Jump to content

Lista de panes saciantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

29

• Rizomo

11

• nuriadg

8

• ro69.

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí Miko' date=' pero si yo muelo trigo sarracero, así como arroz o espelta, se convierten en harina, entonces puedo hacer pan, no?[/quote']

Con la espelta, yo entiendo que sí, con el trigo sarraceno tb, porque los gramos de èllos son saciantes. Y si lo utilizamos en pan, el resultado sigue siendo saciante. La harina de arroz, pienso, pero yo no utilizo, que si la mueles tú, por esa misma razón debería ser saciante.

Yo lo entiendo así, si los ingredientes son saciantes, el resultado puede ser saciante o no:
- el pan sería saciante
- los dulces no.

Había un artículo de Entulínea que lo explicaba así, lo hemos colgado varias veces. Creo recordar que estaba en su pág Web. Voy a mirar si sigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola, pues como comenté, me compré la espelta integral en grano, la molí en la mycook, y me ha salido un pan bueníssssimmoooo, a ver si soy capaz de subir la foto.
también compré trigo sarracero en grano.,ya os contaré como ha salido el pan.
Me encanta investigar en esto de los panes :)

Enlace al post

Ro69, si el tema es moler o no moler puedes probar mi invento de pan hecho con copos de avena que publiqué el las recetas DAS pag. 49.
Lo hago con copos precocidos que son más blandos y los dejo ablandando con las claras unos 10-15 minutos. No es la consistencia del pan normal pero queda mucho más esponjoso que los panes alemanes de centeno. Además es muy fácil de hacer.
Si lo pruebas ya me contarás

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola a todas,

Al final creo que me voy a decidir a hacer pan de centeno yo misma. Pero me surge otra duda, ¿valdría lo mismo hacerlo con harina de centeno integral que con harina de centeno "normal"? ¿Con cual de las dos obtendria un pan para DAS?

Un saludito y gracias por las futuras respuestas jejej

Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...