Jump to content

Decidido....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cisne, ahora que vas a empezar con las reuniones, quieres seguir con el post de gangas o prefieres que lo haga otra chica? Es que justo se ha hablado hoy de éso y lo han subido! Si puedes genial y si no puedes, nos lo comentas, que Rizomo o cualquier otra con tiempo podría empezar uno nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeno, pues mi primera reunión fue el pasado miércoles. Me han puesto el pan express..... Con él ando liada.... con un montón de información en una carpetita azul que me han dado.
Bueno, lo estoy haciendo a rajatabla y lo mejor, que hoy sábado por la tarde aún no me he pasado (cruzo los dedos por que aún queda para que termine el fin de semana), pero a estas alturas, cuando iba por mi cuenta, ya había metido la pata....es que yo solita no me controlo.
De momento peso lo mismo que cuando empecé..... y esto sí que no me gusta, aunque esta mañana me he levantado coloradita.... a ver si cuando se pase el efecto se produce un bajón milagroso, por que esta vez me lo merezco, je,je.

Por cierto, creo que es mejor que alguien con más tiempo siga con el post... yo desgraciadamente no puedo, lo he intentado, pero no puedo.... lo siento chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...