Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, acabo de conocer este foro y he decidido apuntarme.
Llevo un tiempo haciendo el metodo de WW y he de decir que estoy muy contenta con él, ahora estoy a punto de llegar a mi meta.
Espero encontrar mucha información en el foro que ya he visto que sí y aportar mi granito de arena.
Bueno, ya nos leeremos por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Colette
Bienvenida., yo también soy nueva, acabo de comenzar el lunes 6 de Enero y me siento muy emocionada., Te duento que las chicas de este foro han comenzado un RETO, asi que si gustas, puedes entrar, pero ese esta en FLEXIPOINT... Puedes entrar ahi y leer, no importa si llevas la WW flexi o pp1 pp2 360* . El chiste es ponernos retos y cumplirlos.... Bienvenida pues
:)

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida.
Pues a lo tonto ya llevo tiempo. Aunque de manera muy intermitente. Hace años hice por mi cuenta los flexipoints y perdí 12 kilos. Luego lo dejé y subí un poco.
Esta vez eran pocos kilos, 4 en total, pero no quería ir subiendo que era lo que me estaba pasando. Me queda 1,5 kilos, mañana me peso, espero que la semana que llevo del plan express de su resultado.:D

Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida.
Pues a lo tonto ya llevo tiempo. Aunque de manera muy intermitente. Hace años hice por mi cuenta los flexipoints y perdí 12 kilos. Luego lo dejé y subí un poco.
Esta vez eran pocos kilos, 4 en total, pero no quería ir subiendo que era lo que me estaba pasando. Me queda 1,5 kilos, mañana me peso, espero que la semana que llevo del plan express de su resultado.:D

¡¡¡Menuda fuerza de voluntad!!! Yo sola no soy capaz, eres toda una inspiración.:plas:
:plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...