o algo que vea que está arrugada, la plancho cuando la necesito. Pierdo menos tiempo. :lol:

Lo de la tarifa plana no lo sabía. Si algún día me pongo a ello tendré que mirarlo bien todo, porque después de ver a mi cuñado abrir una tienda y en año y medio tener que cerrar... da un poquito bastante de miedo.

Ala, voy a ver un capítulo de Sobrenatural (el último ya :cry:) y me voy a subir a leer Apocalipsis Z. Feliz noche. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...