Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!! 8)

hoy es el día Dieta de muchíiiisim@s así que a ver quién gana y consigue el objetivo!!! :lol:

Me llevo el completito virtual que tiene todo un pinta deliciosa!!!! sobre todo la tortillaaaaa ;):coqueta:

Me duele la espalda y el cuello así que tendré que ir llamando al fisio.... :herida:

Missis prueba a mandar los archivos con el wetransfer ;)

Feliz lunes para tod@s y a Mi Encarna buen viaja y a disfrutar a tope!!!! :guapa:

Buenos días Santan!
Yo ya empiezo mal pensando en cenar pizza :lol:
Llama al fisio, a ver si mejoras :beso:
N también utiliza en wetransfer :up:
feliz día! :beso:
Buenos dias:) por aqui llueve
Encarna que tengas buen viaje y disfruta de las vacacones:beso:

Yo ayer me pesé y he engordado otra vez, no está mal porque lo necesitaba pero ahora ya tendré que controlar un poco porque como siga a este ritmo me voy a tener que poner a dieta:lol::lol:. Cuando llegué a Valencia hace 5 años pesaba 50 y ahora ya estoy en 57.

Ayer hizo un dia muy bonito y nos fuimos por la mañana con las niñas y unos amigos a hacer geocatching al parque (es bastante grande, la quinta parte del Retiro), consiste en encontar objetos, cajitas o botecitos que dentro tienen unos papelitos para que firmes cuando los encuentres. En internet te dan las coordenadas del GPS y algunas pistas, las niñas se lo pasaron fenomenal buscando, encontramos 2, hay mas pero los hemos dejado para otro dia. Yo no sabia ni que existia esto hasta el viernes y lo hay por todo el mundo incluso hay gente que hace turismo para encontrar los objetos.

Al final aun no he quitado el arbol, a ver si de hoy no pasa.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Seguro que estás estupenda :guapa: ya me gustaría tener ese peso a mi :nodigona:
Que chulo lo que cuentas, no tenía ni idea! a ver si cotilleo que lo mismo hay algo que me pilla más cerquita que el Retiro :up:
Feliz día! :beso:
¡Buenos dias preciosas!

Os he tenido avandonadas, pero comprendereis que teniendo el nieto en casa no podía hacer otra cosa.

El sábado se marcharon y cuando termine de recoger todo, sobre todo la plancha que entre sábanas, además dobles porque son las funda de los edredones y manteles, empezaré mi rutina.

Yo también he engordado estos dias, he cogido dos kilos y no es que haya comido mucho, pero si he desayunado, para acompañar a mi nuera e hijo, a sabiendas de que engordaría al hacerlo.

Vicky, me encanta el peluche.

Espero que los Reyes hayan sido buenos con vosotras, conmigo lo han sido, aunque como a algunas de vosotras me hayan traido tambien un resfriado, aunque no es muy grave, lo peor ha sido el dolor de huesos de tanto tiempo estando en pié cocinando. Ahora, despues de estar en cama la mayor parte de estos dos últimos dias, estoy mejor de las dos cosas y puedo ponerme manos a la masa, digo, plancha.

Cafecito y tortilla, por favor.

Aunque ahora no llueve, ha amanecido lloviendo y tiene pinta de seguir.

Mejora para las malitas

:beso::beso::beso:

Buenos días Chefa!
Ya nos imaginamos que estarías disfrutando del nieto :)
Bienvenidos esos dos kilos si han sido por desayunar con la familia :D
A ver si te recuperas del resfriado :beso:
Te advierto que es mucho mejor lo de manos a la masa que a la plancha :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

5

• alumna

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días! :beso:

Aquí el día está nublado y ahora está guarreando. Esta noche sí que ha caído una buena, que me he despertado y todo de tanta lluvia. Así que a abrigarse bien, a ponerse las botas de agua, a Dexter el chubasquero y nos hemos dado un paseíto por el campo entre el barro y el agua.

Hoy toca terminar de hacerme el fondo para mi Twitter, porque después de haber terminado ayer uno, al parecer no se ve bien en todos los monitores, lo he hecho un pelín grande, y como soy muy perfeccionista con mis trabajos... toca rehacerlo y plantearme otra cosa para que quede bien. Y ya de paso, poner de una vez en mi blog la entrada de los regalos de Reyes, que ayer recibí el último en la comida familiar. :lol:

Y a seguir con la casa, que aún tengo muchos trastos por ahí expuestos que ya no necesito, jeje.

Feliz día a todas. :beso:

Buenos días Charo!
Te veo muy entretenida con el twitter y el blog :dientes:
No has parado tampoco con los regalitos :lol:
Yo no se como puedo ver todo imprescindible :duda:
¡¡Buenos días ¡¡

Encarna me alegro que te tomes unas vacaciones ..a disfrutarlas y descansar ,yo la verdad que de las vacaciones llego cansada a casa .
Descanso cuando llego :lol:,aunque mis vacaciones siempre son cortitas solo de fines o puentes ..por el trabajo de mi contrario ....pero siempre que podemos salimos unos dias .

