Jump to content

casi una semana con el plan espres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariyesus

12

• Rizomo

8

• Almita26

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Soy nueva en el foro así que antes de nada un saludo muy grande a todas. Yo fui el sábado a mi primera reunión (hace 6 años ya lo hice)y empecé directamente con el Plan Express, la monitora no me dio otra opción.

Estoy contenta porque hay que contar menos y lleva menos "trajín" pero tengo un poco de miedo de que no funcione.

Ánimo a todas chicas, juntas podemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kubeldi!
Se trata de una larga lista de alimentos que se toman a saciedad y no puntúan: carne, pescados, arroz, pasta, huevos, leche desnatada, verduras, frutas... Luego están los "extras" que son lo único que puntúa. Puedes tomar 7 puntos de extras al día.
Un besito!

Enlace al post

Y te puedes llevar el desayuno en el bolso.
Además, estoy leyendo un libraco sobre el metabolismo. Y para activarlo y activar el adelgazamiento insiste en que es muy importante desayunar bien (de todo: fruta, proteína, hidratos...) y sobre todo: en la primera media hora despues de levantarse.
(Debe ser de lo poco que hago bien, mira tú).

Enlace al post

Noooo, en el bolso Noooo, me encanta salir en mi media hora de recreo y tomarme mi desayunito. Jijijijijiji. Pero todos los panes de centeno no se puede, no??????

Ay Madia cuéntanos cositas interesantes,andaaaaa. Aunque a mí no me da lugar a desayunar antes de ir al trabajo, jijijiji.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...