Jump to content

Lista de panes saciantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Como el lío de los panes no termina de aclararse, creo que lo mejor es que abramos un hilo para ir juntando los panes que tenemos confirmados por WW. Por favor, si sabéis de alguno, poned el nombre, el supermercado ......

Mestemacher : Pan ecológico de centeno integral. Guía de la compra alemana

produkt.jpg

Trader Joe´s Clasic. Aldi. Confirmado por Mariapatinete (bueno, su monitora) Aquí

E20LHIN3E023TUN6HV4S9Q94_278x208.jpg

Pan Integral típico de Westfalia - Guía de la compra alemana

attachment.php?attachmentid=10403&d=1369066667

Ahora dos confirmados por Msola:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/288162-Pan-de-Centeno-para-DAS/page2
Pumpernickel (Carrefour) Pan de cent. integral (Lidl)
attachment.php?attachmentid=10404&d=1369066669

Pan bilógico integral de centeno, Guía de la compra alemana: Corte Inglés:http://midietanoesunadieta.blogspot.de/p/p.html

la+foto+1.JPG

%2$s: 

la+foto+4.JPGla+foto+3.JPG

Nota:
Por la composición, puede que sea el mismo pan que el de la primera foto. Ese (el primero, tenía también la misma foto con el envoltorio en castellano, ahora no la tengo pero bueno!. Puede ser que sean dos panes diferentes aunque muy parecidos o que le hayan cambiado el envoltorio. Da igual, ambos son aptos para DAS y me ha parecido interesante ponerlo porque la bloguera dice que se puede comprar en el corte Inglés)

Aportación de Dragona:

206ygw5.jpg2n6hnap.jpg

Además, en el Plan online, aparecen junto con los panes de siempre, el Pumpernickel y el de centeno integral, tres panes más de la marca PEMA:
1- Pema integral de centeno bio (son foto, no he encontrado)
2 - Pema integral ecológico de centeno
3 - Pema integral linaza bio
PAN-CENTENO-PEMA-INTEGRAL-BIO-500GR-350x350.jpgpan-pema-de-linaza-integral-bio-500-g---vegetalia.jpg

Confirmaciones de WW de panaderías:

MADRID:
Confirmado por dinamita
La Espiga, calle Fernan Gonzalez, 43, Madrid.Telefono: 657261469.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

29

• Rizomo

11

• nuriadg

8

• ro69.

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí va otro, el que compro yo.
Pupernickel del lidl, cuesta sólo 99 céntimos el paquete de medio kilo.

2012-11-05+11.02.26.jpg2012-11-05+11.03.13.jpg

(fotos copiadas de http://qcomo.blogspot.com.es/2012/11/pan-de-centeno-integral-pumpernickel.html)

- - - Actualizado - - -

Aquí va otro, el que compro yo.
Pupernickel del lidl, cuesta sólo 99 céntimos el paquete de medio kilo.

2012-11-05+11.02.26.jpg2012-11-05+11.03.13.jpg

(fotos copiadas de http://qcomo.blogspot.com.es/2012/11/pan-de-centeno-integral-pumpernickel.html)

Me cito a mi misma... Según un comentario en el blog de donde he sacado estas fotos, este pan NO es saciante. Según mi monitora, sí que lo es...
Enlace al post

Gracias Reveca!

No puedo decirte si ahora es saciante o no, pero hace tiempo, aquí era saciante. Lo que podemos hacer es un apartado en el mensaje de algo así como "panes con opiniones divergentes" y que cada una luego actúe como considere más conveniente. Creo que así incluímos todas las "confirmaciones" y respetamos a todas las monitoras.
Gracias!!!

Enlace al post

hola.. En cuanto me llegue mi "kit en casa" de ww, que espero para el lunes, pondré cuales son los panes saciantes versión méxico., aunque creo que solo somos dos las mexicanas que andamos por aqui... Aún asi, lo compartiré ...salúdos chicas, bellisimo fin de semana:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Otro pan saciante de Lidl.

Composición: Harina integral de centeno 89%, leche desnatada en polvo 5%, sal.

http://www.mundorecetas.com/foro/attachment.php?attachmentid=16830&d=1391612310 http://www.mundorecetas.com/foro/attachment.php?attachmentid=16831&d=1391612313
Lo confirmas Miko??

Lo siento Rizomo pero confirmar sólo confirma WW.
Enlace al post

jo que corte. He dicho tu nombre como has abierto el hilo no queria meter la pata y poner uno que no era.

Mandaré un correo a ww e intentare queme lo confirmen

No pasa nada! Si te lo confirman lo subo. Cuantos más confirmados tengamos, mejor! Gracias!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Rizomo y compañía

La verdad es que no entiendo como no te han contestado aún, a mi las veces que les he preguntado la respuesta me ha llegado de un día para otro.

A ver tema del pan:
El rivercote, knackebrot, me dicen que NO es saciante.

Estoy a la espera de que me confirmen el otro rivercote, el que puso Reveca, el de 0,99 céntimos del lidl, (me olvide el dato de la fibra), pero en su primera respuesta me han dicho que por los ingredientes va a a se que no. En cuanto me contesten, os cuento.

El pan integral típico de Westfalia de la marca Mestemacher (el rojo), lo he encontrado en el Carrefour. El otro, el pumpernickel, no lo encontré, bueno fue mi marido a buscarlo, lo cual no quiere decir que no estuviera jejeje.

El de la lata roja del lidl, le dijeron que son promociones, que no tienen siempre.

Y una última cosa, he visto en la propaganda del aldi, que sacan un pan de centeno, alguien lo conoce? Sabe sí es válido? Es que el ALDI me pilla un poco a desmano, o si alguien tiene los valores no me importa volver a escribirles y preguntar.

En fin, menuda chapa os he dado a estas horas de la mañana, pasad un buen día

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Gracias Nuria!

El Knäckebrot del Lidl nunca ha sido saciante, ni ningún otro del estilo, pero como ahora han confirmado el de Joe´s ........ podía ser, por qué no!!!

El otro rivercote, el de Rebeca, qué quieres que te diga, es una de esas incongruencias que nunca entenderé: que sí, que no, que sí, que no....... osea que ....... vamos a ver que dice la margarita esta vez!

De todas formas hay muchos panes confirmados, yo sólo he puesto los que se comercializan allí porque lo han ido preguntando las chicas aquí en el foro. Por internet se pueden comprar más pero suelen ser caros. Si alguna ve panes alemanes que ponga ROGGENVOLLKONRBROT (pan de centeno integral) que me pregunte, porque aquí para que le den ese nombre, tiene que cumplir unas condicionnes y casi seguro (con un 95-98% de probabildades) que está en la guía de la compra alemana como saciante (aunque luego tenga un % de otros cereales). De nada sirve que os confirme panes que allí no se comercializan, sería liaros más, pero si váis encontrando panes alemanes, que dicho de paso, cada vez se ven más porque hay más demanda, no dejéis de mirar la composición, hacédle una foto con el móvil y preguntádme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...