Jump to content

casi una semana con el plan espres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un pregunta tonta sobre el plan express. Se que solo puedo comer productos DAS durante 15 días pero los 7 puntos extras que me dan diarios, son de productos no DAS ¿verdad?
Por ejemplo morcilla en unas lentejas o una cerveza con alcohol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariyesus

12

• Rizomo

8

• Almita26

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vamos a ver, yo llevo haciendo el plan expres desde el jueves a tope (fui a la reunión el miércoles) y estoy igual:( y os aseguro que no me he comido nada que no debiera... y ahí... el peso inmóvil..... :(y no sé..... pero si no he perdido nada hasta ahora.... ¿cómo me voy a presentar en la reunión el miércores? ¡qué vergüenza!:evil:Estoy desanimada. Os oía hablar maravillas del plan... y eso es lo que yo tengo, "un plan".

Enlace al post

Cordobesaguapa, creo que debes visitar el hilo de "se oye! se comenta" ahí parece que hay. Más datos del plan exprés.

A qué al final me ánimo hasta yo con lo lioso que veo yo el plan??.!!!jijijij

Cisne, cariño, lo empezaste el jueves, no??? Es decir, que aún te quedan casi 3 días para pesarte, no??? Qué haces pesándote ya, ehhh!!! Jijiji. Dejando a un lado las bromas. Tranquila. A veces la báscula se ve castigada por muchas circunstancias: hormonas, ansiedad, tránsito, esas cosillas.

Y de vergüenza nada, vamos hombre, faltaría más: es más valiente el que continúa tras el primer tropiezo que el que llega sin obstáculo alguno. Así qué tu sigue siendo buena:coqueta: y con tu cabeza y sonrisa bien alta. Me da a mí que el miércoles habrás bajado, ya nos contarás. Un besazo, guapísima.

Chicas, a ver sí me entero de más cosillas de los días DAS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...