Jump to content

casi una semana con el plan espres

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también salgo. Pero Manolo (mi barista) ya tiene muy claro que no me como su cruasán ni su tapita de tortilla ni nada por el estilo. Y no es por falta de ganas..... Me llevo mis cosas. Y a pesar de eso, me hace unos cafés con leche desnatada y unas caritas o unos corazoncitos ¡¡¡más monos!!!.
Lo de desayunar a primera hora es cuestión de entrenamiento, de costumbre. A mi el "no me entra" no me vale. A mi tampoco me entraba...he pasado años yéndome con un cafe solo bebido y así me ha ido.
A mi tampoco me apetece nada levantarme y madrugar para ir a trabajar....peroooooo.....con un poco de entrenamiento lo voy superando.:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariyesus

12

• Rizomo

8

• Almita26

4

• Madia_Leva

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mariprisas!!! leeeeeeeeeea Usted las respuestas de las compissssss!!!!!:lol::lol:

Mejor que se lea los posts de inicio. Porque a estas alturas...preguntar por los alimentos saciantes, o sea, ¿esos que aparecen con una burbujita/globito verde al lado de la puntuación?. ¿Son esos?

- - - Actualizado - - -

Eso es lo que yo hago Madia un vaso de leche con descafeinado y listo.
NO.
Yo me voy de casa sin desayunar, ni siquiera cuando voy a hacerme análisis. Desayuno cítricos, pan, proteina, cafe/te con leche. Eso a las 6 de la mañana mas o menos.
A las 10.00 cae un plátano.
A las 12:00 mas o menos: en el bar cae un cafe con leche. Y de mi bolso pueden salir: quesitos, pan de centeno, crackers, manzana, barritas de cereales....
Antes muerta que sin desayunar. No hay que romperse tanto la azotea.:nodigona:

Enlace al post

Mariprisas!!! leeeeeeeeeea Usted las respuestas de las compissssss!!!!!:lol::lol:

jajajajjajajajajaj. Me adelanté, todo leído, jijijiji.

por cierto, MAdia, juro y perjuro que me lo he leído todooooo, pero eso de los alimentos saciantes lo miré por encima, creo que ya me va quedando claro. Mañana me haré un día saciaste, jijijii. Eso sí, creo recordar que hay follón con el pan, cualquier pan de centeno puro no vale, verdad???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...