Jump to content

Creéis que me vale la pena la Cooking Chef? Opi pag. 6

Puntuar este tema:

marpaula

Recommended Posts

Muchas gracias, Simpatia y Maquineta!!! Ya voy tomando nota de recetitas y consejos para cuando me llegue:guapa:.
De momento este domingo es el cumple de mi padre, y sería un buen estreno un pastel o bizcocho con nata verdad? :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• marpaula

21

• Simpa

21

• dmasse8

9

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias, Simpatia y Maquineta!!! Ya voy tomando nota de recetitas y consejos para cuando me llegue:guapa:.
De momento este domingo es el cumple de mi padre, y sería un buen estreno un pastel o bizcocho con nata verdad? :dientes:

Claro que siiii :dientes:
Gracias Maqui' date=' veré el enlace pues si que me interesa informarme más sobre estas ollas. ¿Sabes como puedo ver las promociones que hay ahora?[/quote']

Hola,¿A qué ollas te refieres? :duda:

Enlace al post

Marpaula: con el cumple de tu padre cerca, te estrenarás a lo grande. Vas a alucinar con lo que suben las masas de huevo y azúcar!. Gancho de varillas, 40º y 7 minutos en velocidad máxima... y a alucinaaaaaar!:lol: Luego ya vas añadiendo la harina previamente tamizada y al horno. No hay nada más sencillo:up:

Simpa: Lola me pregunta por la batería AMC.

Lola: Para informarte, tendrás que ponerte en contacto con alguna vendedora. Es venta directa. Es como Thermomix, no se vende en comercios. La diferencia con Thermomix es que mientras de esta encuentras muchas referencias en Internet, de AMC muy pocas.

Verás, esta batería es muy cara. Creo que en marketing hay un principio que consiste en que no se diga el precio de algo hasta que no se haya hecho una demostración al posible cliente.

Es obvio: si te digo un precio alto, ya no vas a querer saber nada. Si primero te digo cómo es el producto y las posibilidades que tienes con él, si te informo, ya te interesas.

Por ese motivo AMC no se publicita. Funciona con el boca a boca. Si una persona se interesa, va una vendedora (o la persona acude a una delegación de su zona) y te cuenta cómo funciona, qué promoción o promociones hay en ese momento, te invita a las clases que se ofrecen, etc.

Los productos AMC cuestan mucho dinero. No digo "son caros" porque si consideramos que son para toda la vida, lo que sucede es que haces una gran inversión inicial, y con el tiempo queda amortizada.

En el hilo que abrí sobre esta batería, entró gente con todo tipo de comentarios, muchos de ellos, negativos. Algunos comentarios son que hoy en día, en el mercado, existen baterías de similar calidad mucho más baratas. Otros son que por ese precio, te compras, a lo largo de tu vida muchas baterías nuevas. Que son precios abusivos, que no está justificado, que la falta de publicidad se debe a que son unos estafadores.

Mi opinión es que son puntos de vista de personas que valoran mucho el dinero porque cuesta mucho ganarlo (entre las que me incluyo). Si todas tuviéramos dinero, compraríamos. Y al usarla, veríamos lo buena que es y entenderíamos su precio o por lo menos, no nos indignaría.

Vaya rollo que te he metido. Pero es la conclusión de alguien después de informarse, contrastar opiniones y usarla:up:

Yo no me atrevería a decirle a nadie "cómprala" porque cuando algo cuesta mucho dinero, es muy atrevido hacer eso, cada uno sabe en qué puede o quiere gastarse su dinero. Te puedo decir: me la he comprado y ahora que la conozco, considero que he hecho una buena compra:)

Enlace al post

Marpaula: con el cumple de tu padre cerca, te estrenarás a lo grande. Vas a alucinar con lo que suben las masas de huevo y azúcar!. Gancho de varillas, 40º y 7 minutos en velocidad máxima... y a alucinaaaaaar!:lol: Luego ya vas añadiendo la harina previamente tamizada y al horno. No hay nada más sencillo:up:

Simpa: Lola me pregunta por la batería AMC.

