Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes y empezamos la dieta, o esa es la intención :nodigona:
El finde corto, corto...
He pensado dedicar la hora escasa que me queda cuando dejo a V por la tarde, en planchar... o si no, la montaña no bajará... otra idea era pedir a mi madre que viniera un día :nodigona: pero si ve la montonera, sale huyendo :lol:
Hoy Encarna se va de vacaciones :fiesta: buen viaje y si puedes, haznos alguna visita :D
Como vais las pachuchas?
Yo me voy a llevar a V y me pongo en marcha :up:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A desayunar!

Pudín de pan con coco y avellanas de mavi-saboreandoconmavi:
DSC_0097.jpg

Parfait de naranja de conpicatostes:
postres14.jpgy3e9ejy6.jpgf1d1e8fbe0b725802c28b3e739acf41e.jpgc99130354736e030f0bb6965bd8c9e91.jpg0cb464cbfe46fbcd03decfaaa6ac0235.jpg6f592203e1a4c43900e8af09b133f986.jpg
Quiero hacer a V este peluche de Pinterest, no he encontrado un calcetín tan mono pero puede que quede chulo :Ddffc01aed253cbac017fc221393079a2.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

5

• mcelia

3

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

Buenos dias:)

una niebla horrorosa:grrr: por eso decidimos irnos hoy, no es lo mismo a media mañana que de madrugada.

ya todo casi preparado, una duchita y pa bilbao.

os visitare, lo que no se si me dejara responder, la table o el movil.

cuidaros las malitas y animo para todas:up:

me llevo un zumo, pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí hoy no hay niebla, pero tiene pinta de hacer un frío......

Encarna, espero que tengáis buen viaje :beso:

Vicky, yo empecé ayer por la mañana y por la tarde la dejé :lol: vino el costi con una bolsa de chuches y no me pude aguantar :grrr: Si es que las gomis me pierden:(

Pero hoy sí que sí, que ya estoy motivada :dientes:

Aquí hoy toca plancha, así que os deseo que tengáis todas un día estupendo y me voy al lío, a ver si luego puedo aprovechar la mañana en algo que me apetezca de verdad:beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Buenos días:)

Como siempre a contrareloj....:porfavor: y con mal genio.:grrr:
Ayer por la tarde... toda la tarde... intentando mandar unas fotos para una exposición que hacemos nuestro grupo:pelea: quereis creer que no pude... si que eran grandes pero no tanto... estos de movistar... me están tocando las pelo--- :duda: Como dan tanto la vara con la fibra optica... que si ya la han puesto en el barrio... yo creo que le dan a alguna palanca y los que solo tenemos ADSL normal... nos baja la velocidad.... lo miramos y solo habia 1/7 de lo que debería:pelea:

Toda la tarde perdida... intentandolo por varios medios y al final ésta mañana... madrugando como yo madrugo... la 1ª la he mandado sin rechistar por gmail... increible y luego la 2ª me ha costado un poco más...:nodigona: he pensado ya se han dado cuenta que estoy conectada:lol::lol:
Igual son imaginaciones mias pero ésto no es normal... en serio.

Ya veis con que genio ando... le comento a mi marido que si les llamo... a patalear y me a dicho que no me va a servir de nada:bate:

ohhhmmmmmmmmmmmmmmm

Bueno, cambiando de tercio... entraba a saludaros y a tomarme mi yogur con vosotras:dientes: Ya llevo unos días itentando "mira" lo que como.... que no es lo mismo que ponerme a régimen... anoche con el genio... me tomé solo fruta... espero que sirva...8)

Encarna... buen viaje y disfruta:D
Nosotros éste fin de semana que viene también nos vamos al Pirineo... a ver como va el tiempo... anuncian bajadas de temperaturas:duda:

Tengo la plancha... medio acabada pero he venido a la cocina y la he dejado en marcha... poco tendo:burla: pero es lo que tiene no dejar acumularla mucho... Parece una tontería pero buscar el momento del día a mi me ha resultado... :)

Os dejo.. a pasar un buen día:beso::beso:

