Jump to content

Creéis que me vale la pena la Cooking Chef? Opi pag. 6

Puntuar este tema:

marpaula

Recommended Posts

Chicas, muchas gracias por los consejos!!! Aunque me habéis liado más todaviaaaaa!!!:cry::lol:
A ver, hasta hace un año más o menos para mí la Thermomix era lo más, y no me la había comprado por el precio y porque no sabía si le sacaría todo el provecho.
Después empecé a oir hablar de la MyCook, que lo bueno que tiene es que va con inducción y coge más temperatura, por lo que para los sofritos genial, y eso para mí es muy importante, me gusta un sofrito sofrito, y no cocido.
Y lo que seguía echándome para atrás es que las dos tienen capacidad de 2 litros. Y veo que eso a mí se me quedaría pequeño, porque en casa somos de comer buenos platos, y cuando me pongo suelo hacer para otra vez o para congelar.
Y ahí es cuando empecé a oir hablar de la Cooking chef. Al oir los precios de 1300 - 1500 euros casi me da un ataque de risa!!!! y no volví a chafardearla.
Pero ahora veo que se puede conseguir por el precio más o menos de la Thermomix. La Th es genial por su confianza, por el tiempo que lleva en el mercado y está claro que dura y es de primerísima calidad. Además de ser toda-en-uno y no hay que cambiar accesorios. Por otro lado, la Cooking Chef tiene ese extra de temperatura para los sofritos que me parece utilísimo, además de mayor capacidad de la cubeta. Tiene el contra de que hay que cambiar las varillas ( y el accesorio de batidora si pudiera cambiarlo por otro, por mí genial) Pero tambien es cierto que así es más fácil de limpiar tanto la cubeta como las varillas verdad?
Y sopesándolo, pues prefiero la CC por su capacidad y su versatilidad para masas, montar nata y otras cosillas, y por la temperatura de más. Los accesorios, la batidora y el procesador de alimentos ya les he buscado un huequecito en la cocina.
Y ahí estoy, sigo entre la MyCook y la Cooking Chef:
-Que la MyCook la cubeta es de 2 lts, frente a los 3.5 creo de la CC
-Que es inducción, igual que la CC
-Que no hay que cambiar cuchillas, aunque no sé si serán tan buenas como las de la TH, porque la My Cook no lleva tanto tiempo en el mercado para saberlo
-Que el precio es la mitad que la CC o la Thermomix!!!! (aunque sea sin accesorio de vapor)

Jo, cada vez estoy más liaaaa!!! :cry:

Por cierto, que mi costi es muy listo, no me ha puesto pegas para comprarme la My Cook, pero ahora el le hace ojitos a una tablet... Mira que somos consumistas... Lo que se niega es a comprarla por internet, dice que prefiere comprarlo en el MediaMarkt por si hay algún problema poder ir en persona. Y en MM el precio de 999 parece ser temporal, luego lo subirán a 1.150 euros. :o

Marpaula si lo tienes tan claro y le vás a dar utilidad pués adelante,a mí la unica pena que me daria es que te pasara como a nosotras,pero como no tendrás una thermomix o mycook pues la usarás si o si,lanzate ya antes de que se compre tu mario la tablet y te deje esperando :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• marpaula

21

• Simpa

21

• dmasse8

9

Top Foreros En Este Tema

Está bien lo que dice Simpa. Se te ve más inclinada por la CC que por la MC. Yo es que hasta en eso me parezco a Simpa, admito que la MC va con inducción, incluso que supere los 100º de la TMX... pero mi opción es TMX y lo será siempre.

En cuanto a la CC: para cocinar tiene una capacidad de 3 litros. Uno más que la TMX (no uno y medio).

Repito que el comentario de Simpa me parece muy acertado, no quita para que a mí me cueste recomendar la Cooking Chef, cuando yo, tengo las dos y prefiero la Thermomix.

Se que te voy a liar más, pero también quiero que lo valores todo, antes de tomar tu decisión. Es obvio que es mucho peor saber las cosas cuando ya has desembolsado esa cantidad de dinero y el aparato elegido, ya está en casa.

Solo quiero que pienses en esto: una vez que se pasa la ilusión de lo nuevo, lo que queda es el día a día. Vamos con prisa, vamos cansadas porque no paramos... cuando vamos a cocinar, echamos mano de lo más práctico, lo menos trabajoso.

La experiencia mía y de Simpa es que por no coger el procesador de alimentos y luego limpiarlo ¡matas!

Por no tener que sacar la comida que estás cocinando y echarla en la jarra, batirlo y volverlo a echar en el vaso... ¡matas!

