Jump to content

Pan di Spagna con Cooking Chef: foto luz natural y del corte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 8 años después...
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Simpa

4

• Cece

3

• Vicky

2

Top Foreros En Este Tema

JoaquinPrietoCheff

Pues la verdad que ese bizcocho se ve fenomenal... lo cocinaré seguro, fíjate que lo encontré buscando temas relacionados con todo este tema de la luz natural por que es algo que a veces no le damos mucha importancia a la hora de cocinar pero vaya que si la tiene... sobre todo en todo el tema de repostería.

Yo vivo en un chalet y tengo la posibilidad de poner ojos de buey de estos o tragaluces (no se muy bien como se llaman) pero un vecino de la misma urbanización donde vivo los tiene y la verdad que se agradece tener luz natural la mayor parte del día. ¿Alguien puede ayudarme con este tema si es que la tenéis instalada?.

No se si tendré suerte con la respuesta por que me acabo de dar cuenta de que el post es de hace ya unos añlitos.. benditos años jajaja pero bueno, venga gracias.

Joaquín Cheff Albacete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...