Jump to content

Creéis que me vale la pena la Cooking Chef? Opi pag. 6

Puntuar este tema:

marpaula

Recommended Posts

Dmasse8, muchas gracias por participar y dar tu opinión sobre la Cooking Chef !
Es una gran ayuda en la cocina, aunque aquí en España no es tan conocido como se merece.
Una opinión positiva de un profesional de la cocina siempre es un punto a favor de la CC :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

29

• marpaula

21

• Simpa

21

• dmasse8

9

Top Foreros En Este Tema

un termómetro en la cocina es casi esencial, para puntos de almíbar por ejemplo, luego si coges el de sonda de IKEA te sirve para asados por ejemplo y así controlas perfectamente el punto de cocción.

y viene genial que alguien que sabe de cocina aporte información para los neofitos en la materia :plas:

Enlace al post

¡ Ojo con las recetas del libro ! Máquinas saben hacer, pero algunas de las recetas del libro están regular. Yo lo que hago, es preparar recetas de los grandes cocineros adaptándolas a la CC. En cuanto a los accesorios que creo imprescindibles, que no trae: la picadora de carne, pescado, fruta (he llegado a preparar boloñesa de 2 kilos de carne), los minimolinos de especias (para vinagretas, mezclar especias, guacamole...) y la sorbetera (esta no se para si el helado se manteca demasiado). Un saludo

Enlace al post

:DSi, tengo comprobado que algunas recetas tienen errores (especialmente en los tiempos).
Yo adapto recetas que ya manejo con Thermomix o tradicionales:up:
:grrr:¡No quiero que vuelvas a decir que nos recomiendas na!
:grrr:¡menos aún la picadora de carne y los molinillos... son justamente lo que me gustaría tener, en dos ocasiones he estado en un tris de comprármelos, pero me piden 18 euros por enviármelos y me frena...¡yo con 18 euros preparo las cenas de mi familia una semana entera!:grrr::grrr:¿Esta cara es suficientemente expresiva?:grrr::coqueta:¡Qué se le va a hacer... una que tiene carácter!

Enlace al post

Bueno, no te enojes conmigo, sólo quería contar mi experiencia. Se ahorra mucho, sobre todo con la picadora, la carne en trozos grandes es más barata, además sabes lo que picas y lo limpia que está la maquina donde se pica la carne. Preparo albóndigas de pescado, hamburguesas de langostinos, de salmón, de atún -la textura es igual que la de la carne, mi termomix antes de guardarla en el armario lo que hacia es destrozar la carne y el pescado-... Salchichas y butifarras... .

La verdad es que suena como si fuera comercial de Kenwood. Pero no lo soy. Un saludo

Enlace al post

:)Me gusta bromear:anda-ya:¡No me enfado yo ni esforzándome!
Sin duda, picar tú la carne es ventajoso. Hasta el momento, pido que me la pique el carnicero... pero me da una aprensión pensar el tiempo que llevará ahí los restos de la última carne que picaron...:down:

Yo la Thermomix no la guardo ni loca! Con las prisas, para mí es más práctica porque lo haces todo ahí... no tienes que ir echando mano de los accesorios opcionales:up: Claro que nunca he picado carne en ella...

Enlace al post

:DSi, yo compré pollo con la intención de picarlos para hacer albóndigas. Quería dejar la carne en el congelador solo el tiempo de semi-congelarse... se me olvidó y ahí sigue...:nodigona:pero bueno, la sacaré y cuando se haya medio-descongelado, me pondré a picarla... por primera vez ¡tantos años con la TMX y no lo he hecho nunca!:dientes:

Enlace al post

yo justamente voy a hacer hoy para cenar unas hamburguesas de pollo y tengo las pechugas, aún en la nevera, jeje, pero las meto 1 hora antes al congelador y luego a picar :D

pero la cooking chef que trae un accesorio como el que utiliza el carnicero?

Enlace al post

A mí también me gustaría la picadora de carne!!! Pero comprarme la CC ya ha sido el regalo de la madre, de San Valentín, mi santo, mi cumple y casi que los reyes del año que viene :coqueta:
Es cierto que los tiempos y la temperatura de las recetas que vienen en los libros de la CC no parecen los más adecuados a veces.
Porque si pico la carne en el procesador de alimentos, supongo que el resultado sería similar a como queda en la Thermomix no?
Afizionau, gracias por el truco de picar la carne semi-congelada, me lo apunto :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...