Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!! 8)

hoy es el día Dieta de muchíiiisim@s así que a ver quién gana y consigue el objetivo!!! :lol:

Me llevo el completito virtual que tiene todo un pinta deliciosa!!!! sobre todo la tortillaaaaa ;):coqueta:

Me duele la espalda y el cuello así que tendré que ir llamando al fisio.... :herida:

Missis prueba a mandar los archivos con el wetransfer ;)

Feliz lunes para tod@s y a Mi Encarna buen viaja y a disfrutar a tope!!!! :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

5

• alumna

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:) por aqui llueve
Encarna que tengas buen viaje y disfruta de las vacacones:beso:

Yo ayer me pesé y he engordado otra vez, no está mal porque lo necesitaba pero ahora ya tendré que controlar un poco porque como siga a este ritmo me voy a tener que poner a dieta:lol::lol:. Cuando llegué a Valencia hace 5 años pesaba 50 y ahora ya estoy en 57.

Ayer hizo un dia muy bonito y nos fuimos por la mañana con las niñas y unos amigos a hacer geocatching al parque (es bastante grande, la quinta parte del Retiro), consiste en encontar objetos, cajitas o botecitos que dentro tienen unos papelitos para que firmes cuando los encuentres. En internet te dan las coordenadas del GPS y algunas pistas, las niñas se lo pasaron fenomenal buscando, encontramos 2, hay mas pero los hemos dejado para otro dia. Yo no sabia ni que existia esto hasta el viernes y lo hay por todo el mundo incluso hay gente que hace turismo para encontrar los objetos.

Al final aun no he quitado el arbol, a ver si de hoy no pasa.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias preciosas!

Os he tenido avandonadas, pero comprendereis que teniendo el nieto en casa no podía hacer otra cosa.

El sábado se marcharon y cuando termine de recoger todo, sobre todo la plancha que entre sábanas, además dobles porque son las funda de los edredones y manteles, empezaré mi rutina.

Yo también he engordado estos dias, he cogido dos kilos y no es que haya comido mucho, pero si he desayunado, para acompañar a mi nuera e hijo, a sabiendas de que engordaría al hacerlo.

Vicky, me encanta el peluche.

Espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotras, conmigo lo han sido, aunque como a algunas de vosotras me hayan traido tambien un resfriado, aunque no es muy grave, lo peor ha sido el dolor de huesos de tanto tiempo estando en pié cocinando. Ahora, despues de estar en cama la mayor parte de estos dos últimos dias, estoy mejor de las dos cosas y puedo ponerme manos a la masa, digo, plancha.

Cafecito y tortilla, por favor.

Aunque ahora no llueve, ha amanecido lloviendo y tiene pinta de seguir.

Mejora para las malitas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! :beso:

Aquí el día está nublado y ahora está guarreando. Esta noche sí que ha caído una buena, que me he despertado y todo de tanta lluvia. Así que a abrigarse bien, a ponerse las botas de agua, a Dexter el chubasquero y nos hemos dado un paseíto por el campo entre el barro y el agua.

Hoy toca terminar de hacerme el fondo para mi Twitter, porque después de haber terminado ayer uno, al parecer no se ve bien en todos los monitores, lo he hecho un pelín grande, y como soy muy perfeccionista con mis trabajos... toca rehacerlo y plantearme otra cosa para que quede bien. Y ya de paso, poner de una vez en mi blog la entrada de los regalos de Reyes, que ayer recibí el último en la comida familiar. :lol:

Y a seguir con la casa, que aún tengo muchos trastos por ahí expuestos que ya no necesito, jeje.

Feliz día a todas. :beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡

Encarna me alegro que te tomes unas vacaciones ..a disfrutarlas y descansar ,yo la verdad que de las vacaciones llego cansada a casa .
Descanso cuando llego :lol:,aunque mis vacaciones siempre son cortitas solo de fines o puentes ..por el trabajo de mi contrario ....pero siempre que podemos salimos unos dias .

A las malitas ..a mejorarse y el resto ....:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

una niebla horrorosa:grrr: por eso decidimos irnos hoy, no es lo mismo a media mañana que de madrugada.

ya todo casi preparado, una duchita y pa bilbao.

os visitare, lo que no se si me dejara responder, la table o el movil.

cuidaros las malitas y animo para todas:up:

me llevo un zumo, pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Llevo un rato leyendo pero estoy muy espesa :bate: menos mal que ya tengo la mitad de la comida en el horno porque nos veía en el Mc...
Disfrutar mucho y que os acompañe el sol porque aquí creo que no lo vamos a ver en toda la semana...
Felices vacaciones! :beso:
Buenos días!!!!!!!

Por aquí hoy no hay niebla, pero tiene pinta de hacer un frío......

Encarna, espero que tengáis buen viaje :beso:

Vicky, yo empecé ayer por la mañana y por la tarde la dejé :lol: vino el costi con una bolsa de chuches y no me pude aguantar :grrr: Si es que las gomis me pierden:(

Pero hoy sí que sí, que ya estoy motivada :dientes:

Aquí hoy toca plancha, así que os deseo que tengáis todas un día estupendo y me voy al lío, a ver si luego puedo aprovechar la mañana en algo que me apetezca de verdad:beso::beso::beso:para todas.

