Jump to content

Me estoy volviendo loca¡¡¡¡ mis puntos?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches.
Os descrubi ayer y me enganche .Debo ser muy torpe,torpe ,torpe me dieron las 4 de la madrugada .Me lei las pautas de la dieta 4 o 5 veces y nada.
¿Alguien me puede decir cuales son mis puntos? no sé como calcularlos. He intentado bajar las aplicaciones de la calculadora de alimentos y nada .
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón.
Soy mujer,tengo 48 años y mido 1,58 cm . Aaahhh¡¡¡ y peso 93Kg.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

B

Buenas noches.
Os descrubi ayer y me enganche .Debo ser muy torpe,torpe ,torpe me dieron las 4 de la madrugada .Me lei las pautas de la dieta 4 o 5 veces y nada.
¿Alguien me puede decir cuales son mis puntos? no sé como calcularlos. He intentado bajar las aplicaciones de la calculadora de alimentos y nada .
Gracias

Bienvenida Isamares.

Enlace al post

Isamares' date=' son 26pp diarios y 49pp de reserva semanal. Animate![/quote']

lo que dices no es correcto. Los puntos son diferentes según tu altura y peso. Conforme vas adelgazando van disminuyendo.

Iisamares, bajate la aplicacion para movil diario del weith watchers y ahi lo tienes todo. Cuesta un euro y algo me parece, pero merece la pena. De todas formas yo la consegui gratis por internet.

Enlace al post

lo que dices no es correcto. Los puntos son diferentes según tu altura y peso. Conforme vas adelgazando van disminuyendo.

Iisamares, bajate la aplicacion para movil diario del weith watchers y ahi lo tienes todo. Cuesta un euro y algo me parece, pero merece la pena. De todas formas yo la consegui gratis por internet.
Pues si no es correcto son los que me dio a mí mi monitora en la reunión y mido igual, peso igual, solo que tengo unos pocos años más. Los puntos diarios no varían porque 26 son los mínimos, los 49 si bajarán pero le queda tiempo aún.
Enlace al post

Pues si no es correcto son los que me dio a mí mi monitora en la reunión y mido igual' date=' peso igual, solo que tengo unos pocos años más. Los puntos diarios no varían porque 26 son los mínimos, los 49 si bajarán pero le queda tiempo aún.[/quote']

Mimabcn, esto no es correcto. Los que no varían nunca son los 49 extras semanales, se pese lo que se pese. Los pp diarios sí pueden variar dependiendo de los diversos factores: peso, estatura y edad.

- - - Actualizado - - -

Buenas noches.
Gracias

Tienes 27pp diarios + 49pp de extra semanal. Y esto calculado con la calculadora oficial de WW.

Enlace al post

Holaa, no encuentro donde puedo preguntar por mis puntos.. creo que tengo 29 y 49 extra semanales. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo!
1.74m
84kg
24 años
mujer
Con cada cuantos kilos perdidos se van bajando los puntos?
Muchísimas gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...