Lola: Para informarte, tendrás que ponerte en contacto con alguna vendedora. Es venta directa. Es como Thermomix, no se vende en comercios. La diferencia con Thermomix es que mientras de esta encuentras muchas referencias en Internet, de AMC muy pocas.

Verás, esta batería es muy cara. Creo que en marketing hay un principio que consiste en que no se diga el precio de algo hasta que no se haya hecho una demostración al posible cliente.

Es obvio: si te digo un precio alto, ya no vas a querer saber nada. Si primero te digo cómo es el producto y las posibilidades que tienes con él, si te informo, ya te interesas.

Por ese motivo AMC no se publicita. Funciona con el boca a boca. Si una persona se interesa, va una vendedora (o la persona acude a una delegación de su zona) y te cuenta cómo funciona, qué promoción o promociones hay en ese momento, te invita a las clases que se ofrecen, etc.

Los productos AMC cuestan mucho dinero. No digo "son caros" porque si consideramos que son para toda la vida, lo que sucede es que haces una gran inversión inicial, y con el tiempo queda amortizada.

En el hilo que abrí sobre esta batería, entró gente con todo tipo de comentarios, muchos de ellos, negativos. Algunos comentarios son que hoy en día, en el mercado, existen baterías de similar calidad mucho más baratas. Otros son que por ese precio, te compras, a lo largo de tu vida muchas baterías nuevas. Que son precios abusivos, que no está justificado, que la falta de publicidad se debe a que son unos estafadores.

Mi opinión es que son puntos de vista de personas que valoran mucho el dinero porque cuesta mucho ganarlo (entre las que me incluyo). Si todas tuviéramos dinero, compraríamos. Y al usarla, veríamos lo buena que es y entenderíamos su precio o por lo menos, no nos indignaría.

Vaya rollo que te he metido. Pero es la conclusión de alguien después de informarse, contrastar opiniones y usarla:up:

Yo no me atrevería a decirle a nadie "cómprala" porque cuando algo cuesta mucho dinero, es muy atrevido hacer eso, cada uno sabe en qué puede o quiere gastarse su dinero. Te puedo decir: me la he comprado y ahora que la conozco, considero que he hecho una buena compra:)

Ahhhhhh :lol: cada vez que me acuerdo de cuando me la metistes por los ojos....menos mal que mi bolsillo no me lo permitió que si no.......me veo con una bateria de adorno para terminar otra vez con mis maquinitas :nodigona:que siiii que ya sé que tu me lo advertistes,pero como yo soy tan caprichosa......:lol::guapa:
Enlace al post

Es el peligro de este foro! Antes estaba "la cosa" un poco más "oculta" en el subforo de ollas programables, pero desde que varios subforos están juntos....... es un peligro entrar aquí! :lol: Entre el Lidl y vosotras........ pánico me dá!

Enlace al post

Es el peligro de este foro! Antes estaba "la cosa" un poco más "oculta" en el subforo de ollas programables' date=' pero desde que varios subforos están juntos....... es un peligro entrar aquí! :lol: Entre el Lidl y vosotras........ pánico me dá![/quote']

Vayaaaa,ahora no se libra nadie de los maquiantojos :lol:

Enlace al post

Vayaaaa' date='ahora no se libra nadie de los maquiantojos :lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si esque somos unas maquiadictas de verdad!!!:nodigona::sinunduro::anda-ya::sinunduro::anda-ya:
Estoy deseando que me llegue para hacer natas como Dios manda!!! Y masas bien subiditas, y magdalenas, y masas de pizza!... y vereis que para Semana Santa no me pasa el culo por la puerta!!! :lol::coqueta:
Suerte que también veo que va fenomenal para hacer comidas normales, no solo masas y postres... Los posts de recetas que habéis hecho me los tengo guardados en favoritos!!!
Y no paro de mirarme videos de recetas del Youtube para familiarizarme con los botones, tiempos, etc, lo que pasa que las que he visto son de un tío alemán clavadito a Albano con rastas:lol: y no me entero de ná. Voy a ver unas en italiano que he descubierto, a ver si pillo algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...