Buenos días Montse!
Yo he pensado que mejor mañana que estoy un poco espesa y voy a hacer pizza para cenar :lol: lo bueno es que me estoy haciendo el planning de comidas otra vez :up:
Ayer pensaba que mejor que poner una foto mía en bañador en la nevera, podía poner una foto de tu avatar que me inspira más :guapa:
Espero que te quites pronto la plancha y tengas tiempo para hacer algo más chulo :dientes:
Feliz día! :beso:
Buenos días:)

Como siempre a contrareloj....:porfavor: y con mal genio.:grrr:
Ayer por la tarde... toda la tarde... intentando mandar unas fotos para una exposición que hacemos nuestro grupo:pelea: quereis creer que no pude... si que eran grandes pero no tanto... estos de movistar... me están tocando las pelo--- :duda: Como dan tanto la vara con la fibra optica... que si ya la han puesto en el barrio... yo creo que le dan a alguna palanca y los que solo tenemos ADSL normal... nos baja la velocidad.... lo miramos y solo habia 1/7 de lo que debería:pelea:

Toda la tarde perdida... intentandolo por varios medios y al final ésta mañana... madrugando como yo madrugo... la 1ª la he mandado sin rechistar por gmail... increible y luego la 2ª me ha costado un poco más...:nodigona: he pensado ya se han dado cuenta que estoy conectada:lol::lol:
Igual son imaginaciones mias pero ésto no es normal... en serio.

Ya veis con que genio ando... le comento a mi marido que si les llamo... a patalear y me a dicho que no me va a servir de nada:bate:

ohhhmmmmmmmmmmmmmmm

Bueno, cambiando de tercio... entraba a saludaros y a tomarme mi yogur con vosotras:dientes: Ya llevo unos días itentando "mira" lo que como.... que no es lo mismo que ponerme a régimen... anoche con el genio... me tomé solo fruta... espero que sirva...8)

Encarna... buen viaje y disfruta:D
Nosotros éste fin de semana que viene también nos vamos al Pirineo... a ver como va el tiempo... anuncian bajadas de temperaturas:duda:

Tengo la plancha... medio acabada pero he venido a la cocina y la he dejado en marcha... poco tendo:burla: pero es lo que tiene no dejar acumularla mucho... Parece una tontería pero buscar el momento del día a mi me ha resultado... :)

Os dejo.. a pasar un buen día:beso::beso:

Pd. me espera un cardo de 2 kilos para hacer... y ya tengo montado el tenderete:dientes:

Buenos días Carmina!
N también utiliza wetransfer para mandar archivos de gran tamaño, cotillea porque nosotros no tenemos fibra óptica y llega justita la ADSL ;)https://www.wetransfer.com/
Nosotros estábamos pensando en ir a Teruel que es el cumple de las gemelas pero lo mismo dan nieve y nos quedamos en casa...
Tienes razón, yo acumulo y ahora tengo una montaña :lol: yo no he encontrado el momento pero estoy en ello :up:
Enlace al post

¡Buenos días! Me pido tortilla y té ¡sin miel! Vicky te deseo voluntad férrea para la dieta. Por cierto, planchar quema muchas calorías.;)
Los calcetines seguro que en Calzedonia los encuentras incluso más vistosos (venden online también).
:beso::beso:

Encarna que tengas buen viaje y disfrutes mucho.

Montse, ánimo con la dieta que tú tienes demostrado que puedes.

¡Lunita, qué alegría leerte!

Zubizabal mejórate, guapa y toma muchos zumos.

Celia, qué divertido debe ser ese juego para las niñas (y para los mayores).

Chefa, me ha dado alegría leerte, espero que hayas disfrutado mucho con el nieto, ahora a recuperarte del resfriado.

Mendia, te va a quedar de dulce la habitación, estoy deseando ver las fotos.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Encarna, Buen viaje y a disfrutar de las vacaciones:beso::beso:

Vicky me ha encantado ese peluche. Le mando las imágenes a una amiga que tiene una mercería creativa donde hacen talleres, seguro que le gustará

Animo a las que han decidido comer saludable. Piensalo en positivo, de ese modo suena mejor que comer a dieta... yo llevo así ya unas semanas y estoy contenta :D:D

Por eso, me llevo un cafe y un zumos, estupendo para empezar el día

Buen lunes para todas :beso::beso:

Buenos días Ana!
Que chula debe ser la mercería de tu amiga :D
A mi lo de la dieta no me cuesta mucho, no soy de comer mucho pero debería comer 5 veces, desayunar algo más que el café y por supuesto moverme :bate: lo bueno que tengo es que si cocino se me quita el hambre, así que me liaré a hacer bizcochos por si acaso :lol:
De todas formas quiero ir al nutricionista, a ver si la dieta se puede acoplar a V...
Buenos dias..
Azules, pero frios..esto sigue siendo Laponia..:grrr:
Enarnaaa pasalo bomba , disfruta y relaja por todas :beso:

Esta semana vuelvo a la normalidad total..cafes..gym..o eso espero, la verdad;)
Eso si, despues de estar unos meses con muchos encargos ganchilleros , ahora pare en seco..y tengo k buscar algo...:nodigona:pork lo de ver la tele de brazos cruzaos..no va conmigo:nodigona:
Te calentinnn porfiii :beso::beso:

PD Jefa, me pasa como a Gijo..entrar en el foro me cuesta un triunfo. Pongo la clave y me salta ..no me la pilla..

