Jump to content

Decidido....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, por mucho que entro en esta página y otras y hay gente majísima ayudando, soy "mala conmigo misma":pelea:, así que esto hay que cortarlo de raíz.
Asistiré a reuniones. Ya está decidido.
La semana que viene no puedo, por que tengo un viaje familiar, pero a la siguiente, allá que voy, aunque no las hay en mi ciudad, me desplazaré 30 kms..... y a por ellos, que son pocos y cobardes.:dientes:

Es que yo sola no lo consigo, lo hago muy bien 5 días y al 6º me como mis extras y los del vecino ..... no sé...¿pensáis que me centraré un poco más si voy a la reunión.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes la oportunida, no dudes en probar!

No puedo explicarlo, no es que sea nada especial, (nada que no sepamos), pero creo que la fuerza del grupo te lleva de alguna forma y si das con una buena monitora ni te cuento! Prueba y nos cuentas!

Enlace al post

Es muy buena idea ir a la reunión, motiva mucho, nos damos cuenta de errores que cometemos.
Yo cuando fui la primera vez no avisé ni nada, primero asistes a la reunión y luego te quedas con la monitora que te explica en que consiste el plan de manera indicidual.
Ya contarás

Enlace al post

Mucho animo y espero que te sea muy productivo. Yo creo que hare lo mismo si me veo en la misma situación. Mi fuerza de voluntad suele estar alta pero con el paso del tiempo (aunque baje) los que me rodean son mas lastre que apoyo. El nuestro desde luego lo tienes. Esperamos tus impresiones de las reuniones. Mucho animo y suerte!!

Enlace al post

Me alegro mucho porque te hayas decidido Cisne! estabas siempre diciendo que te faltaba la chispa para tener voluntad en seguir el método y yo creo que las reuniones te ayudarán muchísimo. Seguro que valdrá la pena! Realmente es todo psicológico, el hecho de que pertenezcas a un grupo y te identifiques con las demás del mismo te va a ayudar a imitar sus comportamientos, te servirá de apoyo, ... vamos que no tiene nada de malo y tiene todo de bueno :D:beso::beso::beso::beso: Cuentanos cuando vayas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...