Jump to content

Creéis que me vale la pena la Cooking Chef? Opi pag. 6

Puntuar este tema:

marpaula

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si esque somos unas maquiadictas de verdad!!!:nodigona::sinunduro::anda-ya::sinunduro::anda-ya:
Estoy deseando que me llegue para hacer natas como Dios manda!!! Y masas bien subiditas, y magdalenas, y masas de pizza!... y vereis que para Semana Santa no me pasa el culo por la puerta!!! :lol::coqueta:
Suerte que también veo que va fenomenal para hacer comidas normales, no solo masas y postres... Los posts de recetas que habéis hecho me los tengo guardados en favoritos!!!
Y no paro de mirarme videos de recetas del Youtube para familiarizarme con los botones, tiempos, etc, lo que pasa que las que he visto son de un tío alemán clavadito a Albano con rastas:lol: y no me entero de ná. Voy a ver unas en italiano que he descubierto, a ver si pillo algo.

Las del italiano me las zampé yo todas :D:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• marpaula

21

• Simpa

21

• dmasse8

9

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si esque somos unas maquiadictas de verdad!!!:nodigona::sinunduro::anda-ya::sinunduro::anda-ya:
Estoy deseando que me llegue para hacer natas como Dios manda!!! Y masas bien subiditas, y magdalenas, y masas de pizza!... y vereis que para Semana Santa no me pasa el culo por la puerta!!! :lol::coqueta:
Suerte que también veo que va fenomenal para hacer comidas normales, no solo masas y postres... Los posts de recetas que habéis hecho me los tengo guardados en favoritos!!!
Y no paro de mirarme videos de recetas del Youtube para familiarizarme con los botones, tiempos, etc, lo que pasa que las que he visto son de un tío alemán clavadito a Albano con rastas:lol: y no me entero de ná. Voy a ver unas en italiano que he descubierto, a ver si pillo algo.

Jajajajaja, es verdad a mi me pasó lo mismome vi todos los videos y del rasta creo que todos:lol::lol::lol:
Pues yo he hecho unas masas de pizza de escandalo en la CC, y se las he congelado a mi hija, que luego ya las ha probado y quedan estupendas, ya me está pidiendo mas.:frito::frito::frito:
Enlace al post

Selenita, tomo nota!!!:beso:
Ayer me mandaron un mensaje de Nacex que hoy ya me lo reparten!!! Les llamé que iré yo al mediodía a buscarlo a su delegación que está cerca de donde vivo, que el telefonillo del portero no me va muy bien y hoy ya he limpiado la cocina a fondo para presentar a la nueva inquilina!!! :D

Enlace al post

Selenita, tomo nota!!!:beso:
Ayer me mandaron un mensaje de Nacex que hoy ya me lo reparten!!! Les llamé que iré yo al mediodía a buscarlo a su delegación que está cerca de donde vivo, que el telefonillo del portero no me va muy bien y hoy ya he limpiado la cocina a fondo para presentar a la nueva inquilina!!! :D

Pero que bien :plas:ya somos dos las que esperamos ansiosas nuestra nueva ayudanta en la cocina,yo con suerte recibiré hoy mi nueva fussi :) a ver si no me falla hoy el repartidor :porfavor::lol:
Enlace al post

Otra fussi?? Qué bien!!! Es la nueva que también hace de yogurthera verdad?
Ya estaré al tanto a ver qué maravilla te llega!!! Y seguro que harás comidas de rechupete!!!Está claro que si mi costi me dice que me paso con las máquinas siempre puedo ir de acusica y decir... pues Simpa y Maqui tienen maaaas!! :burla:
Hija mía, debes tener una cocina muuuuy grande!!! Por qué no me das un cachito? Con dos metros cuadrados me conformo :lol:

Enlace al post

Otra fussi?? Qué bien!!! Es la nueva que también hace de yogurthera verdad?
Ya estaré al tanto a ver qué maravilla te llega!!! Y seguro que harás comidas de rechupete!!!Está claro que si mi costi me dice que me paso con las máquinas siempre puedo ir de acusica y decir... pues Simpa y Maqui tienen maaaas!! :burla:
Hija mía, debes tener una cocina muuuuy grande!!! Por qué no me das un cachito? Con dos metros cuadrados me conformo :lol:

:lol::lol: Eso tú acusanos a nosotras para que vea que tú aún eres muy buena :lol: ya te pasaré una fotito de mi cocina cuando la tenga ya aquí,para que veas donde hago mis experimentos :lol: Porque parece un laboratorio con tanta maquinita :lol:,es la nueva fussi que tú dices :dientes:
Enlace al post

Ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!:lol:
Menuda odisea!!! 30 kilazos que pesa la caja!!! Suerte que ya he hecho varias mudanzas y tengo experiencia en mover cajas pesadas, ufff..
Una maravillaaaaa!!! Me viene con todos los ganchos, la balanza, la batidora, el procesador de alimentos con 6 discos, la tapa protectora del vapor, la antisalpicaduras, la espatula, un libro de inicio rapido y dos libros de recetas. Y por supuesto el maquinon!!!!:lol:

Esta es la caja entranto por fin en mi piso.

25qfxb9.jpg

Aqui desembalando todo... madre mia, tendre que echar las paredes abajo y dar mas amplitud a la cocina!!!:o Menuda escampada!! Ya le he dicho a mi maridin que no se asuste cuando vea la cocina jijij

30udd0x.jpg

Y aqui mi nuevo tesoro, y ademas de verdad, en muchos sentidos!!!:lol:25gdso2.jpg

Me he mirado las instrucciones y vienen bastante claras. Las recetas, bueno, algunas se podran aprovechar!! O si no las modifico a la version española;)

(Perdon por no poner acentos, el teclado lo tengo hecho una pena):nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...