A las malitas ..a mejorarse y el resto ....:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Marian!
Yo descanso cuando termino con la ropa que es lo que peor llevo (por si no os habéis dado cuenta :lol:) lo que más pereza me da es deshacer las maletas :anda-ya:
Haces bien es salir, aunque sean pocos días, siempre sienta bien :D
¡Buenos días! Me pido tortilla y té ¡sin miel! Vicky te deseo voluntad férrea para la dieta. Por cierto' date= planchar quema muchas calorías.;)
Los calcetines seguro que en Calzedonia los encuentras incluso más vistosos (venden online también).
:beso::beso:

Encarna que tengas buen viaje y disfrutes mucho.

Montse, ánimo con la dieta que tú tienes demostrado que puedes.

¡Lunita, qué alegría leerte!

Zubizabal mejórate, guapa y toma muchos zumos.

Celia, qué divertido debe ser ese juego para las niñas (y para los mayores).

Chefa, me ha dado alegría leerte, espero que hayas disfrutado mucho con el nieto, ahora a recuperarte del resfriado.

Mendia, te va a quedar de dulce la habitación, estoy deseando ver las fotos.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Seguro que planchar quema algo? mira me vendrá bien esta semana :lol:
Tengo unos calcetines azules que me gustan bastante y como no se como quedará, creo que probaré con ellos y si se me da bien, miraré lo de Calzedonia :up:
Apunto sin miel ;)
Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!:)
:fiesta:Encarna, Felices Vacaciones!:beso:
Vicky:coqueta::dientes:... :dientes:... :dientes: Tú no vives en el pasado ¿verdad?... el pasado, pasado está:dientes:

Buenos días Maqui!
Por supuesto que no vivo en el pasado pero esta mañana he buscado (aunque sin éxito) una cafetera "desaliñada" para ti :coqueta::lol:
He comprado los trigueros para probar con la actifry, luego te contaré :dientes:
Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: lo primero Encarna pásatelo muy bien :beso: no sabes cómo te envidio :beso::beso: acabo de llegar a casa, he ido a pedir hora con el psicólogo de mi hija, quiero ver las cosas con distancia y no actuar en caliente, aunque ayer al final lo hice:( estaba feliz mi hija estuvo una hora con su padre, todo fue correcto al dársela y cuando baje a recogerla. Pues por la tarde estábamos juntas y me dice: "que cerda que es tu madre, con menudos pelos te lleva":( con la misma entonación que habla su padre, mi hija no tiene la capacidad de inventarse esa frase y lo peor de todo es que no llevaba el pelo recién lavado, aunque se bañó el sábado no hubo forma de que le lavase la cabeza, así que repitió lo que su padre dijo:( yo le envié un mensaje para decirle que mi hija aunque no interactúa, luego repite todo lo que oye y él me contestó que mi hija necesita más agua y jabón. Sé que lo hace para hacerme daño y lo triste es que lo consigue, pero es que yo no quiero prohibirle que vea a su hija, porque mi hija es feliz, pero decirle esas cosas!!! estoy realmente triste, porque no sé cómo actuar para no perjudicar a mi hija:(:( Ayer pensaba que en la carretera, si ves a un accidentado lo que te dicta la conciencia es parar a socorrerlo, no le infringes más daño, pues así me siento yo con esta persona. Y lo peor es que no tengo ganas, ni tiempo de ir nuevamente a denunciarlo:( cómo echo de menos a mi madre:( hoy tengo un día:cry::cry: bueno pues hoy no me lo podía callar, que tengáis un buen día. Y voy a tirar palante, ojalá pueda quitarme las piedras del camino, algún día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ,aquí nubladitos,la temperatura no se porque no he salido,he mandado a Jorge a la compra y yo estoy liada con la casa,dejándola un poco más limpia:lol:que en todo el fin de semana no he hecho nada de nada.
Yo en Navidad hasta había adelgazado,siempre me pasa que de tanto cocinar,se me quita el hambre,pero estos días con el aburrimiento del fin de semana,con Jorge trabajando,pués me he puesto morada,hasta chocolate con churros,(unos que vienen en un envase como los de nata,que los venden en mercadona y me han gustado más que los congelados)son muy cómodos de hacer.
Ayer cuándo salió Jorge de trabajar,le llamé antes al móvil y quede en un kebab que hay al lado de casa,así que me metí uno entre pecho y espalda,tendré que empezar hoy con la dieta,por eso hoy de comida coliflor y carne asada:lol:que ahora encima sin poder andar,ni hacer ejercicio,lo tengo claro.
Encarna ,disfruta mucho,Chefa me alegro de que ya estés de vuelta,y a todas que paseis un buen día.

