Jump to content

Lista de panes saciantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

29

• Rizomo

11

• nuriadg

8

• ro69.

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Viva! Viva!!! :plas::plas::plas: El pan de centeno de panaderia es saciante. Que feliz soy!!

P.D. Ahora solo me toca dejar de tenerle esa tirria que les he cogido a las panaderas de la tarde. Que interes les tengo ahora por mandarme tanto (no soporto que nadie lo haga en epoca de examenes, solo mi madre puede) jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también vivo en Barcelona, así que me gustaría probar el pan que es mezcla de puro y refinado, ¿me dices donde es?.
Aunque no sea saciante quiero acostumbarme poco a poco al pan de centeno

Si gatatana, es en el Forn Mistral en la Ronda de Sant Antoni, 96 tocando a la plaza de la Universidad.

Ya me dirás que tal.
Enlace al post

He encontrado una panadería que hace pan de centeno puro pero mezcla de integral y refinado(sin nada más) y otra con pan de centeno integral pero con el 10% de trigo. Creeis que podrían servir?

Mimabcn, puede ser que ambos sean saciantes o no. En principio sólo son saciantes el 100% de centeno puno integral y el pumpernickel. Si contienen otros cereales o semillas, hay que pasar los datos a WW porque depende del %, de la sal,........
Enlace al post

A mi este asunto del pan de centeno me tiene harta, no deberían darnos una opción que aquí es imposible de encontrar, he entrado o llamado por teléfono a muchas panaderías, herbolarios etc y no hay manera, al menos en Barcelona no. Incluso me han dicho que puro es imposible de hacer...voy a probar uno de los dos que he puesto y si no pierdo contaré ppoints!!

Enlace al post

A mi este asunto del pan de centeno me tiene harta' date=' no deberían darnos una opción que aquí es imposible de encontrar, he entrado o llamado por teléfono a muchas panaderías, herbolarios etc y no hay manera, al menos en Barcelona no. Incluso me han dicho que puro es imposible de hacer...voy a probar uno de los dos que he puesto y si no pierdo contaré ppoints!![/quote']

Mimabcn, así llevamos ni sé el tiempo!!

En realidad, desde Flexi +18 (2.008 es el pan saciante pero como nadie lo buscaba..... pero claro! con los das y el no contar........., emepezó la búsqueda y te puedo decir que aquí ya llevamos hilos de este tipo y "discusiones interminables ........ unas cuantas. Total par qué? si en otros países hay panes a tutiflé que son saciantes!!!pero no, Entulínea erre que erreeeeeeeeeeee!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...