Jump to content

Lista de panes saciantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo vi uno ayer que ponía eso, pero además tenía semillas. Ahora, una pinta que te mueres.

También había otro de espelta y centeno puro integral, tampoco lo cogí porque tenía semillas de linaza, creo recordar. Entiendo que estos no son DAS, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

29

• Rizomo

11

• nuriadg

8

• ro69.

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo vi uno ayer que ponía eso, pero además tenía semillas. Ahora, una pinta que te mueres.

También había otro de espelta y centeno puro integral, tampoco lo cogí porque tenía semillas de linaza, creo recordar. Entiendo que estos no son DAS, verdad?

Ház una foto y ya veremos(?????). Hay panes alemanes saciantes de diferentes granos y semillas.
Enlace al post

La verdad es que no entiendo como no te han contestado aún, a mi las veces que les he preguntado la respuesta me ha llegado de un día para otro. Creo que es porque no estoy de alta en el plan.

A ver tema del pan:
El rivercote, knackebrot, me dicen que NO es saciante. ya se que no sabeis porque pero no entiendo que siendo su composicion harina de centeno, leche y sal con 3 alimento saciantes no sea un pan saciante. :grrr:
Nuria

Nuria Gracias por preguntar.:beso:

Asi que solo tenemos saciantes los 4 de Miko y el de reveca ¿no?

He borrado el pan y la mayoria de los mensajes para intentar que aqui solo quede la lista de panes y las preguntas pasarlas al otro hilo.
Enlace al post

No importa Rizomo, puedes dejar los comentarios. A medida que se vayan confirmando panes, los pongo en el primer post. Este es un tema muy lioso y panes que ahora son, luego no y al revés. Y luego unas monitoras dicen ésto y otras aquello.

- - - Actualizado - - -

Estoy pensando que casi mejor que pongas la foto de nuevo, sorry!!!, por si entra alguna nueva y tiene la misma pregunta, así no tenemos que volver a consultar a WW

Enlace al post

Rivercote Knäckebrot

Este es el famoso pan de lidl

[ATTACH=CONFIG]16830[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16831[/ATTACH]
Composición: Harina integral de centeno 89%, leche desnatada en polvo 5%, sal.

Yo lo he estado utilizando las semanas del plan express y he perdido, supongo que si no lo hubiera tomado habría perdido más. Es que los otros que habeis puesto no los encuentro en ningún super que he estado

Por fin me han contestado de WW y me dicen :

"Con la información que nos facilitas te indicamos que el producto no es saciante. No es pan, es tipo wasa, es decir,como galletas y no pueden ser saciantes.

post-162690-14375576772965_thumb.jpg

post-162690-14375576773459_thumb.jpg

Enlace al post

Pues sintiéndolo mucho, me lo han confirmado desde Entulinea. Este pan NO ES SACIANTE.
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.mundorecetas.com/2.bp.blogspot.com/-WnzzfU50A84/UJ1kUZnEMeI/AAAAAAAAC3c/_lF6zxyEdj8/s320/x2012-11-05+11.02.26.jpg.pagespeed.ic.Ja_Z4frJy5.jpg
Les comenté que había monitoras que habían dicho que si lo era y me han dicho que les diga a ver quienes para poder contrastar la información (esto me suena a echar rapapolvos jejejeej) pero bueno, como yo no se quién fue, pues nada.

Pero eso, que NO ES SACIANTE

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Pues sintiéndolo mucho, me lo han confirmado desde Entulinea. Este pan NO ES SACIANTE.
http://1-ps.googleusercontent.com/x/www.mundorecetas.com/2.bp.blogspot.com/-WnzzfU50A84/UJ1kUZnEMeI/AAAAAAAAC3c/_lF6zxyEdj8/s320/x2012-11-05+11.02.26.jpg.pagespeed.ic.Ja_Z4frJy5.jpg
Les comenté que había monitoras que habían dicho que si lo era y me han dicho que les diga a ver quienes para poder contrastar la información (esto me suena a echar rapapolvos jejejeej) pero bueno, como yo no se quién fue, pues nada.

Pero eso, que NO ES SACIANTE

Un saludito

Nuria

Nuria, aquí en el foro "lo confirmó" la monitora de Rebeca. Yo ya comenté que lo conocía como que sí y luego como que no. De momento no lo subo porque si WW dice que no, es no.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...