Jump to content

casi una semana con el plan espres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariyesus

12

• Rizomo

8

• Almita26

4

• Madia_Leva

4

Top Foreros En Este Tema

Encantada no, lo siguiente. Llevo diez días y he perdido ya 4'5 Kg. de los 20 kg que tengo que perder. Hice hace años la dieta y noto una diferencia tremenda pues con esta modalidad si que no paso hambre y como muchísimo. EL cuerpo a veces me dice: méteme algo mas! pero como no es hambre real es fácil de acallar con una pieza de fruta o con una infusión. EL hecho de poder comer de todo sin alimentos prohibidos y la gran variedad de platos y menus que hay, es una gran ayuda, apoyo y llena de satisfacción porque se ven los resultados. Es fantástico! Dos amigas mias, una de Barcelona y otra de Madrid me han pedido la información de la dieta y parecen motivadas para empezarla. Si es que gracias a tod@s vosotr@s es mas fácil llegar a estar en el peso ideal para cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ro69, el cuerpo no es algo matemático, al peso le influyen muchas cosas
s. Estoy segura de que sí has hecho las cosas correctamente, ese kilillo y algo no es real. La ropa a veces es nuestra mejor báscula. Confía en ella.

Hola chicas, yo la empecé el martes y estoy hiper motivada, la verdad. Confío plenamente en esta dieta y sé que a vuestro lado todo será más fácil y ameno. Gracias por aceptarme a vuestro lado. Estoy en el hilo Reto de Año nuevo y me siento muy bien!!! Sois estupendas:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...