Jump to content

Creéis que me vale la pena la Cooking Chef? Opi pag. 6

Puntuar este tema:

marpaula

Recommended Posts

Gracias guapa!! A ver si te la entregan ya!!!
Un 9 para Urra, rápido y eficiente. Todo muy bien embalado. No le pongo un 10 porque una vez les realicé el pago, les pedí confirmación del envío o nº de seguimiento y no me respondieron al e-mail. Pero da igual porque Nacex me mandó ayer un mensaje, así que genial, un 10 para Nacex que me ha ayudado a cargarlo en el coche :up:.
Por cierto, la cocina tiene truco. Los muebles son forrados con aironfix porque estaba harta del color madera típico que se puso tan de moda hace diez años :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• marpaula

21

• Simpa

21

• dmasse8

9

Top Foreros En Este Tema

Un 9 para Urra, rápido y eficiente. Todo muy bien embalado. No le pongo un 10 porque una vez les realicé el pago, les pedí confirmación del envío o nº de seguimiento y no me respondieron al e-mail. Pero da igual porque Nacex me mandó ayer un mensaje, así que genial, un 10 para Nacex que me ha ayudado a cargarlo en el coche :up:.
Por cierto, la cocina tiene truco. Los muebles son forrados con aironfix porque estaba harta del color madera típico que se puso tan de moda hace diez años :dientes:

Pues dan el pego que te cagas :o:lol:
Enlace al post

Me alegro que la tengas ya, ahora a disfrutarla, yo al principio sólo la miraba me daba miedo empezar, pero ahora todos los dias hago algo en ella, yo estoy muy contenta. Prepara un mueble para todos sus cacharritos, y a experimentar con ella :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias guapas!!
Simpa, la idea del aironfix la cogí de la web de Facilísimo, que hacen unos tuneos del copón.
Selenita, tengo dos estanterías con orden de deshaucio para colocar todo lo de la Cooking. :burla:
Ayer ya me estrené con una pizza de atún y jamón. Buenísima!!! :up:
Y ya he descongelado unos calamares, que esta noche pienso hacer la receta de Maquineta ;)
Una pregunta, para el gancho en forma de U que ahora es "retorcido" me vienen dos gomas, una gris oscura y otra negra. Supongo que son dos recambios no? Porque no veo la manera de meter los dos, y en las instrucciones habla del gancho anterior, el de forma de U normal :nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias guapas!!
Simpa, la idea del aironfix la cogí de la web de Facilísimo, que hacen unos tuneos del copón.
Selenita, tengo dos estanterías con orden de deshaucio para colocar todo lo de la Cooking. :burla:
Ayer ya me estrené con una pizza de atún y jamón. Buenísima!!! :up:
Y ya he descongelado unos calamares, que esta noche pienso hacer la receta de Maquineta ;)
Una pregunta, para el gancho en forma de U que ahora es "retorcido" me vienen dos gomas, una gris oscura y otra negra. Supongo que son dos recambios no? Porque no veo la manera de meter los dos, y en las instrucciones habla del gancho anterior, el de forma de U normal :nodigona:

:lol: Te contesto yo por ella,sí,son dos recambios,no los pongas los dos que ya te imagino :nodigona::lol:
Enlace al post

Marpaula, ahora mismo te hablo de memoria, porque estoy en el curro, pero si haces las patatas con calamares, yo prefiero usar el gancho de remover. Puedes usar o el de silicona (una goma cada vez, mejor te esperas a que se rompa una pa usar otra:lol:) pero las patatas se integran mejor en el caldo con el de remover:up:

Enlace al post

:(No tengo buenas noticias a este respecto: que el caldo te quede así de trabado, bueno, qué digo trabado, la patata se deshizo por completo, dependerá de la patata.

Ya sabes que hay muchos tipos, unas más duras, otras menos... pues qué dichosa patata usé la vez que puse la receta, que me entusiasmó... y nunca más:grrr:

:anda-ya:Pero no importa, porque con cualquier tipo de patata, está muy bueno. Es una receta habitual en casa:D

Precisamente ayer me animé a hacer también calamares, pero encebollados en TMX... ahora busco la foto y te la pongo, no me gustaron ni la mitad que estos... esto va en gustos:up:

- - - Actualizado - - -

Mira, no hice gran foto porque, como te digo, no me gustó. Intentaré hacerla en otra ocasión, pero sin cambiarle ningún ingrediente. Esta vez tuve que hacerlo porque no tenía exactamente lo necesario... y no funcionó:

IMG_0314copia_zps338beeb1.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...