Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

5

• alumna

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Virgi , estamos contigo, ya lo sabes:):):):):):):):)tu haces lo que te dicta tu corazon , en el fondo él tiene celos y le gustaria que tu te revelases pero no le des el gusto, ignórale , que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ya se cansará, mientras no repercuta en la niña , tu no te preocupes, un abrazo muy grande. abrazote3eu2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, ains.... mis chicas, Hoy empieza un nuevo día, gracias por vuestras palabras, hoy me siento más fuerte, pensaba que estaba inmunizada contra cualquier actuación de ésta persona, pero mi preocupación es mi hija, ayer con el psicólogo me llamo y me dijo lo mismo, ignorarlo por completo. Así que borrón y cuenta nueva, Un abrazo muy grande para todas :beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias a toooodas... leo hoy lo de ayer, que ayer... a contra-reloj...
Virgi, te mando un abrazo y con conocimiento de causa, porque yo estoy sufriendo con mi ex un martirio similar al tuyo, sin tantos agravantes, evidentemente, pero martirio al fin (utilizando a la peque para dañarme a sabiendas de lo que hace)... si encuentras la forma de hacer borrón y cuenta nueva, por favor...dimelo porque yo no puedo y esto acaba conmigo :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias a toooodas... leo hoy lo de ayer, que ayer... a contra-reloj...
Virgi, te mando un abrazo y con conocimiento de causa, porque yo estoy sufriendo con mi ex un martirio similar al tuyo, sin tantos agravantes, evidentemente, pero martirio al fin (utilizando a la peque para dañarme a sabiendas de lo que hace)... si encuentras la forma de hacer borrón y cuenta nueva, por favor...dimelo porque yo no puedo y esto acaba conmigo :(:beso::beso::beso:

Gijo :beso:
Te has planteado ir a un psicólogo? mi madre estuvo yendo y de hecho todavía va, aunque con menos frecuencia que antes...
Lo que ha contado Santan del chubasquero es muy bonito pero hay situaciones en las que podemos necesitar ayuda de un profesional :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...