Enlace al post

:grrr:¡Haz el favor de no poner cochinadas en la mesa... no por mí, los pobres no necesitamos criados, y si veo algo sucio, me levanto y lo limpio yo:coqueta:...¡pero no voy a permitir que a mis vecinas se les sirva cualquier cosa!:grrr:

Aquí me he ganado puntos de mis chicas:coqueta:

Enlace al post

agua y jabón.... k listo es!!! pues con su "listura" puede empezar a usar él mismo agua y jabón para labarse la lengua y quizás podría proponerle a la princesa si quiere ir con él a la peluquería.... si creéis que puede gustarle... xk si va a causarle una crisis mejor que luzca una de sus preciosas gorritas y :coqueta::guapa::guapa:

un abrazo de osa!!!! y toda mi energía para vosotrassssssss :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: lo primero Encarna pásatelo muy bien :beso: no sabes cómo te envidio :beso::beso: acabo de llegar a casa, he ido a pedir hora con el psicólogo de mi hija, quiero ver las cosas con distancia y no actuar en caliente, aunque ayer al final lo hice:( estaba feliz mi hija estuvo una hora con su padre, todo fue correcto al dársela y cuando baje a recogerla. Pues por la tarde estábamos juntas y me dice: "que cerda que es tu madre, con menudos pelos te lleva":( con la misma entonación que habla su padre, mi hija no tiene la capacidad de inventarse esa frase y lo peor de todo es que no llevaba el pelo recién lavado, aunque se bañó el sábado no hubo forma de que le lavase la cabeza, así que repitió lo que su padre dijo:( yo le envié un mensaje para decirle que mi hija aunque no interactúa, luego repite todo lo que oye y él me contestó que mi hija necesita más agua y jabón. Sé que lo hace para hacerme daño y lo triste es que lo consigue, pero es que yo no quiero prohibirle que vea a su hija, porque mi hija es feliz, pero decirle esas cosas!!! estoy realmente triste, porque no sé cómo actuar para no perjudicar a mi hija:(:( Ayer pensaba que en la carretera, si ves a un accidentado lo que te dicta la conciencia es parar a socorrerlo, no le infringes más daño, pues así me siento yo con esta persona. Y lo peor es que no tengo ganas, ni tiempo de ir nuevamente a denunciarlo:( cómo echo de menos a mi madre:( hoy tengo un día:cry::cry: bueno pues hoy no me lo podía callar, que tengáis un buen día. Y voy a tirar palante, ojalá pueda quitarme las piedras del camino, algún día :beso::beso:[/quote']

Virginia, en tu situación es completamente normal que en ocasiones te desesperes por el comportamiento de esa persona pero creo que es preferible dejarlo correr porque ya tienes tú bastante con tus tensiones personales y las emociones que, inevitablemente, en ocasiones te desbordan por la situación de tu hija, como para preocuparte de lo que él diga o deje de decir. Sólo busca hacerte daño, no permitas que lo consiga, no sufras por lo que diga ni discutas con él. Naturalmente eso no quita para que sigas reclamando lo que deba de la pensión de I., y comentes al juez lo sucedido, incluso aportando los mensajes que te envíe.
Es normal también que muchas veces te sientas sola y desesperada, porque la atención y el tiempo que necesitas dedicarle a I. te pasan factura, no dudes en recurrir a los amigos y la familia extensa, seguro que te pueden echar una mano algunos ratos para que tú puedas respirar un poco.
Un gran abrazo.

Enlace al post

Ainsss Virginia:(:beso:

Vicky... igual que hay un gracias abajo... se debería poner un beso o abrazo:dientes: es una simple sugerencía..

Siento que te hace daño:nodigona:.... de cualquier manera, está claro que es egoista y encima metiendo "mala leche" y por si me lee.... :meapunto: que le den dos duros:burla:

Enlace al post

Virgi, de verdad, qué diplomática eres, te mando un abrazote de los gordos :beso::beso::beso::beso:Arriba el ánimo y no te dejes pisar por ese impresentable, que es lo más suave que se me ocurre llamarle en este momento :grrr:

Vicky(Mendia) entonces te pasa con las chuches como a mí, que no me puedo resistir y hasta que no se acaban no puedo parar :cry::cry:

Vicky, ainssssssss, trabajito me ha costado llegar donde he llegado, pero de verdad que merece la pena, y si te sirve de motivación, pues oye, tú misma, aunque va a quedar raro una foto mía en tu nevera entre los dibujos y fotos de V, que estoy segura que tienes colgados:lol::beso:

Al final planché, mudé camas, barrí, fregué suelos y recogí el belén y el árbol, que Sara no me había dejado quitarlos, seguro que cuando venga se lleva un disgusto:nodigona: aunque ya estaba advertida ........ Mis planes divertidos quedaron para esta tarde si no surge otra cosa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...