Buenos días Cova!
Se lo he consultado a N y dice que tiene que ser un problema de vuestro ordenador :( borrar cookies y archivos temporales y si sigue, probar con otro navegador...
Ya nos contarás con que te entretienes delante de la tele :dientes:
Esos cafés y el gym te sentarán muy bien :D
Buenos días chicas !!!!
Vicky , me encanta el peluche :D ¿entiendes el chino? :lol::lol: Ya nos enseñarás cuando lo hagas ,yo sigo con la reforma de la habitación de O ,los estores me quedaron muy monos :up: Ahora estoy forrando los cajones de la cama y el escritorio , haré fotos del antes y después para que veáis la diferencia y como con poquito dinero se le da la vuelta a una habitación 8)

Encarna , buen viaje y disfruta ,descansa y diviértete :fiesta:

Montse, mira si me viene a mi alguien con una bolsa de chuches hago como tu ... a tomar por c... la dieta :fiesta:Son mi perdición , con decir que me gustan más a mi que a mis hijos ... a veces me compro a escondidas y me las como cuando se van a la cama para que no me vean todas las que me como :duda:

Carmina , nosotros tenemos fibra óptica pero con Ono y la verdad que muy bien , lo único que de vez en cuando llamo diciendo que si no me ajustan el precio me doy de bajá y de momento me funciona , empezamos hace 9 años pagando 90 euros (TV , teléfono , internet 6 MG ) y ahora pagamos 60 ( TV , teléfono con llamadas ha móvil , internet 50 MG ) y como ya hace cuatro años desde la última bajada estoy pensando en volver a llamar

De momento no hay nadie más así que :beso: Para las que vais entrando
Me tomó un café y al lío que tengo que ir a buscar unos tiradores para los cajones nuevos :dientes:

Ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Por supuesto que entiendo el chino :lol: si no llega a ser por el paso a paso, ni me molesto en intentarlo :lol:
Me acabas de recordar a los de bricomania (fan total :meapunto:) ya nos enseñarás como te ha quedado :D a mi los cajones forrados me encantan, en casa de mi madre forré todos los de la cocina y quedaron muy chulos :dientes:
Realmente eres como una niña con las chuches :)
Intenta otra bajadita en el precio, por probar no se pierde nada :up:
Enlace al post

Buenos dias.. A mi también me ha enamorado el peluche!:coqueta:

Por aqui llueve....hace un dia para no salir de la cama..

Y bueno a lo que cuentas...mal de muchos consuelo de tontos..yo también tengo ropa de plancha..que debia de haberle dado salida el finde...pero no tuve ganas..:anda-ya:

Besitos lluviosos!!

Féliz viaje Encarna ! Qué disfruteis! :beso:

Buenos días Luna!
Que alegría leerte :D
Por aquí no llueve pero se ha levantado un viento horrible :enfermo:
Ainsss luna yo es que tengo ropa acumulada de varias semanas :cry: pero en fin, poco a poco...
Buenos dias chicas:beso:
Antes de nada quiero disculparme por no haber entrado:cry: debo haber sido muy mala... porque los reyes a mi me han dejado una gripe de campeonato :enfermo: en cama y sin poder moverme por la fiebre....estoy hecha un asco:frito:
quiero una infusión que necesito muchos líquidos .
Pasarlo bien chicas me voy a la cama:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Nena yo te hacía con la nieta, siento que hayas cogido la gripe :beso:
Te mando la infusión, zumos y besos a ver si te pones buena pronto :beso:
Buenos días!!
Nubladísimo y lloviznando. Desde que me he levantado con la luz encendida para todo :nodigona:Estos días así de tristes no me ayudan nada. Menos mal que me enganchare con la novela que la estoy terminando. Voy a novela de 600 páginas aproximadamente por semana:duda:
Encarna, disfruta mucho de tus vacaciones que de eso se trata:up: Tengo ganas de kedada eso significara viajecito:D
Voy a desayunar que me lío y ni me acuerdo.
Me acabo de pesar y es como si todo lo que no había engordado en navidades lo he cogido la semana pasada (1200gr). Los días tan malos que pase estuve comiendo muchísimo y sobre todo dulces:bate: este para mi
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Si que llevas buen ritmo con la lectura :up:
No hay nada como un poquito de sol para animarse :beso:
No te des con el bate, ahora con las clases y a poco que te cuides, te quitas esos kilos :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...