Y cuando has terminado: te queda limpiar el vaso, eso está bien porque es fácil y cómodo, pero también el procesador y la jarra donde has triturado lo que estabas haciendo:(

Con Thermomix o MyCook todo se hace en el vaso y a la hora de limpiar, solo es una cosa :D

Si decides que lo que te ilusiona la Cooking Chef compensa ¡adelante!, lo habrás hecho a sabiendas y en ese caso, no te disgustará:up:

Enlace al post

Bueno, creo que me lo pensaré unos días. Como no es urgente, me lo replantearé, y si en un tiempo me sigue enamorando y no me enfrío, pues me lo pensaré seriamente.
Muchas gracias por los consejos guapas. Si tuviera la THX fijo que no se me ocurría mirarme la CC. La que me compre será esa y solo esa, porque no hay ni espacio ni money para más.
De nuevo muchas gracias, sois un amor :beso:

Enlace al post

Yo tengo la mycook y contentísima,no dudo que CC sea el no vá más ,pero valoro la comodidad que tiene mycook o thermomix ,que no te da pereza para nada,yo lo de sacar accesorios siempre me ha costado mucho,tengo un procesador de esos que cortan patatas y verduras y pican,y no le saco por no limpiarlo y sacar y meter,en cambio mi mycook está en la encimera siempre dispuesta para todo:lol:.Te digo las cuchillas a mí me han durado 4 años a pleno rendimiento,duran menos que las de la thermo pero son más baratas.Cuestan 30€.

Enlace al post

Womangirl, gracias por la información, aunque ya no va a ser necesaria.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Me han llamado de Urra Online... y bueno, pues que no me he podido resistir. Me han parecido muy majas y profesionales, servicio postventa ok, el precio, 979, que ya me parece bien. Y mi costi mandándome mensajitos... "Venga, adelante!!" "Si te la pides, serás la Master Chef de Terrassa" "Aspirante, tienes 30 minutos para pedir el maquinón!!" total, que por no discutir con mi marido... y que en Media Markt me da miedo el servicio post venta... pues que ya lo he pedido a Urra :coqueta:
Ayyy madre, estoy cagadita!!! Ilusionada y asustada a la vez!!! Espero ser capaz de usarla como es debido!! :fiesta::coqueta::nodigona::o:D:up:
Espero que me echéis una manita si me surgen dudas tontas cuando me llegue :beso:

Enlace al post

Womangirl, gracias por la información, aunque ya no va a ser necesaria.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Me han llamado de Urra Online... y bueno, pues que no me he podido resistir. Me han parecido muy majas y profesionales, servicio postventa ok, el precio, 979, que ya me parece bien. Y mi costi mandándome mensajitos... "Venga, adelante!!" "Si te la pides, serás la Master Chef de Terrassa" "Aspirante, tienes 30 minutos para pedir el maquinón!!" total, que por no discutir con mi marido... y que en Media Markt me da miedo el servicio post venta... pues que ya lo he pedido a Urra :coqueta:
Ayyy madre, estoy cagadita!!! Ilusionada y asustada a la vez!!! Espero ser capaz de usarla como es debido!! :fiesta::coqueta::nodigona::o:D:up:
Espero que me echéis una manita si me surgen dudas tontas cuando me llegue :beso:

Por supuesto guapa,cuenta con ello y enhorabuena que muy pronto la tendrás en casa :fiesta:hoy he hecho espaguetis a la boloñesa en la thermo,pero he picado la carne en el procesador de alimentos y tengo que admitir que me gusta más con el ya que las cuchillas son menos engorrosas de limpiar y la carne queda picadita y no tan molida como en la thermo,le he dado toquecitos con el botón P que ya te enterarás para que es :nodigona::lol: mientras picaba las verduras en la thermo y las sofreia,después le añadí la carne,limpié el procesador y rallé el queso :) mientras mi thermo hacia la boloñesa,maquiiiiii para estas cosas vienen bien las dos conjuntamente :lol: ahhhh me he acordao de tí,hoy he puesto 500 grs de espaguetis en la thermo y han quedado bien :up:
Enlace al post

¡Enhorabuena Marpaula!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Con tanta advertencia nuestra, ya todo será positivo porque siempre es mejor esperar algo regular-malo y que sea bueno que al revés... esperar una maravilla y luego decepcionarte por esas cosillas:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Yo hago al revés, Simpa: a veces cocino con la CC pero pico en la Thermo, que suelo tenerla a mano. Yo lavo el vaso de la TMX varias veces al día.

Pero probaré como tú dices:beso:

Enlace al post

¡Enhorabuena Marpaula!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Con tanta advertencia nuestra, ya todo será positivo porque siempre es mejor esperar algo regular-malo y que sea bueno que al revés... esperar una maravilla y luego decepcionarte por esas cosillas:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Yo hago al revés, Simpa: a veces cocino con la CC pero pico en la Thermo, que suelo tenerla a mano. Yo lavo el vaso de la TMX varias veces al día.

Pero probaré como tú dices:beso:

Yo también pico con la thermo,que luego la enjuagas y a volar,pero la carne no me gusta como se pica con ella :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...