Jump to content

Usos varios del Vinagre, Bicarbonato, Percarbonato, Agua oxigenada.....

Puntuar este tema:

tamaran

Usos varios del Vinagre, Bicarbonato, Percarbonato, Agua oxigenada.....  

1. 1.

Recommended Posts

uissss cuantas cosas!me gustan estos post :Dduda: que es eso de las nueces yo tuve una pelota y me funcionaba a medias,lo del vinagre lo hice un tiempo y no se por que ya no lo hago...probare lo de las tuberias :meapunto: y me gustaria saber como lo pongo en el lavavajillas:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 476
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

68

• Cece

58

• _lulu_

53

• Uro

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que las nueces de lavado no hacen la misma espuma que el jabón. Eso ya se indica en las webs que venden las nueces. Pero el que no haya espuma no significa que no lave. Y las manchas difíciles generalmente hay que frotarlas previamente se usen nueces o se use detergente para la lavadora.

¿Has probado alguna crema despigmentante para las manchas de las niñas? (eso sí, ponles una hidratante primero) Mi lavadora es de 7 kgr. y no me caben las niñas dentro :lol::lol: No me he podido resistir :lol::lol:

A mí las nueces de lavado dentro del saquito me dejaba tropezoncitos en la ropa. Pero ahora o bien lavo con jabón líquido que hago yo o con jabón de nueces.

El jabón de nueces lo uso para la puñetera tarima que tengo y que da como nunca antes con ningún otro producto. También me lavo el pelo con él y lo tengo sanísimo y muy brillante.

En febrero hará un año que no uso champú ni suavizante para el pelo. Antes de usar el jabón de nueces lo lavaba con bicarbonato y suavizaba con vinagre. Y mi larga melena nunca estuvo tan bonita. La caída y los picores cesaron e incluso me crecía mucho más pelo. Y hará como dos meses empecé a lavarlo con las nueces y luego aplicaba el vinagre (es mucho más agradable el jabón que el bicarbonato porque tienes más sensación de espuma) pero me lo he cortado el pelo como los chicos y ya no uso el vinagre.

El vinagre lo uso para: suavizante para la lavadora, abrillantador lavavajillas, spray de limpieza de grifos, cristales, coche, etc.

El bicarbonato lo uso para: desinfectar los inodoros junto con el vinagre y lavar la ropa de lana. Los jerséis de lana virgen quedan fantásticos con bicarbonato y vinagre.

Por supuesto que sé que no hace la misma espuma,me zampé muchos videos y post antes de comprarlas,pero también ví en los videos como hacian espuma en la lavadora no como un detergente pero algo hacian :D para ropa que solo se lava por tema de olores está bien,pero hay manchas que me las quita el detergente y las nueces no,para manchas dificiles ya sabemos que hay que frotarlas un poco,todavia no existen los milagros para ellas :lol: por el tema de la caida del pelo me vendria bien,pero utilizo productos muy especificos para mantener el tinte tanto en color,como mantener el rubio ceniza,como utilizar productos con protector térmico y proximamente productos sin sal ni alcohol para tratamientos de keratina,así que a mí no me vendria bien esto,de ser así me animaria a probarlo :D eso sí tengo que probarlas para limpiar el suelo,ah sí que las utilizo para fumigar bichitos en las hortalizas y funciona muy bien :up:
Yo el bicarbonato+vinagre' date=' para prevenir atascos de tubería. Cada mes le damos un repaso a todos los desagües, vertiendo tres cucharadas de bicarbonato y 1/3 de litro de vinagre antes de ir a dormir. Al levantarnos, media olla de agua caliente y desagües siempre rápidos :D[/quote']

Esto me ha gustado,lo probaré ;)
uissss cuantas cosas!me gustan estos post :Dduda: que es eso de las nueces yo tube una pelota y me funcionaba a medias' date='lo del vinagre lo hice un tiempo y no se por que ya no lo hago...probare lo de las tuberias :meapunto: y me gustaria saber como lo pongo en el lavavajillas:o[/quote']

Hola guapa,subete al carro que aquí se aprende un montón :lol:

Enlace al post

Tratamientos de keratina :cry: A mí me destrozaron la melena y el verano con uno de ellos.

El vinagre yo lo pongo en el departamento del abrillantador y el lavavajillas coge lo que necesita.