Pd. me espera un cardo de 2 kilos para hacer... y ya tengo montado el tenderete:dientes:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Encarna, Buen viaje y a disfrutar de las vacaciones:beso::beso:

Vicky me ha encantado ese peluche. Le mando las imágenes a una amiga que tiene una mercería creativa donde hacen talleres, seguro que le gustará

Animo a las que han decidido comer saludable. Piensalo en positivo, de ese modo suena mejor que comer a dieta... yo llevo así ya unas semanas y estoy contenta :D:D

Por eso, me llevo un cafe y un zumos, estupendo para empezar el día

Buen lunes para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..
Azules, pero frios..esto sigue siendo Laponia..:grrr:
Enarnaaa pasalo bomba , disfruta y relaja por todas :beso:

Esta semana vuelvo a la normalidad total..cafes..gym..o eso espero, la verdad;)
Eso si, despues de estar unos meses con muchos encargos ganchilleros , ahora pare en seco..y tengo k buscar algo...:nodigona:pork lo de ver la tele de brazos cruzaos..no va conmigo:nodigona:
Te calentinnn porfiii :beso::beso:

PD Jefa, me pasa como a Gijo..entrar en el foro me cuesta un triunfo. Pongo la clave y me salta ..no me la pilla..

Enlace al post

Buenos días chicas !!!!
Vicky , me encanta el peluche :D ¿entiendes el chino? :lol::lol: Ya nos enseñarás cuando lo hagas ,yo sigo con la reforma de la habitación de O ,los estores me quedaron muy monos :up: Ahora estoy forrando los cajones de la cama y el escritorio , haré fotos del antes y después para que veáis la diferencia y como con poquito dinero se le da la vuelta a una habitación 8)

Encarna , buen viaje y disfruta ,descansa y diviértete :fiesta:

Montse, mira si me viene a mi alguien con una bolsa de chuches hago como tu ... a tomar por c... la dieta :fiesta:Son mi perdición , con decir que me gustan más a mi que a mis hijos ... a veces me compro a escondidas y me las como cuando se van a la cama para que no me vean todas las que me como :duda:

Carmina , nosotros tenemos fibra óptica pero con Ono y la verdad que muy bien , lo único que de vez en cuando llamo diciendo que si no me ajustan el precio me doy de bajá y de momento me funciona , empezamos hace 9 años pagando 90 euros (TV , teléfono , internet 6 MG ) y ahora pagamos 60 ( TV , teléfono con llamadas ha móvil , internet 50 MG ) y como ya hace cuatro años desde la última bajada estoy pensando en volver a llamar

De momento no hay nadie más así que :beso: Para las que vais entrando
Me tomó un café y al lío que tengo que ir a buscar unos tiradores para los cajones nuevos :dientes:

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias.. A mi también me ha enamorado el peluche!:coqueta:

Por aqui llueve....hace un dia para no salir de la cama..

Y bueno a lo que cuentas...mal de muchos consuelo de tontos..yo también tengo ropa de plancha..que debia de haberle dado salida el finde...pero no tuve ganas..:anda-ya:

Besitos lluviosos!!

Féliz viaje Encarna ! Qué disfruteis! :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso:
Antes de nada quiero disculparme por no haber entrado:cry: debo haber sido muy mala... porque los reyes a mi me han dejado una gripe de campeonato :enfermo: en cama y sin poder moverme por la fiebre....estoy hecha un asco:frito:
quiero una infusión que necesito muchos líquidos .
Pasarlo bien chicas me voy a la cama:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Nubladísimo y lloviznando. Desde que me he levantado con la luz encendida para todo :nodigona:Estos días así de tristes no me ayudan nada. Menos mal que me enganchare con la novela que la estoy terminando. Voy a novela de 600 páginas aproximadamente por semana:duda:
Encarna, disfruta mucho de tus vacaciones que de eso se trata:up: Tengo ganas de kedada eso significara viajecito:D
Voy a desayunar que me lío y ni me acuerdo.
Me acabo de pesar y es como si todo lo que no había engordado en navidades lo he cogido la semana pasada (1200gr). Los días tan malos que pase estuve comiendo muchísimo y sobre todo dulces:bate: este para mi
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...