Jump to content

Lista de panes saciantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevaba tiempo queriendo hacerlo y esta noche me he plantado y he dicho, echale un par... En la página de facebook de mercadona he sugerido que hagan un pan de molde o de horneado diario, de centeno integral para nosotras las de entulinea con weight watchers. Les he puesto el enlace de como debe ser el pan de entulinea y ya puestos... les he dicho que intenten colaborar para ofrecer productos de weight watchers como hacen en otros países jejeje.

Se me ha ocurrido otra cosa y es que podríamos hacerlo con otros supermercados pero os pido que colaboreis porque muchas voces suenan más que una. Gracias compañeras de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

29

• Rizomo

11

• nuriadg

8

• ro69.

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, quisiera saber si alguien que resida por la zona de Fuengirola (Málaga) está haciendo la dieta y me pudiera indicar dónde encontrar el pan de centeno permitido en la dieta. Ayer compré un molde en la panadería Palas (Avda, de Mijas) y la chica me aseguró que era puro de centeno, que no llevaba nada de trigo y lle pedí que lo troceara. También había otros panes de centeno, pero eran centeno multiceral, centeno con avena , etc. yo me llevé el que era sólo de centeno, me costó 2 €. Como es esta zona tenemos Hipercor, Carrefour, Lidl, a ver si me podéiis dar pistas. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ha miko ktal??? No te acordaras de mi... he vuelto a retomar la no dieta y cual ha sido mi sorpresa que tengo exactamente el mismo peso que la ultima vez que actualice la regleta. .x lo menos me he mantenido y ahora voy a por la siguiente tanda de kg....bueno a lo que ibamos
Donde trabajo hay muvhos alemanes y hay un super wue tiene bastante productos, tengo la goto de pan dr centeno, ya me dices di vale...zunwue yo dss no he hecho nunca psra aportar algo....

Enlace al post

Hola dragona, claro que me acuerdo de tí! Y con ese nombre, cómo se me iba a olvidar?

Sobre el pan, no conozco la marca pero por los ingredientes, sí que vale: Harina integral de centeno, agua y sal. No hay duda! Ahora que te guste!

Enlace al post

jejeje, me alegro que te acuerdes de mi....Muchas gracias guapa¡¡¡:beso:

El pan lo compré, pero de sabor queda muy fuerte, no me gusta.....creo que seguiré contando el pan que como....no he encontrado ninguno de centeno que me guste....

He visto una receta de pan de avena, haber si me animo un día y lo hago...aunque confieso que me da pereza....:coqueta:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 4 meses después...

Hola ' date=' vuelvo a este hilo, para hacer las siguientes preguntas, ya que se puede hacer pan con copos de avena, se puede hacer también con trigo sarracero, así como de harina de semola de trigo?????:meapunto:[/quote']

Y pan con harina de arroz?:duda:

Que yo sepa, ninguna harina es saciante. Los copos sí y el trigo sarraceno tb. No sé, lo mejor es preguntarle directamente a Entulínea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...