Yo me hice una vez uno en la pelu y me clavaron 130 euros,me quedó muy bien pero ni una vez más me gasto ese dineral,ahora quiero probar a ponermelo yo sola en casa,venden un montón de kits a unos precios muy buenos y aptos para cualquier bolsillo,todos tienen sus videos demostrativos donde dan su opinión las que los han probado,os pongo la página para la que esté interesada ;)http://www.brasilybelleza.com/Tratatamientos-Queratina-y-Alisados.html&osCsid=59ef9594169303304a7d670b070f1997
Enlace al post

Tratamientos de keratina :cry: A mí me destrozaron la melena y el verano con uno de ellos.

El vinagre yo lo pongo en el departamento del abrillantador y el lavavajillas coge lo que necesita.

O sea, que no usas abrillantador, ¿verdad? Bien. ¿Pones el vinagre de limpieza como ese blanco del Mercadona?
Acabo de sacar el lavado del lavavajillas y siempre que lo hago me cabrea ver como el cristal se va deteriorando día a día. Cada poco tengo que recambiar los vasos y copas porque se quedan de pena, como si estuvieran llenos de cal. Acabo de ponerle a uno de ellos el vinagre de limpieza del mercadona a ver si se iba algo de esa opacidad que le pone el lavaplatos, pero nada. ¿Por qué los lavaplatos deterioran tanto las vajillas y la cristalería?... bueno todo... es muy cómodo, pero hay una diferencia grandísima entre lo que día a día lavas a mano con lo que metes en el lavaplatos. Lo he comprobado...
Cuando vuelva a recambiar el lote de vasos de diario pongo el vinagre a ver si veo diferencias.
Graciasss, guapa :beso:
Enlace al post

O sea, que no usas abrillantador, ¿verdad? Bien. ¿Pones el vinagre de limpieza como ese blanco del Mercadona?
Acabo de sacar el lavado del lavavajillas y siempre que lo hago me cabrea ver como el cristal se va deteriorando día a día. Cada poco tengo que recambiar los vasos y copas porque se quedan de pena, como si estuvieran llenos de cal. Acabo de ponerle a uno de ellos el vinagre de limpieza del mercadona a ver si se iba algo de esa opacidad que le pone el lavaplatos, pero nada. ¿Por qué los lavaplatos deterioran tanto las vajillas y la cristalería?... bueno todo... es muy cómodo, pero hay una diferencia grandísima entre lo que día a día lavas a mano con lo que metes en el lavaplatos. Lo he comprobado...
Cuando vuelva a recambiar el lote de vasos de diario pongo el vinagre a ver si veo diferencias.
Graciasss, guapa :beso:

La cristalería se daña mucho en el lavavajillas por la agresividad de los productos de limpieza (igual pasa con la ropa) Ahora que tus vasos están dañados no se van a recuperar con el vinagre pero ya verás que nada que ver cuando los repongas usando el vinagre a modo de abrillantador.

Desconozco si el abrillantador es lo que más estropea o es el detergente en sí, pero lo que sí sé es que el suavizante de la ropa deteriora las prendas mucho más que el jabón. Y desde que uso vinagre a modo de suavizante nunca más tuvo la ropa oscura ese halo blanquecino.

La verdad es que no he utilizado el jabón de nueces para el lavavajillas pero lo voy a probar a ver que tal (si tengo oportunidad que el costillo siempre se me adelanta para poner el lavavajillas) y os cuento.
Enlace al post

La cristalería se daña mucho en el lavavajillas por la agresividad de los productos de limpieza (igual pasa con la ropa) Ahora que tus vasos están dañados no se van a recuperar con el vinagre pero ya verás que nada que ver cuando los repongas usando el vinagre a modo de abrillantador.

Desconozco si el abrillantador es lo que más estropea o es el detergente en sí, pero lo que sí sé es que el suavizante de la ropa deteriora las prendas mucho más que el jabón. Y desde que uso vinagre a modo de suavizante nunca más tuvo la ropa oscura ese halo blanquecino.

La verdad es que no he utilizado el jabón de nueces para el lavavajillas pero lo voy a probar a ver que tal (si tengo oportunidad que el costillo siempre se me adelanta para poner el lavavajillas) y os cuento.

Gracias, guapa, eso, nos cuentas. No tenía ni idea de eso de las nueces, no sé de que va, pero lo busco por la red y me pongo al día, jejej. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...