Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Sigo con mi rutina o mejor dicho, a ver si puedo continuar...
Hace mucho frío y cuando se levanta viento es peor, pero ayer fuimos al parque por la tarde y si no llueve, hoy iremos también :D eso si, abrigados como esquimales :enfermo:
Nos hemos dormido, así que voy a la carrera... en un rato estoy aquí :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Galletas de té de lareposteriademiguel:
como-se-hace.jpg

Bizcocho relleno de crema pastelera de es--te--lar:
G52d1c423bdd84.jpg9804d9430d806e72ab9e638b1f68fbf0.jpgd778c82f260a72affd89bcd9476af2b3.jpg355bb99f46e8a10c94efc6454fd60ff9.jpg867664d7ce3bd882e8aa76f3b559fb61.jpg1dca07a6c222a29ef2d4e9606c34d0b0.jpg

He encontrado este stand con macetas en Pinterest, cambiaría el color pero me parece una idea muy buena!
b64544b75b638b3e0e6d115d797844bd.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

5

• RosaNegra24

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

un aprisa y corriendo como casi todos los dias, desde ayer estoy un poco a dieta... para ir concienciandome :lol: pero no lo llevo bien

llueve y me volvía a la cama con mucho gusto, pero no creo que se me logre....

besos a todas y feliz día

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡

Aqui amaneció frio ...solo lo que veo desde el ventanal del salón ...cualquiera sale al exterior en pijama ...
Encarna buen viaje y que disfrutes ..
Gijonesa yo tambien empecé la dieta ayer lunes ,,,a ver cuantos días más aguanto :lol:
Un cafelito y sigo con mis cosas que hoy tengo que salir de papeleos :grrr:

Enlace al post

Buenossss días!! hace malo malísimo.... viento, lluvia y frio.... en fin.... a otra cosa mariposa....

Ayer retomamos el tema casa... aunque aún tardaremos unos días en tener luz.... hay que ir tomando decisiones, así que vuelvo a mi ajetreo de mañana tarde y noche.... a ver si al menos avanzamossssssss :coqueta:

Completitoooooo virtual.... y la D. ahí vamossssssss que no es poco.... yo no me preocupo... pero el contrario tiene exceso de equipaje... :nodigona:
Ale!!! vamos a por el martesssssssssssssss :guapa:

Edito tras leer el desayuno de ayer.... os comento una cosita a ver si os ayuda a visualizarlo, y así que los problemas no hagan :herida:

Como aquí en el Norte llueve ejemmmm bastante, es muy típico tener un chubasquero, los turistas cuando vienen raro es quien no se compra uno.... los hay monísimos tipo marinero... no como el del anuncio de Pesca n ova... pero bueno..... vosotr@s elegir el vuestro... uno bien bonito, y grandeeeee que la capucha, mangas y largura os cubra todoooooo.... y os lo ponéis virtualmente cuanto una situación os haga daño.... el impermeable hace que resbale todo.... y no entre la lluvia ni siquiera a tocar nuestra piel.... :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días:)

Estaba en la puerta... voy en plan tranquilo:dientes: increible pero cierto... tengo la comida organizada y hoy toca yoga... saldré en breve pero al menos no voy a contrareloj:lol:

He decidido darme fiesta éste mes de Esmaltes al fuego:D Asi que ayer visita a mi suegra y unas partidas al parchis:) hacía meses que no la veía reirse... me ilusionó... la verdad es que hago payasadas... jugando para que se entretengan... como enfadarme con mi marido (en plan de broma) cuando me come:dientes:
Está majica y en su linea... no va a peor:nodigona: pero todavía tiene una gran llaga... siguen viniendo, día si y día no a curarsela... temo cuando llegue el buen tiempo:duda: pero bueno el día a día.

Está anunciada lluvía... asi que ni ayer ni hoy lavadora:meapunto: y por tanto tengo la silla libre de plancha...:burla:
:nodigona:pero el cubo lleno:dientes:

Encarna a disfrutar:up:
Virginia:beso:
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Desde las alturas madrileñas sólo se ve niebla, nubes y tráfico...
Aquí sigo con mi catarrazo mocos, kleenex y nariz entaponada jajaja...pero bueno optimista y a por el martes!
Santander me encanta tu refelexión me compro uno virtual para cuando me haga falta! Besotes guapa!:beso:
Vicky que tortilla has puesto me mueroooooo:babas: y fuerza de voluntad...no te creas me va y me viene todos los kilos que me quité el año pasado volvieron...y me quedan seis meses para el bodorrio!
Gracias Maqui bonita! :guapa:
Besazos a todas!
:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!!
Lo primore quiero decir a Virginia que entiendo que le haga dañó escuchar esos comentarios y más si vienen del padre de tu hija pero aunque me repita después del dolor hazte con ese chubasquero que te recomienda Isthar y que te resbale ... yo estoy segura que le habría llamado y le digo que la próxima vez que vea a la niña con el pelo sucio piense que hay otros que lo que tienen sucia es el alma y eso si que no se quitación agua y jabón y que para lo próxima vez si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer ... que le lave el :duda:que vaya con que pelos me la has devuelto

a cuenta de esto os cuento una anécdota que me paso con Olaia cuando tenía unos 9 años ... pues resulta que ella tuerce un ojo y aunque con las gafas puestas no se le nota cuando se las quita si que se le va un poco sobre todo cuando esta cansada .... un día viene a casa llorando como pocas veces la he visto y al preguntarle que le pasaba me cuenta que un niño le había llamado "virola " :( Yo le abrace aguantando me las lágrimas y me dice ... no te preocupes ama , ya le he dicho yo que el era una persona mala y cruel y que lo mío tiene solución pero lo suyo no .Pues eso ...

Vicky , y las demás que estén en plan , muchos ánimos :up:
Que tengáis un bonito día :guapa:

Por cierto ayer me recorrí varias ferreterías buscando tiradores bonitos para la habitación de O pero eran demasiado infantiles o muy de cocina o muy serios :grrr: Voy ha mirar por internet

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...