Jump to content

Usos varios del Vinagre, Bicarbonato, Percarbonato, Agua oxigenada.....

Puntuar este tema:

tamaran

Usos varios del Vinagre, Bicarbonato, Percarbonato, Agua oxigenada.....  

1. 1.

Recommended Posts

Espero que te guste!!!
Si siempre has usado champús normales, puede que te de la sensacion de que te lo deja estropajosos o reseco. Eso es señal de que tu pelo se está limpiando "a fondo", se libra de todos los productos que le hemos ido echando: tintes, mascarillas, serums, productos que mejoran el aspecto del cabello pero realmente forman una pelicula sobre él. Conforme lo uses verás que te queda cada vez mejor, con mas cuerpo y más limpio :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 472
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

68

• Cece

58

• _lulu_

53

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer me compré el champú ese de Naturaleza y vida, el de camomila. O sea, éste. Mañana lo pruebo a ver que tal.
[ATTACH=CONFIG]16825[/ATTACH]
En esta página explican de que va...
http://www.naturalezayvida.cl/index.php?view=article&catid=43:linea-sensitive&id=74:champu-camomila

Cece, me he perdido un poco. ¿Por qué te has comprado este champú? Porque sí, o porque quieres cuidar más tu cabello? Lo digo porque lleva sulfatos como segundo ingrediente que es lo más irritativo (aunque el champú se llame sensitive)
Enlace al post

me pierdo en este post
sois todas quimicas? porque la verdad yo veo los ingredientes de champus,detergentes, alimentacion etc...............y me quedo como estaba, porque entre las abreviaturas, las siglas y los nombres quimicos, yo pienso bueno que sea lo que dios quiera
perdonad por mi ignorancia
aunque visto lo visto y por vuestros comentarios nos timan como y cuando quieren

Enlace al post

Cece' date=' me he perdido un poco. ¿Por qué te has comprado este champú? Porque sí, o porque quieres cuidar más tu cabello? Lo digo porque lleva sulfatos como segundo ingrediente que es lo más irritativo (aunque el champú se llame sensitive)[/quote']
No me digas eso, que llevo un año con NaturVital pensando que por fin había encontrado un producto que va bien para mi pelo y es sin productos perjudiciales... sabía lo de las siliconas, parabenes,... pero los sulfatos no :grrr::cry:
Estuve un tiempo usando un champú Santé, de herboristerías, pero claro, pica más al monedero y una es catalana...:sinunduro:;)

Enlace al post

Hay algunos champús de Naturaleza y Vida que si llevan "cosas"no toda la gama está libre de sulfatos ni siliconas,no me acuerdo ahora mismo de memoria cúales eran..el anticaída??,el de henna??:duda:..habría que mirar las listas...ese que pone SENSITIVE lleva sulfatos de segundo ingrediente,exacto Uro,y Peg-un tipo de silicona..
orteguilla,hay muchas listas de champús SIN nada por internet,aqui en Belleza hablamos a veces de ellos:Dy tienes muchos blogs tb,que te lo explican y enumeran,por resumir sólo un pelín ..los sulfatos se suelen evitar(hay opiniones para todo,como pasa siempre,según tengamos pelo seco,graso,en fin) cuando hay problemas de cuero cabelludo,de picores,o descamación y en la fórmula,los ingredientes aparece como "Sodium Lauryl SULFATE".
Las siliconas tb.se distinguen bien,o empiezan por PEG las solubres, acaban en ONE,"dimethicone"etc,etc...(resumiendo muchooo,hay más)pero ya digo,no es que tengamos la lista de todo en la cabeza ni seamos químicas,más bien ...muchos años de foro :leer:;):lol:te acostumbras a leer etiquetas y revisar cosillas..ejemplos
http://potispaulacky.blogspot.com.es/2010/11/champus-sin-siliconas.html siliconas
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/199595-****En-busca-del-champ%C3%BA-ideal**** de todo un poco:)

Enlace al post

:o:(ay,que noo,que no me has ofendido..perdona,di esa impresión??lo siento,nooo:porfavor:sólo quería aportar algo,no sé,decir de donde vienen las cosas,en serio que noo,tan sólo es información,y además opinables,que no hay verdades absolutas y cada dia se aprenden cosas nuevas,tú,yo,tod@s aprendemos un montón¡¡¡¡:)y a mi me encanta,personalmente.
Enlace al post

No me digas eso, que llevo un año con NaturVital pensando que por fin había encontrado un producto que va bien para mi pelo y es sin productos perjudiciales... sabía lo de las siliconas, parabenes,... pero los sulfatos no :grrr::cry:
Estuve un tiempo usando un champú Santé, de herboristerías, pero claro, pica más al monedero y una es catalana...:sinunduro:;)

Pues :nodigona:va a ser que no.

Como bien dice Carxabela, hay muchos champúes libres de siliconas, parabenos, sulfatos, colorantes, no testados en animales, etc. Cuestan aproximadamente unos 8€ y generalmente se compran por internet.

Pero puedes encontar en grandes perfumerías como Primor, Arenal, Beautik. Dr. Organic, tiene buenas críticas en general http://xlhair.blogspot.com.es/2012/11/dr-organic-los-mejores-champus-que-he.html

Jo, lo que me ha costado encontrar el nombre de la marca Dr. Organic, que no me acordaba.
Enlace al post

:o:(ay' date='que noo,que no me has ofendido..perdona,di esa impresión??lo siento,nooo:porfavor:sólo quería aportar algo,no sé,decir de donde vienen las cosas,en serio que noo,tan sólo es información,y además opinables,que no hay verdades absolutas y cada dia se aprenden cosas nuevas,tú,yo,tod@s aprendemos un montón¡¡¡¡:)y a mi me encanta,personalmente.[/quote']
bueno vale, te perdooooooooooooooooooooooono jajaja
tranquila, lo que pasa es que como una cosa es oirlo de viva voz y otra leerlo, pues cada uno le da la "entonacion" que quiere, pero tanquila, tan amigas como siempre jajaja

Enlace al post

Cece' date=' me he perdido un poco. ¿Por qué te has comprado este champú? Porque sí, o porque quieres cuidar más tu cabello? Lo digo porque lleva sulfatos como segundo ingrediente que es lo más irritativo (aunque el champú se llame sensitive)[/quote']

Pues vaya planchazo... lo compré porque alguien lo comentó aquí... pero vamos, no es que tenga problemas con el pelo... Pues na... lo gastaré igual, ya que lo compré... no creo que me mate :lol:, sino se lo regalo a mi hermana o a alguien... porque ni para el maridin le vale: él es alérgico al detergente. Tiene que usar siempre lo mismo, un jabón liquido de la farmacia que se llama Numis Med. Ni siquiera puede cepillarse los dientes con pastas normales, sino con una que no tiene detergente que es homeopática, porque si toca algo de detergente se le llena la piel de ampollas y supuraciones. ¡más de 30 años nos costó descubrirlo! Y mira que fuimos a dermatólogos... ufff.. y al final dandole yo al coco y quitando y poniendo, di con ello, porque no salía en ningún examen. pero bueno, eso es otra historia. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...