Jump to content

[YA HAY GANADORES] Sorteo de curso de cocina para novatos

Puntuar este tema:

68grados

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• 68grados

6

• RosaNegra24

4

• ondas

4

• yuna15

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues nada' date=' como la vida misma: o sea que es igual seguir las normas que no seguirlas. La vida misma.... Pues francamente, no me parece serio.[/quote']

Hombre, a mí tampoco, aunque también hay que tener en cuenta que aunque se ha hecho mal, hay una cosa que es de agradecer y que a las personas que lo hemos hecho bien, nos ha dado más oportunidades, ya que se han realizado 2 sorteos y al final han sido 2 oportunidades de poder obtener el premio y no 1.

Por lo demás... pues ya es sabido que hay mucha gente que sólo se ha registrado en el foro por el sorteo y que no van a volver a escribir. Una pena, pero ya se sabe cómo son estas cosas. Lo que podían hacer para próximos sorteos (de lo que sea), es que las que llevemos más tiempo y participemos de manera activa, tengamos un "boleto" extra con respecto a los que sólo entran para el sorteo. Puestos a pedir. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, es que lo habían explicado y vuelto a explicar, lo que pasa es que la gente no se molesta en leer, solo la 1ª entrada y ya está (lo digo en general, en cualquier foro de cualquier sitio). Y si que reconozco que eso termina por quemarme, porque en este caso no era necesario ni pasar de página, que en la primera página se explicaba claramente...

Enlace al post

¡Hola!

solo quiero aclarar que se han incluido en un sorteo adicional a todos los que han escrito en este hilo ya que no todos conocen el funcionamiento del foro. Muchos de ellos han agradecido en su misma respuesta, y creo que eso es señal de que la intención ha existido.

Muchos otros participantes, en su mayoría los que no han agradecido, se registraron solo para el concurso y ciertamente eso es algo que nos preocupa un poco ya que la idea es que participen en el foro y no sabemos si en un futuro será así. Esos participantes provienen de la publicidad que se ha hecho en Facebook entre la gente que sigue Mundorecetas desde allí por lo que es de esperar que no conozcan demasiado el funcionamiento técnico del foro.

La idea original era sortear el curso SOLO entre los que hayan cumplido los requisitos, y de hecho fué así. (En las capturas de pantalla puede verse la hora a la que ha sido realizado cada sorteo) Pero tampoco queríamos dejar fuera a quienes forman parte de Mundorecetas desde fuera del foro, y creimos que lo más justo sería dar un "segundo boleto" a quienes habían cumplido volviéndoles a incluir en el segundo sorteo.

En este tipo de cosas es muy difícil contentar a todos, así que la próxima vez quitaremos el requisito de agradecer y espero que no tengamos más malentendidos.

Un beso
:guapa:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!! Quiero daros las gracias a los que me habéis felicitado (A l@s que no también) Estoy muy contento de haber ganado, es la primera vez que me toca algo en mi vida ni un cupón asi que imaginaros como estoy :fiesta::fiesta: Os queria decir que si bien no participo mucho en el foro estoy registrado desde enero el 2003 y no precisamente para este ni ningun otro sorteo asi que nuevamente muchisimas gracias..:beso::beso: Besos!!!![ATTACH=CONFIG]16959[/ATTACH]

post-151437-14375576797214_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...