Jump to content

Mi primer post... Hola!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

La verdad que no sé muy bien si este es el sitio adecuado para presentarse, pero como he visto que más gente lo ha hecho aquí pues a ello voy. Hace unos meses que esto viviendo por mi cuenta y aunque siempre me gustó cocinar ahora me toca hacerlo de forma mucho más habitual. Os podeis imaginar entonces como llegué a este foro.. un dia que no sabia muy bien qué preparar me puse a buscar por internet y aquí acabé.
Pues nada, un saludo a todo el mundo y aquí teneis un nuevo forero que intentará colaborar en la que pueda

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola apañao ;) Bienvenido :fiesta:

Te aviso de algo por si no te has dado cuenta: estás en el foro de dietas, donde a veces ponemos recetas muy equilibradas y sanotas. Si quieres más variedad, date también una vuelta por el foro de cocina y thermomix ;)

Enlace al post

Hola!
te aseguro que eso de las recetas equilbradas y sanotas no es ningún problema! :up:
hoy mismo me hice un cocido de repollo "mu apañao" (perdón por la broma facil, no me aguanté, jejeje) y sin nada de grasa (salvo un poquito de aceite)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...